★ Uno ★

541 60 10
                                    

Era el mejor de los tiempos, era la mejor pareja, era el mejor sentimiento. El río Han fue testigo tantas veces de como dos personas enamoradas bailaban en sincronía y se demostraban lo mucho que se amaban.

Solo mirándose el uno al otro, perdiéndose en cada palabra, en cada sonrisa y en la forma tan incomparable en la que hacían sentir cuando estaban juntos.

No había palabras para describir sus sentimiento solo sabían que era real, algo tan puro que recién experimentaban, algo tan fuerte, algo inexplicable, algo que llenaba de alegría sus corazones.

- Mi amor, no sabes cuanta paz me da venir a este lugar. - Jimin observaba el paisaje como un gran tesoro.

- Lo se cariño, es por ello que te traigo aquí. - Dijo mientras lo tomaba de atrás por la cintura y el rubio sonreía al sentir su toque. - Me gusta disfrutar del paisaje pero me gusta más disfrutar de tu compañía.

El rubio al escuchar las palabras detrás de él sintió que su corazón podía explotar en cualquier momento por lo increíble que era su novio. Se dio la vuelta para ver al chico, quedar cara a cara y que sus manos tocarán sus cuerpos en un tierno abrazo.

- A mi también me encanta pasar cada momento contigo, quiero quedarme así entre tus brazos para siempre.. Me haces sentir seguro.

- Mi Jiminshi... no se en que momento me enamoré de ti, pero te amo con locura, amo cada parte de ti... Te amo, te amo, te amo. - Taehyung comenzó a repartir besos por todo el rostro de Jimin y esto hizo sonreír al rubio.

- También te amo Taehyung-ssi... Eres el amor de mi vida y me encantas. - Dijo coqueto y unió sus labios con los del castaño.

Se besaban en sincronía, con tanta dulzura y pasión, se amaban sin medida.

- Me encanta cuando me besas de esa manera, es tan... Exquisito. - Taehyung suspiro.

- Puedo hacer muchas cosas más y lo sabes. - El rubio sonrío y volvió a besarlo pero enseguida tuvo que separarse porque su celular comenzó a sonar.

- Diablos... Es mi madre. - Dijo viendo a Taehyung y este hizo una seña para que contestara.

- Hola madre, necesitas algo. - Jimin todo los ojos y se dispuso a escuchar a su madre. - ¡Qué!... ¿Tiene que ser ahora?... Esta bien, voy para allá?. - Jimin colgó el teléfono y observó a su novio con una mirada triste, otra vez habían arruinado su cita.

- ¡Que pasó Jiminshi!, ¿algo malo?...

- Mi mamá quiere que este presente en una reunión de la empresa, así que debo volverá ahora, perdóname si. - Jimin hizo un puchero.

- No te preocupes mi amor, el poco tiempo que estuve contigo bastaron para ser feliz el día de hoy... Ve atender tus asuntos y yo regresaré al trabajo, tal vez nos veamos por ahí. - Dijo un comprensible Taehyung.

- Tal vez... Te voy a recompensar este tiempo la próxima vez... Te amo. - Dio un último beso para comenzar alejarse.

- ¡También te amo Jiminshi!. - Le grito mientras el rubio subía a su lujoso auto.

El rubio manejo lo más rápido para llegar a la dichosa reunión. Al llegar al edificio subió por el ascensor y apresuró sus pasos a la sala principal, pero antes de llegar choco con un tipo más alto que el que no dejaba de verlo y de sonreírle inconscientemente.

- Disculpe no lo vi, voy a una reunión y estoy llegando tarde. - Hizo una reverencia pidiendo disculpa.

- No se preocupe, debe darse prisa o llegará tarde. - Le sonrío y el rubio asintió y lo esquivo para seguir su camino.

TRAS DE TI ~ KOOKMIN ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora