★ Treinta y uno ★

292 37 5
                                    

Me ensañaste la fuerza, la valentía y el amor antes de irte, como la luz continúa interminablemente aún después de la muerte... Daría todo por escucharte decirlo una vez más... Que el universo fue hecho sólo al ser visto por tus ojos. Debes saber que te voy a echar de menos todos los días de mi vida que no esté contigo, sin embargo intentaré ser fuerte y esperar hasta que nos volvamos a ver.

[Temía que este día llegara, pero supongo que todo tiene que llegar a su fin.]

Taehyung se sentía interminablemente sólo en la gran casa que había comprado para vivir con Yoongi, cada espacio era recordar la esencia de su esposo, en tan poco tiempo se había acostumbrado tanto a su presencia, a sus palabras cariñosas, a su hermosa sonrisa, a sus cálidos abrazos y a su apasionada entrega de amor... Yoongi se había convertido en el pilar de Taehyung, su persona más importante en la vida, ahora volvía a quedarse nuevamente solo, hundido nuevamente en la tristeza y la decepcion.

--- Amigo, ¿como estas?. --- Pregunto Jhope al llegar a la casa de su amigo.

--- Estoy mejor, aunque lo extraño mucho. --- Jhope podía notar la tristeza en los ojos de Taehyung.

--- Entiendo... Debes ser fuerte. --- Jhope abrazo a su mejor amigo.

--- A veces no entiendo al destino, porque se aferra tanto para que conozcamos a una persona, nos enamoremos y al final no los arrebate. --- Suspiro mientras una lágrima rodaba por su mejilla. --- A veces me preguntó porque me pasa a mí, de toda la gente en el mundo, que hice yo... ¿A caso no he sido bueno?...

--- Sabes que no funciona así, cosas malas le pasan a gente buena todo el tiempo... Recuerda que sin importar que tan mala sea la vida, siempre hay algo en lo que podemos tener éxito... Tu lo tuviste con Yoongi, debes agradecer a la vida por dejarte conocer a ese noble chico, disfrutar los momentos que pasaron juntos y amarse con toda el alma... Eres inteligente, eres fuerte y tienes un gran corazón, eres todo lo bueno que una persona pudiera ser... Tienes que seguir adelante, disfrutar tu vida, poner tu fé y tu esperanza en todo lo que realices...

--- ¡Y de que sirve eso!... Siempre que me aferro en algo, la vida me muestra su horrible manera de ensañarse conmigo, siempre que siento que estoy teniendo éxito, la vida me pone los más grandes obstáculos antes de llegar a la meta para derrumbarme... Entonces dime, ¿que es realmente tener éxito?. --- Cuestionó el castaño.

--- No te cuestiones sobre tu vida, cada quien lleva una tormenta dentro de ella, sin embargo sabe ser feliz en el momento adecuado y con las personas correctas, eso es tener éxito mi hermano.

--- Es bueno tenerte... Tu y yo también somos uno, eres lo extraordinario de lo maravilloso... Hermano, tu eres lo único que me queda ahora, espero que no se te vaya a ocurrir abandonarme...

--- Sabes que no... ¿Unidos hasta la eternidad?...

--- Hasta la eternidad. --- Respondió Taehyung y se dieron un fuerte abrazo, y al mismo tiempo sintiendo una sensación extraña.

Taehyung retiro sus lágrimas, dio el último suspiro para tranquilizarse y se dispuso a escuchar a su mejor amigo, sabía que no sólo lo visitaba casualmente, sino que venía a verlo por un asunto de trabajo.

--- Dime, ¿pasa algo con la empresa?.

--- Quería venir contigo para que me sugieras que hacer, hace unos días revisando el recurso contable y las inversiones con la empresa Jeon, me di cuanta que no nos está produciendo nada pero si esta recibiendo nuestro recurso. --- A Taehyung le extraño escuchar dicha información, tomo los documentos que traía su amigo para comenzar a revisarlos.

--- No puede ser posible, no pueden recibir si ellos no generan, eso sería violar las reglas del contrato, además se podrían meter en problemas legales... La empresa Jeon es una de las más poderosas en cuanto a recurso financiero. --- Taehyung negaba con la cabeza por efectivamente los números no cuadraban. --- Consígueme una reunión con el presidente del corporativo.

TRAS DE TI ~ KOOKMIN ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora