⚠️ADVERTENCIA⚠️
este capítulo tiene contenido Lemmon explícito,si no te gusta esta clase de contenido salteate el capítulo pues no tiene relevancia en la historia
---------------------------------Tom veía el techo en su habitación mientras hablaba por teléfono con cierto gato.
-aun no puedo creer que,después de tanto,enserio estemos juntos...- dijo con nostalgia al recordar todos los momentos que había pasado con su novio cuando eran enemigos y amigos.
-sinceramente yo tampoco puedo- dijo George al otro lado de la línea telefónica -ya le dijiste a tus amigos?-.
-bueno...me han estado atormentando con las preguntas sobre quién me gusta,pero prefiero eso a que se burlen de mí por enamorarme de mí peor enemigo- dijo entre risas.
-si,creo que es mejor que no lo hagas por ahora- pensó un poco sobre si era apropiado preguntar lo que tenía pensado -entooonceees...cómo fue su primera vez?-.
El gato se sorprendió y sonrojó por la pregunta de su primo -primera vez?acaso te refieres a "eso"?!-.
-pues a qué más?- pregunto sarcástico -espera,noble digas que aún no lo hicieron!no llevan ya meses juntos?-.
-bueno...si pero...- penso un poco en como explicarlo -supongo no me atrevo a preguntarle...-.
-debes dejar de ser tan tímido con estas cosas- lo regaño -como sea,debo irme,otro día hablamos-.
-adios...- dijo antes de escuchar como se cortaba la llamada.
__________________________________
-oye- Jerry llamo su atención -estoy algo cansado,quieres ir a dormir conmigo?-.
-amm,claro,esta bien- dijo para posteriormente ambos irse a la habitación el menor.
Al entrar,el ratón se dirigió a su clóset para ponerse su pijama,el cuál constaba de una camisa blanca grande y un shorts negro que dejaba al descubierto sus piernas.
Se dirigió a su cama en donde ya estaba el gato y se acostó a su lado apoyandose en su pecho,para luego mirarlo con una sonrisa.
Este se sonrojó,aveces la ternura del contrario lo ponía algo nervioso.
Poco a poco acerco sus rostros para besarlo,un beso que parecía tierno al principio,pero que se intensificó cuando el mayor metió su lengua en la boca de su pareja,quien no pareció molestarse al respecto.
Así estuvieron durante unos segundos hasta que se tuvieron que separar por falta de aire,siendo unidos por un hilo de saliva que se deshiso al instante en el que se separaron.
Tom se posicionó arriba suyo encerrandoló con sus brazos.
-estas seguro de querer hacerlo?- le pregunto,no quería hacerle nada si este no estaba seguro de si quería o no.
-si,estoy seguro- le respondió el castaño con seriedad,hace rato que el tambien quería hacerlo,aunque al ser virgen le daba algo de nervios.
Tom apenas podía contenerse,el aroma del ratón inundaba la habitación y parecía hacerlo volver a sus instintos primitivos.
Acerco su boca al cuello del menor para empezar a besarlo,causando jadeos que el contrario trataba de ahogar,aunque no pudo hacerlo cuando sintió como su cuello era mordido por los filosos dientes del felino.
Tom le fue la ropa y el boxer para luego acercarse a sus pezones y empezar a lamerlos,provocando que su novio soltara algunos gemidos que le parecían muy tiernos.
Posteriormente el tambien se quitó la ropa,dejando ver su grande y erecto pene el cuál acerco a la boca de Jerry.
Este lo tomo y lo empezó a lamer,lo que hizo que el gato sacará algunos gruñidos que se intensificaron cuando se lo metió por completo a la boca.
A los pocos minutos el peli-azul grisáceo termino por venirse en la boca de su novio,provocando que se ahogara,pero nada que un poco de agua no pudiese arreglar.
Tom abrió las piernas del ratón para introducir uno de sus dedos en el interior de este,provocando que este gimiera.
-apenas metí uno y eso ya es suficiente para que gimas?- pregunto con un ratito pícaro.
-ah~ s-sabes que s-soy nuevo en esto ah~- se justifico entre gemidos.
Introdujo otro dedo moviendolos en dentro de el en movimiento de tijera,lo cuál fue suficiente para "prepararlo".
-mierda,ya metelo- dijo el castaño con irritación al ver al contrario dudar.
-ok,pero dime si te hago daño o no te gusta- puso como condición para luego acercar mar su pene al interior del oji-cafe.
Poco a poco lo fue introduciendo mientras el menor soltaba gemidos los cuales se hicieron más fuertes cuando lo introdujo completamente.
-ah?!t-te hice daño?!- pregunto por miedo a la idea de haberle echo daño a su amado mientras hiba saliendo de su interior -ahora mismo lo saco!-.
-NO!- lo abrazo del cuello con sus brazos y de la cintura con sus piernas provocando que volviera a entrar en el -n-no quiero que te detengas!-.
Este obedeció y empezó a darle algunas embestidas lentas que se volvieron cada vez más fuertes y rápidas a medida que el tiempo pasaba y que Jerry pedía más.
Estaba sintiendo que en cualquier momento se vendría,por lo que decidió avisarle antes de hacerlo -ahh...mierda...Jerry,creo que yo ya...-.
-ahh~ c-creo que yo también~ ah~- junto toda su valentía para decir los valentía para a pedir lo que quería -p-porfavor hazlo adentro-.
Las embestidas de intensificaron cada vez más hasta que por fin ambos se vinieron a la vez,siendo el ratón quien soltó un fuerte gemido al sentir como el semen entraba en el.
Tom se recostó a su lado,los dos respiraban agitadamente mientras se abrazaban su tapaban con la sábana.
-Tom- llamo su atención para luego besarlo -te amo mucho-.
El contrario solo sonrió cubrieron al menor con sus brazos -yo tambien te amo,mí cielo- fue lo último que dijo antes de que ambos se quedasen profundamente dormidos.
----------------------------------
Si,soy consciente de que soy una mierda escribiendo escenas de sexo,no me lo recalquen xd
Ahora,sí me disculpan,iré a auto-exorcisarme para quitarme al demonio que me obligó a escribir está mierda
ESTÁS LEYENDO
Atrapar tu corazón ~Tom x Jerry~ Human AU
Fiksi PenggemarApesar de tantos años de odiar a ese ratón,tantos años de intentar atraparlo,ahora tan solo buscaría atrapar su corazón