Capítulo 2

91 10 2
                                    

Llego al mundo humano ,herido y molesto ,intentó regresar pero no pudo lograrlo,necesitaba ¡poder para lograrlo! y encima de eso estaba herido de gravedad , ni siquiera podía caminar bien...
"En la época antigua, era una época muy difícil sobrevivir, para los humanos" puesto que había criaturas que intentaban ,atacarlos y comérselos ,tenían que defenderse bien si no, no durarían ,el se recostó en un árbol para descansar un poco ,estaba cerca de una aldea "pensó en mas tarde ir a comer algunos bocadillos humanos" estaba intentando, visualizas las heridas y curar la mayor parte ,pero su brazo lo tenia por completo desecho ,maldijo molesto por el estado en el que se encontraba ,maldiciendo a su hermano por ello,cuando estaba maldiciendo ,escucho un ruido entre los arbustos.
AZAZEL:-¿Quien esta hay? ¡Sal no me hagas ir y acabarte!
De los arbustos ,salio una pequeña niña de al menos 8 años ,lo miro con algo de miedo, pero también había una pisca de asombró en sus ojos ,puesto que anteriormente ,le habían ,advertido de los demonios que caminaban entre ellos ¡debería correr!en ese instante ,esos eran siempre los consejos que recibía de su madre y su padre.
DAVINA;-¡Lo siento no quise asustarlo! ¿esta herido?AZAZEL:-¡Fuera de aquí niña! ¿que hace una niña como tu en el bosque ? DAVINA:-Buscaba algo de hiervas ,mi madre me esta enseñando a curar las heridas.En nuestra aldea hay muchos ataques y a diario tenemos que cuidarnos unos de los otros, yo ¡podría ayudarlo! con sus heridas AZAZEL:-Jaja niña no me hagas reir ¡¡largo de aquí, no me molestes!!
no necesito tu ayuda
DAVINA:-Esta bien ,me voy y descuide, a nadie le diré que esta aquí ¡ yo se lo que es usted!

AZAZEL:-¡Valla que niña! ,vete no me molestes ,haslo antes que pierda la paciencia y te coma
Ella en seguida se marcho no quería molestarlo mas ,ala mañana siguiente regreso ,trayendo consigo un ungüento para sus heridas y un poco de pescado ,le mostró una sonrisa genuina y le dejo la comida en su costado. AZAZEL:-¿Que ,quieres? ¡largo! "no cómo, esa horrible comida humana" no pierdas tu tiempo, con eso y ¡dime !¿que es esto? huele horrible DAVINA:-Es un ungüento, le ayudará, con sus heridas ,solo apliquelo, diario y estará bien, en unos días. Molesto lo lanzo lejos ¿como se atrevía esa niña humana a compararlo, con, alguien débil? AZAZEL:-¡¡Niña idiota!! ¿como te atreves?
Le lanzó, un golpe "golpe que la dejo tirada ,en el piso" ella enseguida toco su brazo y noto como estaba ,cortado y lleno de sangre"contuvo sus lagrimas y salio corriendo.
AZAZEL:-¡Eso te mereces,por compararme, con los humanos! pronto sanare y ¡también pronto me haré mas fuerte! "para volver a saldar cuentas, con ese maldito" ¡ya me las pagará!
Mientras tanto DAVINA corría a casa, lavó en un rió, su brazo y lo cubrió con una manta, antes de llegar a casa ¡no quería que supieran, lo sucedido!PRISCILA:-¿Donde estabas?es tarde ,no debes andar por hay sola, tan tarde hija, es peligroso ,mas aun después que tu padre vio que están rondando , la aldea varios lobos ¡podrían atacarte! ten cuidado DAVINA:-Si mama ¡lo prometo!
La madre de la niña, se quedo mas tranquila, al escuchar su promesa ,DAVINA durmió esa noche con dolor en su brazo ,pero no dijo nada al respecto,ala mañana siguiente ,su mama le preparo el desayuno y fue a ayudar a varios heridos
PRISCILA:-Me voy hija ¡no tardare mucho! deje unas hiervas ,para que aprendas a hacer un tónico tu tía vendrá mas tarde DAVINA :-¡De acuerdo ,mamá!,mama ¿algún día me enseñarás a luchar como tu?PRICSILA:-Claro que si mi niña ¡el próximo año, estarás lista! para aprender ,por ahora dedícate a aprender lo que te pido, si ,necesito mas ayuda" hay mas y mas heridos día con día, al menos así harías mas llevadera la carga ¡es una responsabilidad muy grande! ,pero se que tu seras ,una gran sacerdotisa ¡lo se tienes una gran responsabilidad, bajo tus hombros! cuidar de esta gente no es fácil,pero ¡ juntas lo vamos a lograr! ya lo veras.Dejo un cálido beso en su mejilla y le dio un gran abrazo. DAVINA al ver a su madre partir enseguida ,tomo algo de lo que quedado para comer y se lo llevo a ese demonio ,en el camino pensaba en que tal vez,la golpearía nuevamente ¡pero se armo de valor!y camino hacia el ,¡sabia que necesitaba sus ayuda! y ella lo ayudaría, aun que fuera tan gruñón

AZAZEL:-¡¡Otra vez tu niña!! ¡no te basto con lo de ayer! DAVINA:-Mi mama dice, que devemos ,ayudar a los que nos necesitan,y ¡se que usted lo necesita! AZAZEL:-Has lo que quieras ¡niña tonta! "yo no e pedido tu ayuda"
Ella solo le ,mostró una sonrisa y dejo la comida y un ungüento que preparo para el
DAVINA:-"Lo hice para usted" ¡le ayudara mucho! Sin mas se fue y el no dijo nada ,solo la miro marcharse, por la noche ,la curiosidad lo invadió y lo utilizo ,sintió algo de mejoría AZAZEL:-¡Valla! "niña tenias razón" ¡pero no esperes agradecimiento! "una humana jamas podría recibir un agradecimiento de mi parte o cualquier ayuda" ¡ustedes solo son alimento! y unos inservibles....
Al día siguiente el volvió a usar el ungüento y sintió que se estaba recuperando si seguía así al anochecer estaría curado por completo ,DAVINA estaba ansiosa por comprobar si el había utilizado el ungüento , pero su madre, le pidió que en esa ocasión la acompañara ,ella gustosa acepto ¡quería ser como su madre! una gran sacerdotisa que cuidaba de la aldea ,pero sabia que ese era un camino muy largo de recorrer, aun así ,a su corta edad amaba ayudar en lo que podía.
DAVINA;-Mama ¿ayudare hoy?¡mama, ya estoy, lista! me e esforzado mucho ,puedo ayudar así no llegaras a casa agotada PRISCILA:-Lo se hija y por eso te traje ¡quiero que, veas como trabajo! así poco a poco iras familiarizandote con todo.
La niña estaba muy feliz ,por que al fin estaba dando un paso más, para ser ,como su madre ,estaban curando las heridas de un hombre que fue atacado ,por un lobo ¡tenia todo el pie destrozado! cuando de pronto una manada de lobos llego a la aldea y acabo con la vida de cada aldeano ,su madre intento protegerla y la saco de la aldea ,la niña "tuvo la idea de ir a donde estaba el" ¡el la salvaría ! a ella y a su madre ,le dijo que la siguiera y ambas corrían hacia el ,pero no fueron demasiado rápidas puesto ,que los lobos las alcanzaron "su madre lucho con valentía hasta el ultimo aliento"PRISCILA:-Hija escapa y pide ayuda déjame aquí ,busca a tu padre no debe tardar
DAVINA:-Mama ¡no me dejes!.
Sollozaba y pedía ayuda, pero nadie llego a su auxilio,en su mente lo único que quería, es que el la salvara ,pero eso no paso ,al ver como los lobos" devoraban el cuerpo de su madre"no pudo mas con esa horrible experiencia y cayo inconsistente .Los lobos terminaron su trabajo y se marcharon ,alas horas AZAZEL empezó a oler sangre y noto que era de esa pequeña ¡ya que estaba bien ,decidió ir a indagar! ,la encontró muerta al lado de una mujer "supuso era su madre"
AZAZEL:-¡Niña tonta! ,mira nada mas ¡como acabaste!
Saco una espada de su cuerpo y la atravesó con ella ,a los minutos la niña volvió a la vida. AZAZEL:-¡Vamos niña! ya no tienes nada, que hacer aquí DAVINA:-¡PERO !¿y mi mama? AZAZEL :-Niña ella, ya no puede volver ¡a decir verdad no quiero tener a mas humanos dependiendo de mi! ¡suficiente tengo contigo! así que, ven conmigo o quédate aquí ¡has lo que quieras! ...

El demonio y la humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora