Mientras ellos disfrutaban de estar uniéndose y forjando una promesa de crear un reyno para ellos en la tierra, el hermano de AZAZEL disfrutaba de su pequeño quien crecía día con día, con grandes habilidades lastima que el destino le tenía preparada una sorpresa y tal vez, no fuera tan agradable para el... Salió de paseo con su hijo enseñándole y alardeando como siempre de todo lo que era suyo, cuando fue atacado de gravedad, su hijo intentó ayudar pero eran demasiados y el muy pequeño aún, un espectro terminó con su existencia haciendo que
ASTUR enfureciera derrotó a varios de ellos y también recuperó el cuerpo de su pequeño mientras varios de sus sirvientes se acercaban y terminaban con los agresores, ASTUR tomó el pequeño cuerpo de su hijo y regresó al reyno, su padre enfureció al ver que no había podido defender a su propio hijo y más aya ¿por qué lo habían atacado? se comenzó a preguntar el motivo.
ASTUR :—Traelo de regreso ¡te lo ruego!
AMOND :–No puedo hacerlo, ese privilegio sólo lo tiene tu hermano ¡lo siento!
Molesto empezó a maldecir y decir.
ASTUR:—¡Soy el elegido para ser tu sucesor! ¿por qué el la tiene y yo no?
AMOND:—Ella lo a elegido ¡no puedes tenerla! pero es mi nieto así que lo traeré de regreso y le pediré que nos ayude.
ASTUR enfureció al escuchar que le pediría ayuda a su hermano.
ASTUR:—No, no le pediré nada.
AMOND:—Entonces ¿prefieres perder a tu hijo?
ASTUR:—Esta bien, traelo.
Sin más AMOND fue en busca de AZAZEL esperando que el quisiera ayudarlos..
Mientras tanto después de horas de exploración y amor entre AZAZEL y DAVINA el decidió darle un regalo.
AZAZEL :—Toma esta espada, es un obsequio de cumpleaños, se que te servirá para defenderte si es necesario, ¡claro que no será muy necesaria!
La dejo en su mano mientras besaba sus labios.
AZAZEL :—Por qué yo cuidare de ti siempre.
DAVINA:—Es hermosa y muy letal ¡me encanta! Gracias mi señor. Pasaron la tarde disfrutando y decidieron pasar felices unos días más compartiendo su compañía.
AZAZEL :—Dime ¿has pensado en algún lugar para nosotros?
DAVINA :—No, no e pensado en ello para mí cualquier lugar a su lado es perfecto.
AZAZEL beso sus labios y la acerco a su pecho.
AZAZEL :—Debemos pensar en un lugar privilegiado y sólo nuestro.
DAVINA aspiro su aroma y se acurrucó en su pecho estaba apuntó de decir algo, cuando el padre de AZAZEL apareció ante ellos.
AMOND :—¿Que diablos haces con esa humana?
AZAZEL Aferro a DAVINA a su pecho y con molestia contesto :
AZAZEL :—¡Ten cuidado como le hablas a mi reyna!
AMOND sabía que no estaba en posición de pelear así, que intento controlar su ira.
AMOND:—Sabes bien que una humana ¡jamás saciara tu sed, ni te dará hijos puros!
AZAZEL :—¿Y ati que te puede importar eso padre? no estoy en el inframundo ahora, así que dime ¿que quieres?
AMOND:—Lo sé, e venido a pedirte un favor.
AZAZEL comenzó a reír ante las palabras de su padre.
AZAZEL :—JAJA un favor ¿tu ami?
AMOND:—Escúchame se que estas molesto pero ¿podrías venir conmigo?
AZAZEL :—Volver jaja ¡si claro! después de cómo me echaron y me traicionaron no gracias ¡si es todo puedes irte!
AMOND :—Es tu sobrino el..
AZAZEL comenzo a llenarse de ira al escuchar esas palabras apretó sus manos con fuerza.
AZAZEL :—"Por el vienes a perturbar mi paz padre "¡¡largo!!
AMOND:—Si me ayudas quitaré el sello.
AZAZEL :—Valla, debe ser importante para que te arriesgues a tanto.
DAVINA :—Mi señor es su padre ¿podría escucharlo?
DAVINA tomó sus manos llenas de sangre la cual salía de su interior al cortarlas con sus garras, AZAZEL asintió.
AZAZEL :—¡Esta bien padre habla!
AMOND :—El está muerto es por eso que e venido.
AZAZEL :—Ya veo ¡esta bien pero antes rompe el sello!
AMOND :—En cuanto lleguemos lo rompere.
AZAZEL :—"De acuerdo, pero mi reyna viene conmigo".
AMOND:–¿QUE?
AZAZEL :—Lo que escuchas y si algo le pasa si alguien la daña u ofende ¡no me contendré!
AMOND:–Es una humana.
AZAZEL :—¡¡No me importa es mía!!.
AMOND al ver la molestia en sus ojos, asintió los llevo consigo, DAVINA se sentía algo tensa al ver que el padre de AZAZEL no la aceptaba al llegar su hermano lo miró con odio y al fijar sus ojos en DAVINA se acercó con rapidez e intentó atacarla, pero AZAZEL fue más rápido y lo detuvo dejando un gran golpe en su rostro.
AZAZEL :—¡¡No se te ocurra tocarla o te mató!! .
ASTUR:—Es una inutil humana.
AMOND:—No peleen ASTUR no te metas con ella y ordena que en su estadía aquí nadie puede ofenderla o lastimarla ¡quién se atreva a lastimarla morirá!
Todos a sintieron molestos.
AZAZEL :—Muy bien padre, sabes lo que te conviene ¡ahora lo prometido!
AMOND:—De acuerdo sígueme.
AZAZEL tomó la mano de DAVINA y la llevó consigo.
AMOND:—Debe esperar afuera podría lastimarla.
AZAZEL :—No no la dejaré, está más segura a mi lado.
AMOND:—Si algo le pasa será tu culpa.
DAVINA :—Valla mi señor estaré bien esperare afuera ¡a esperado mucho por esto!
AZAZEL la miró con preocupación y dejó un beso en sus labios.
AZAZEL :—No estoy seguro de dejarte sola, podrían atacarte ¡por favor no te alejes!
Ella asintió mientras el entraba dudoso, DAVINA espero paciente afuera con un poco de temor.
AZAZEL :—Espero nada le pase padre o estarán en problemas.
AMOND:—¿Como una simple humana pudo cambiarte tanto?
AZAZEL :—Ni yo mismo lo sé pero ahora esa humana lo es todo para mí.
AMOND:—Sabes que no es eterna cierto.
AZAZEL :—Ya pensaré en algo llegado el momento.
AMOND :–Está bien ¡comencemos!
Mientras AZAZEL iniciaba el proceso para romper el cello y recuperar sus poderes BELIA molesta miraba a DAVINA preguntándose ¿que le había echo a AZAZEL para estar así por ella? se acercó a ella con malicia y empezó a preguntar cosas de su vida DAVINA no contestó a nada BELIA molesta al ver que no le prestaba atención intentó atacarla, pero se llevó una gran sorpresa al ver que DAVINA a pesar de ser humana era fuerte y buena defendiéndose, DAVINA la tiro al piso dejando un gran golpe en su cara, BELIA furiosa se lanzó a ella pero DAVINA sacó la espada que AZAZEL le había regalado y corto su brazo.
BELIA :–COMO TE ATREVES ¿sabes acaso quién soy yo?
DAVINA :¡No me importa, quien seas tú me atacaste! solo me defendí.
En ese momento ASTUR entró y vio la escena se preguntó cómo una simple humana podía hacer eso.
ASTUR :—CÓMO TE ATREVES HUMANA pagarás por esto.
Intentó sujetarla pero DAVINA lo atacó de igual manera, el fue rápido y evitó su corte.
ASTUR:—¡Maldita humana, moriras por ésto!.
DAVINA sabía que estaba en problemas al ser atacada por esos dos, sabía que no saldría bien librada así que solo corrió y se encerró en una de las habitaciones.
Esperando AZAZEL saliera pronto mientras tanto ASTUR tiraba la puerta con molestia.
ASTUR :—¡¡No seas tonta, una puerta no me detendrá!! ....
ESTÁS LEYENDO
El demonio y la humana
ParanormalEstaba herido, recobrando sus fuerzas "ella una simple niña humana" se acercó a él, e intentó alimentarlo, él se negaba puesto que no aceptaba nada de los humanos "los aborrecía" Día con día ella se acercaba a él, e intentó cuidarlo ¡hasta que en un...