AZAZEL:–¡¡oh soy lo bastante tonto para traerla de regreso!! ¿oh simplemente no puedo estar sin ella a mi lado? "ambas razones son una estupidez, pero no soporto la idea de que alguien más la toque o la mire de esa manera" ¡es mía! Solo mía...
La dejo descansar mientras iba en busca de comida para ella, al regresar ella aún dormía así que sólo la dejó dormir y se mantuvo cerca esperando ella despertarse y lo llamara.
Mientras tanto SARA se preocupaba por no encontrar a DAVINA pensaba que algo malo le había ocurrido, pidió a algunos de los aldeanos ayudarle a buscarla pero nadie aceptó, puesto que no sabían dónde buscar, ni tampoco pertenecía a su aldea, molesta se marchó sola a buscarla, no podía dejar sola a DAVINA ¡no una vez más!....
DAVINA en sus sueños experimentaba nuevamente la angustia y tristeza que sintió al ser abandonada por su amo, despertó tristemente, frotó sus ojos y observó el lugar era.. Enseguida se dio cuenta el lugar en el que se encontraba y se levantó enseguida, dio unos cuantos pasos cuando el apareció a su lado. DAVINA se sorprendió al verlo, puesto que el se había marchado decepcionado, lo miró con nostalgia y con la mirada hacia abajo dijo :
DAVINA:—Mi señor ¿que hago aquí? acaso ¿a sido benevolente y a decidió acabar con mi existencia? Solo esa puede ser la razón por la cual me encuentre aqui.
AZAZEL camino lentamente hacia ella tomo un mechon de su cabello, y lo enredo en su dedo,se quedó quieto mirándola mientras ella solo, se sentía llena de tristeza y decepción por haberle fallado, él sujeto su barbilla y le ordenó mirarlo.
AZAZEL :—¡Mírame! te e traído aquí por que, a pesar de ser aún débil todos estos años me has servido bien y e decidido darte una nueva oportunidad, dejaré que sigas a mi lado hasta el día que tu lo decidas "no te obligarte a que estés a mi lado si no lo deseas".
DAVINA enseguida sonrió al escuchar sus palabras y sin pensarlo se lanzó a sus brazos, se aferro a su torso abrazándolo con fuerza, cosa que a él le molesto un poco "no por que lo tocará si no por que le gustaba esa sensación"..
AZAZEL:—Esta bien pero ¡no hagas eso!.
DAVINA:—¡Lo siento mi señor! fue mi emoción, no se repetirá.
AZAZEL:—¡Bien! e traído comida humana para ti, espero la disfrutes, cuando termines limpia el desorden y mi habitación, mañana comenzaremos a entrenar.
DAVINA:—Si mi señor gracias por la comida, se que estará deliciosa, en seguida cumpliré su mandato.
Se levantó enseguida y salió de la habitación dejándola comer tranquila.
AZAZEL :—Esa sensación, fue algo diferente, no se que está pasando pero me gusta estar así a su lado, solo espero no vuelva a fallarme,ñ "odiaría acabar con su existencia, empiezo a acostumbrarme a su compañía".
DAVINA:—Mi señor me a brindado una oportunidad, esta vez no le fallare, me sentía devastada al pensar en que me abandonaría, seré fuerte ¡ya lo verá mi señor! .
Enseguida se levantó firme y decidida a servir a su señor, con la mayor felicidad del mundo se puso a limpiar todo el desorden, AZAZEL la miraba y negaba al verla sonreír y cantar mientras lo hacía, se preguntaba ¿como podía hacerla tan feliz limpiar? .
AZAZEL :–¿Acaso será divertido?
Se acercó a ella y quito la escoba de sus manos, la sujeto con fuerza bastante ya que la quebró, DAVINA sonrió y se la quito de las manos.
DAVINA:—Mi señor lo hizo con demasiada fuerza, iré por otra espere aquí.
AZAZEL:–¡Dejalo! igual no soy bueno haciendo esas cosas.
DAVINA:—Como desee mi señor pero ¿por qué lo intento, entonces?
AZAZEL:–Bueno pues por qué te vi, sonreír demasiado, así que me dio curiosidad, no pensé que eso fuera divertido.
DAVINA:–Mi señor no es divertido pero sabe algo ¡estoy muy, muy feliz! "por estar a su lado"es por eso que sonrió tanto.
AZAZEL sintió algo incrustarse en su pecho, y de sus labios salió una genuina sonrisa.
AZAZEL :–Bueno entonces sigue limpiando con esa sonrisa, te sienta muy bien te vez más hermosa.
DAVINA se sonrojo y agachó la mirada el enseguida se acercó a ella y tomó su barbilla elevandola hacia arriba.
AZAZEL:—Mi pequeña DAVINA aún eres una niña pero, eso no quita que seas hermosa y despiertes en mi deseos, severos y algunos muy oscuros.
Dejo un beso en sus labios, ella correspondió a sus besos con torpeza.
AZAZEL:—Eres demasiado buena, pero yo te mostraré algunas maneras para dejar de serlo.
La miro a los ojos con deseo mientras ella se sentía cohibida.
PENSAMIENTO DAVINA:—¿ Otras maneras? ¿Cuáles serán? diablos sus ojos son tan ardientes sus labios tan perfectos, muero por besarlos nuevamente.
Se perdió en su mirada, por unos segundos el la sujeto de la cadera y la atrajo hacia el, beso sus labios nuevamente y después paso su mano derecha por su espalda delineandola lentamente.
PENSAMIENTO AZAZEL :—"No eres más esa niña indefensa ala que cuide y enseñe a defenderse, tu cuerpo me lo demuestra, tienes esas grandes caderas, esa mirada que me invita a pecar y esos pechos , que me incitan a morderlos y meterlos a mi boca de a poco, mientras te ago mía una y otra vez" ¡maldita sea me descontrolas! .
DAVINA:—Mi señor en una semana es mi cumpleaños número 18 ¿cre que podría ir a ala aldea? a...
AZAZEL :—¡NO ni lo pienses! ese día sera especial "ese día serás mía" .
La miro con lujuria mientras sus manos la apretaban y acercaban más a su pecho.
DAVINA :—Mi señor pero ¡siempre e sido suya!
AZAZEL :—JAJA niña, eres tan ingenua eso me gusta, sera mas divertido ver como toda tu se corrompe, ¡serás mía, mi mujer! ¿estas dispuesta?
DAVINA se asustó al escuchar esas palabras, no imaginaba que el la deseara de esa manera.
DAVINA:—Mi señor pero ¡usted dijo que jamás amaría una humana!
AZAZEL :—¿Y quien dijo que te amaré? "Solo te haré mía me complacerás, solo eso" ¡sabes bien que en mi mundo, no hay cabida para el amor!.
DAVINA sintió su corazón romperse y las lágrimas no duraron en salir.
AZAZEL :—Ya lo sabes, y también sabes que ¡no estas obligada a hacerlo!
Se alejo de ella y se marchó dejándola triste y sollozando.
PENSAMIENTO DAVINA:—¿Cómo puede ser tan cruel? pero siempre a tendido razón, el jamás me a mentido me a dicho lo que desea y también sus ambiciones ¿que esperaba? ¡Una familia! Jaja eso no existe para mí, solo soy una bil sirviente...
Triste siguió limpiando, pensando en que hacer el no la obligaba a cumplir ninguno de sus mandatos, pero aún así ella sentía algo por el.
DAVINA :—Siento estos sentimientos por el pero, el jamás sentirá algo por mi, más aya de deseo, tal vez sea mejor, seguir mi camino como el dijo, siendo una simple humana.
Terminó de limpiar y tomó un baño decidida a seguir su camino, quería una vida, un amor, alguien que la cuidara a pesar de que no lo necesitará, una familia y sabía que con él eso no existía.
DAVINA:—Junto a él solo existe un mundo de caos de destrucción, de deseo "el jamás amaría a alguien como yo,no puedo esperar amor de alguien que odia a mi especie".
ESTÁS LEYENDO
El demonio y la humana
МистикаEstaba herido, recobrando sus fuerzas "ella una simple niña humana" se acercó a él, e intentó alimentarlo, él se negaba puesto que no aceptaba nada de los humanos "los aborrecía" Día con día ella se acercaba a él, e intentó cuidarlo ¡hasta que en un...