Capítulo 9

61 8 0
                                    

DAVINA:—Mi señor, tenemos demasiados enemigos, debemos tener cuidado.
AZAZEL:—Jajaja niña, son insignificantes, nunca podrían dañarnos, despreocúpate además te tengo ati, para cuidar mis espaldas ¿no es así?
DAVINA :—Si mi señor, yo siempre le serviré y protegeré veame, como una arma, que puede utilizar a su antojo y disposición.
AZAZEL:—"Valla eso no suena, nada mal" esta bien, por que sabes bien que, en mi mundo ¡no existe el amor, la compasión y esas cosas absurdas! que solo te hacen ser débil, me agrada que entiendas bien la situación.
DAVINA :–¿Que haremos ahora?
AZAZEL :—Ahora a descansar un par de días, emos llamado demasiado la atención si quieres salir a divertirte por hay por mi esta bien.
DAVINA:—¡De echo, estaba pensando en volver a la aldea! unos días y avisar que me encuentro bien, "ya que no hay problema, entonces me marchó" nos vemos después mi señor.
AZAZEL :—Esta bien DAVINA solo no demores mucho ¡regresa hoy mismo! y no cuentes nada de mi.
DAVINA :–Esta bien mi señor, diviértase.
AZAZEL:–Ya lo creo que sí
Sin más DAVINA se marchó, quería ver como se encontraba SARA y también decirles que ella estaba a salvo, solo esperaba no hicieran demasiadas preguntas, no quería exponer a AZAZEL.
DAVINA:—¿Que explicación les daré?
Camino y camino, con lentitud debatiendo en cual sería la mejor manera de excusar su partida, al llegar todos la miraron con asombro, pues pensaban que ella estaba muerta.
SARA:—¡¡Estas viva!! te dimos por perdida ¿como es que estas a salvo? no lo entiendo ¿que pasó?
DAVINA:—No te preocupes, estoy bien por suerte utilize bien las dagas que me diste y pude acabar con ese demonio, solo que encontré a esa persona a la que sirvo y ahora estoy a su lado, solo regrese para que supieran que estoy a salvo y que solo vendré de vez en cuando a saludar.
SARA:—Entiendo, me da tristeza que te marches, pero entiendo tus motivos al menos ¿ el vino contigo?me da curiosidad saber de quién se trata.
DAVINA:—No el está ocupado ahora, me dio permiso de venir a despedirme.
SARA:—¿Estas segura? Podrías quedarte aquí, vivir una vida libre y pacífica si ya se hay peligros, pero al menos serás dueña de tu vida, no servirás a nadie más que a ti misma ¿acaso no es eso mejor?
DAVINA:—No para mi, yo debo estar a su lado, el siempre estuvo a mi lado y me protegió, le debo todo,el día en el que no le sea útil, entonces pensaré en algo más que servirle..
SARA:—Bueno, ya que no te haré cambiar de opinión, entonces aceptaré tú decisión, ven vallamos a caminar un poco, antes de irte ayúdame a curar a unos heridos ayer atacaron unos bandidos y varios salieron heridos.
DAVINA:—Esta bien, yo ayudaré en lo que necesiten.
Paso horas, ayudando a los heridos y a preparar algunos ungüentos, se hizo de noche y prefirió quedarse, en esa ocasión ya que había muchos peligros de noche.
AZAZEL:—Esa niña estúpida, se a demorado demasiado, espero no esté con alguien más eso si me molestaría mucho, sera mejor ir a cerciorarme de que este bien.
Sin mas salió en su búsqueda, tenia que saber si estaba al lado de alguien más si era así, no dudaría en acabar con su existencia, nadie más que el podía estar a su lado..
DAVINA:—Gracias por permitirme dormir aquí, aún que tal vez debería irme
SARA:—¡¡Estas loca, es peligroso!! quedate aquí.
Ambas empezaron a acomodar una cama para dormir, cuando de repente, una brisa de viento helado entró.
SARA:—¿Que fue eso?
DAVINA:—No es nada, está bien podrías salir un momento, quiero cambiarme.
SARA:—Esta bien, aun que no se por que te da pena, si ambas tenemos lo mismo¿no cres?
DAVINA:—Lo sé pero, ¿podrías hacerlo? solo un momento.
Ella asintió y salió, pensativa en el por qué,le pedía salir.. Mientras tanto DAVINA observaba a AZAZEL quien sonreía con arrogancia.
AZAZEL:–"Con que, cambiarte e" ¿por qué estas aún aquí? te dije que no tardarás ¿ella quien es? ¿No dormían juntas verdad?
DAVINA :—Mi señor, se me hizo tarde al curar algunos heridos¡ lo siento!
AZAZEL tomó sus manos y dijo:
AZAZEL:—Al único que deberías cuidar y servir es a mi , ¿por qué lo hiciste?
DAVINA:–Mi señor ellos necesitaban ayuda, no pude negarme, ¡lo siento! quería irme pero ella insistía en que era peligroso de noche, es solo una amiga, nada más.
AZAZEL:—¡Yo veo algo más, que amistad! e visto como te mira, "no dormirás a su lado" vámonos.
DAVINA:—Mi señor, pero..
AZAZEL la miró molesto.
AZAZEL:—¡Te atreves a, desafiarme! ¿por ella?
DAVINA:—"No, no mi señor" ya voy solo permitame despedirme.
AZAZEL:—¡No quiero! solo tienes 5 minutos no mas, te esperare fuera.
Ella asintió y sin mas salió a pedir una disculpa a SARA por tener que irse.
SARA:—Estas lista, ¡pero traes puesta la misma ropa!
DAVINA:—Lo sé es que tengo que irme, recordé algo importante.
SARA:—Importante, pero es peligroso, no puedes irte, al menos déjame acompañarte.
AZAZEL escuchaba molesto cada palabra que ella decía, ¿acompañarla? claro que no, el no lo permitiría, DAVINA se puso tensa al escuchar que ella quería acompañarla.
DAVINA:–No, está bien no te preocupes debo irme, pero volveré pronto.
Salió corriendo dejando a SARA molesta ¿por qué se iba? Por qué  era algo extraño.
AZAZEL :—Hiciste bien al venir sola sabes lo que pasaría, si ella descubre a quien sirves.
DAVINA :—Lo sé mi señor.
Ambos regresaron, sin decir ni una palabra.
AZAZEL :—Toma, estoy seguro que no has comido nada ¡eres una tonta no debiste ayudar tanto a esos humanos! son insignificantes.
DAVINA:—Mi señor, pero.. Yo soy humana.
AZAZEL se acercó a ella y estando a centímetros de besar sus labios dijo :
AZAZEL:–Tú eres diferente ¡¡eres mía!!
DAVINA Solo asintió a sus palabras, sintiendo algo de nerviosismo al tenerlo tan cerca.
DAVINA:—¿Por qué me pasa esto? me siento tan nerviosa al tenerlo cerca, no puedo evitarlo y mi cuerpo, el solo no responde solo, solo quiere estar cerca de él..
AZAZEL:–Come algo y duerme iré por hay a comer algo..
DAVINA:—Mi señor ¿necesita de mi ayuda?
AZAZEL:—¡No! "amenos que tu quieras ser mi cena" ¿aceptas?

El demonio y la humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora