Años después...

72 9 3
                                    

AIDA:–Mami quiero escucharlo de nuevo por favor ¡di que si!
DAVINA:—Esta bien, pero promete que dormirás.
AIDA:—Si mami.
DAVINA:—Estaba paseando fuera de la aldea, en busca de hiervas para ungüento cuando lo vi, mis ojos se agradaron y llegó ami una inmensa curiosidad al verlo ahí, herido, sus facciones eran hermosas pero también daban algo de miedo aún así, decidí acercarme, el me alejo pero eso no importo, de igual manera lo ayude aun que el se negara y me asustara un poco pero..
AZAZEL:–Pero nada, mi pequeña debes dormir, no as tomado tu siesta y sabes bien que te pones muy alterada.
AIDA:—Pero, papi..
AZAZEL:—Si no obedeces, no abra paseo más tarde.
AIDA :—Esta bien.
La pequeña cerro sus ojos mientras, miraba a sus padres felices esperando a que ella durmiera.
DAVINA :–Pensé que aun estabas con tu padre.
AZAZEL se acercó a DAVINA y la rodeo con sus brazos.
AZAZEL :—Mi amada reina sabes bien que no soporto estar tanto tiempo fuera, no puedo soportar estar sin tocarte, sin amarte.
DAVINA :—¡Pero solo fueron un par de horas!.
AZAZEL :–"Esas horas fueron eternas para mí", más aún sin mi pequeña traviesa, es tan hermosa.
DAVINA :—Lo sé, es hermosa y muy fuerte como tu.
AZAZEL :—Lo sé, será una gran rival.
DAVINA :–¡Es una niña!
AZAZEL :—Mi amada reina sabes bien que, ella será una gran soberana y estará al mando de todo esto, al llegar a la madurez y para ser una gobernante fuerte debe entrenar y aprender a defenderse.
DAVINA :—Lo sé solo, es solo que es mi pequeña.
AZAZEL :—No te preocupes mi reina nada malo le pasara
DAVINA :—Se que así será,pero es tan pequeña ¿por que no esperar un poco más?.
AZAZEL:—Mi amada reina, no temas yo estaré cuidando de ella a cada instante del día.
DAVINA :–Esta bien, no puedo hacer nada para evitarlo, los dos son igual de tercos.
AZAZEL negó y la sujeto en sus brazos, para después dejar un beso apasionado en sus labios y la recorrió con sus manos.
DAVINA:—¡No puede ser! una vez más, siempre me convences ¡no es justo!.
AZAZEL volvió a besar sus labios, mientras ella se derretía en sus brazos, salieron de la habitación y ambos disfrutaron de su compañía y su deseo ese que siempre aumentaba, al alejarse el uno de él otro...
DAVINA :—Aveces cuando sales y tardas mas de lo usual, mi preocupación aumenta ¡temo perderte que algo te pase! ¿Por qué aun sigues ayudando a tu padre?
AZAZEL:—Lo haré un poco más, me necesitan y sabes bien que así nuestra hija también estará a salvo estando mi hermano en el trono estamos seguros de que nunca la seguirán, ni la lastimaran.
DAVINA :—Lo sé pero, me da miedo que algo te pase, no me llevas contigo y tengo que esperar hasta que regresas con una preocupación inmensa.
AZAZEL sujeto sus manos y beso sus labios lentamente y mirándola a los ojos dijo:
AZAZEL :–"Te entrego mi vida y mi corazón, cada latido cada, centímetro de mi piel es tuya, mi vida es tuya, pues vivo para protegerte y amarte ati y a nuestra hija, así que caído o de pie, siempre volveré ati, siempre te amaré y luchare por volver ati, siempre dije que el amor, no existía que era un invento, algo que fue inventado para hacernos débiles, pero a tu lado e aprendido lo contrario, mi amada reina a tu lado soy más fuerte y más feliz, conocí la felicidad a tu lado" y ahora, ahora que estamos con todo a nuestro favor ¿que te parece si tenemos un pequeño más? sería genial ¿no lo cres?.
DAVINA:—Gracias por hacerme tan dichosa, a pesar de ser solo una simple humana, me amaste y protegiste, me das lo mejor de ti, día con día,¡ no sabes lo feliz que soy al tenerte a mi lado y a nuestra pequeña! espero cumplas tu promesa y siempre regreses ami, pues mi vida no es vida si tu no estas  para vivirla a tu lado.
Ambos se besaron, mientras DAVINA intentaba levantarse de la cama.
AZAZEL :—No, no, no puedes escapar de mi.
DAVINA :—Claro que sí, más aún con la propuesta que me hiciste hace un momento.
AZAZEL :- Que tiene de malo ¿acaso no es bastante tiempo ya?
DAVINA:–Es sólo que.
AZAZEL la sujeto en sus brazos y la recostó nuevamente en la cama mientras sus manos, la acorralaban , impidiendo que ella se levantará.
AZAZEL :—¿Solo que? "sabes bien mi amada reyna que jamás, permitiría que algo les pase"
DAVINA:—Lo sé pero es muy doloroso el estar embarazada, tener a AIDA fue muy doloroso y siento que no puedo controlarla, es idéntica ati y yo, yo solo soy..
AZAZEL :—Tu eres mi mundo, nuestro mundo ella te adora.
DAVINA :—Esta bien pero, al menos promete que me cumplirás todos mis caprichos y promete que no dejaras que se alimenten de humanos.
AZAZEL :Esta bien ¡lo prometo!
DAVINA:—Sabes lo que pienso de ello.
AZAZEL negó y beso sus labios, mientras deslizaba su mano por su cuerpo desnudo, comenzó a besar sus pechos uno a uno, sujeto sus manos hacia arriba mientras dejaba salir un poco de su oscuridad la cual estímulo cada centímetro de su piel dejando pequeños roces en ella, dejo un camino de besos de su pecho a sus labios, los mordió a su antojo,mientras movía sus caderas encima de ella, pego su cadera a su cuerpo mientras se abría paso en sus labios devorandolos y deleitandosé con su lengua, comenzó a bajar su mano y masajeo sus piernas luego sin más entró en ella con delicadeza.
AZAZEL:—Veamos que tanto soportas está vez mi amada reina ¿le darás placer a tu amo?
DAVINA:—¡Claro que si,todo el que desees mi señor!.
AZAZEL :—¡Así me gusta!
DAVINA se aferro a él mientras el la penetraba una y otra vez, disfrutando de estar dentro de ella y llenar su cuerpo de deseo y placer, sus gemidos empezaron a llenar la habitación mientras DAVINA disfrutaba satisfacer a AZAZEL, pasaron horas llenando la habitación de gemidos y sonidos extraños para después AZAZEL dejar lentamente a DAVINA sobre la cama y besar sus labios con delicadeza.
AZAZEL :—Gracias mi amada reina por, darme tanto placer y dejarme disfrutar de tu hermoso cuerpo, eres tan hermosa que jamás tendría suficiente de ti.
DAVINA :—¡Yo de ti si!  me as dejado exhausta.
AZAZEL :—Si con todo esto un nuevo heredero no viene en camino, lo haremos más tarde.
DAVINA :—¡No espera no quieras dejar sin madre a AIDA!.
Ambos rieron un poco mientras AZAZEL besaba sus labios y la acurrucada en su pecho.
AZAZEL :—Descansa mi hermosa reina yo cuidare de ti..

El demonio y la humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora