Capítulo 13

59 8 2
                                    

DAVINA tomó de la copa con un poco de tristeza, AZAZEL acarició su cabello y se mantubo a su lado, sin decir nada más sólo cuidando de ella..
DAVINA:—Mi señor, ¿como me encontró?
AZAZEL :—¡Eso no importa! pero fue gracias a la bestia, ella fue la que me indico tu paradero, si no lo hubiera hecho, ya no estarás aquí ¡fuiste muy tonta al hacerlo! Primero llorabas por permanecer a mi lado y después te marchas de la nada ¡ tienes problemas niña! .
DAVINA:—No es eso mi señor es solo que, no quiero ser suya.
AZAZEL:—Solo era eso, niña pudiste decirlo, esta bien no te obligare a nada que no desees, despreocúpate si no quieres ser mía esta bien.
DAVINA :—¿Lo dice enserio?
AZAZEL :—Claro que sí, aún que será una lástima, moría por probarte niña, pero entiendo no estas lista aún.
DAVINA se sonrojo y cerro sus ojos con fuerza.
DAVINA :—Mi señor usted es muy atractivo, puede encontrar a otras mujeres inclusive a demonias, ideales para usted.
AZAZEL :—No quiero a ninguna otra ¡solo te quiero a ti! así que esperare un poco más.
DAVINA:–Pero...
AZAZEL :—Pero nada, será mejor que descanses un poco estas herida, además no tengo ganas de seguir con esta conversación, has dicho tú punto, me has dicho que no deseas estar conmigo y lo entiendo, te aterra y encima debo parecer un anciano ante tus ojos.
DAVINA:—"No, no mi señor usted es increíblemente atractivo, cualquiera moriría por estar a su lado, solo que usted me lo dijo, no hay cabida para el amor solo desea mi cuerpo y que satisfaga sus deseos, eso me dolería no soy tan superficial"..
AZAZEL :–Solo es eso niña, ya veo entiendo tu preocupación y sabes que no me gusta mentir, así que no puedo cambiar las cosas, pero sabes hace unas horas cuando te perdí mi mundo se cayó en pedazos y deseaba protegerte y estar a tu lado, eso es un inicio ¿no? .
Salió de la habitación dejando a DAVINA sorprendida por su respuesta, ella lo llamó pero él solo, se despidió diciendo que estaba cansado que si necesitaba algo lo llamara.
DAVINA:–Mi señor, ¡no puedo creer lo que me dice! es algo sorprendente usted siente a final de cuentas y todo eso que siente es por mi.
Su corazón se llenaba de felicidad y sus ojos cambiaban nuevamente a esos llenos de alegría y con ese brillo especial que los caracterizaba, sin querer se lastimó y se quejo por el dolor que le provoco el movimiento, enseguida apareció AZAZEL preocupado.
AZAZEL:—¿Que ocurre, te encuentras bien?
DAVINA :—Mi señor, solo me lastime un poco estoy bien ¡descuide!.
Por un momento AZAZEL la miró con calma, observando sus hermosos ojos.
PENSAMIENTO AZAZEL:–Tienen ese brillo, nuevamente ¡son hermosos!
AZAZEL:–Ten más cuidado niña, me asustaste pensé que algo te pasaba, pero ya que veo que no sabes cuidar de ti, ¡lo haré yo mismo! se que en ocasiones puede ser difícil lidiar sola con todo aquí pero, eres fuerte y se lo lograrás.
DAVINA:—Gracias mi señor, siempre lo intentaré ¡espero recuperarme pronto! No quiero ser una molestia para usted.
AZAZEL :—, Nunca lo serias, así que recuperate sin prisas ni angustia, estará todo bien.
DAVINA:—Puede dejarme e ir a sus caserías, estaré bien.
AZAZEL :—No lo haré, no saldré de aquí hasta que te encuentres mejor.
DAVINA :—Pero mi señor..
AZAZEL:–No cambiare de opinión.
DAVINA :—Esta bien mi señor.
AZAZEL se quedó a su lado hasta que ella durmió salió dejándola descansar, luego fue en busca de algunas hierbas como las que antes le había dado ella para curar sus heridas, volvía feliz cuando encontró a SARA afuera con ira la tomó del cuello y le preguntó ¿que hacía en su hogar?.
SARA:–¡Vine por ella!
AZAZEL :–¡¡Ya te lo dije es mía!!
SARA:–No ella, no puede ser tuya ¡mírate un demonio despiadado! no la dejaré a tu merced.
AZAZEL :—Jajaja y ¿que pretendes hacer entonces?
Apretó con más fuerza su cuello, casi al punto de romperlo, luego la tiro al piso
AZAZEL :—Estas probando mi paciencia ¡aléjate antes de que te mate!
SARA:—"No me iré sin ella".
AZAZEL :—¡Ya te lo dije, ella no irá a ningún lado! ahora vete o muere.
Acerco su mano a su estómago y ella pudo sentir su aliento helado y sus garras sobre su estómago, trago en seco y sólo dijo antes de partir.
SARA:—Volveré.. Pero está vez no sola
AZAZEL :—¡Ya lo creo! estaré esperando...
Camino hacia adentro mientras SARA maldecía por no poder llevarse a DAVINA a su lado. AZAZEL tenía unas ganas inmensas de matarla pero, no quería que DAVINA se molestara con él, no quería ver tristeza en sus ojos y prefería lidiar con esa insolente.
AZAZEL:—Espero no volver a verte, mi paciencia tiene un límite.
Entro a la habitación de DAVINA y la encontró sonriendo al verlo, enseguida su mal humor pasó y se acercó a ella, con lentitud.
AZAZEL:—Veo que estas mejorando, te sienta bien esa sonrisa fui a traer algunas llervas como las que en aquella ocasión me diste para recuperarme fueron de mucha ayuda, espero lo sean para ti además, quiero que nos marchemos de aquí mañana mismo.
DAVINA:—Gracias mi señor es usted muy amable al preocuparse por mi, "lamento ser un estorbo" descuide mañana estaré bien lo se.
AZAZEL:—No te mentiré, esa humana inútil está merodeando y amenaza con traer a mas de ellos pará acabarme.
DAVINA :—¡No los mate, mi señor por favor! hablaré con ella.
AZAZEL:—Es por eso que quiero que nos marchemos,esa humana prueba mi paciencia y no se cuanto tiempo más, pueda resistir sin matarla.
DAVINA:—Me da algo de tristeza no pasar mi cumpleaños con ellos, se portaron bien conmigo pero es mejor así, mañana es buen momento para irnos "gracias mi señor por no acabar con ella".
AZAZEL :–No lo ago por ti ¡si es lo que piensas! es solo para no llamar mas la atención.
DAVINA :—"No importa el motivo, gracias mi señor".
Se acercó a él y dejó un beso en su mejilla, el se incorporo en su sitio y se puso algo tenso.
AZAZEL :—No tienes que agradecer, pero cuando estés sana, me pagarás, sabes ¡tengo algo de sed estos días!...
DAVINA:—¡Por su puesto mi señor!.
El comenzó a cubrir sus heridas con un poco de ungüento y hiervas medicinales mientras ella lo miraba con admiración y con un inmenso deseo de besarlo.
PENSAMIENTO DAVINA :—Mi señor se ve tan serio, tan atractivo su rostro es tan hermoso desearía poder besarlo una ves más.
AZAZEL:—Puedo notar tu mirada sobre mi, acaso ¿deseas algo de mi? ¡Si es así, solo dilo!
DAVINA se puso nerviosa y sonrió tímidamente.
DAVINA :—¡No, no mi señor todo esta bien!.
El se acercó a sus labios rápidamente, mientras sus manos se pocisionaban a sus costados.
AZAZEL:—¿Estas segura? ¡Por qué tus ojos me dicen otra cosa!
Beso sus labios lentamente, dándole tiempo a reaccionar ella feliz se aferro a él, intentando darle más movilidad a sus labios, poco a poco ellos se aderieron a los de él y disfruto ese beso, ese que había deseado y el había dado sin pedirlo.
Y es que es así cuando se da algo que no se pide pero la otra persona sabe que lo desea, lo hace simplemente para complacerla y demostrar que es importante para ella, es mas valioso una simple acción y un delicado gesto sincero a mil detalles pedidos y caricias llenas de súplicas...

El demonio y la humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora