Capítulo 17

46 7 1
                                    

AZAZEL camino despreocupado pensando en que DAVINA luciría hermosa en ese vestido, cuando de pronto una joven tropezó con el, apenada pidió disculpas.
ALDARA :–¡Disculpe, iba distraída!.
AZAZEL no dijo nada, solo siguió caminando, rumbo a DAVINA "la joven se molesto al ver que no le había prestado atención".
ALDARA :—¡Como se atreve! es tan guapo, pero tan grosero.
Siguió su camino esperando volver a ver a ese joven una vez más.
AZAZEL :—¡Espero ya estés despierta!
DAVINA:—Si mi señor, dormi demasiado.
AZAZEL :–Es tu cumpleaños, no te preocupes, al contrario es lo que quiero, que duermas bien y te sientas de maravilla pequeña .
Se acercó a ella y dejó un pequeño beso en sus labios luego le entregó el vestido con gentileza.
AZAZEL :—Espero sea de tu agrado.
DAVINA :—Wow mi señor esto es demasiado ademas, nunca e usado vestidos así ¡no se ni como entraré ahí!.
AZAZEL :–¡Podría ayudarte! si tu quieres.
DAVINA :—No mi señor yo lo haré.
AZAZEL :—Si necesitas ayuda, no dudes en pedírmela, se que te veras hermosa.
DAVINA :—¡Gracias mi señor! no debió molestarse.
AZAZEL :—"Tu vales cada molestia"
Salió sin más dándole tiempo a darse un baño y cambiarse, estaba intentando abrochar el corset cuando AZAZEL entró, no pudo evitar sentir atracción, al verla tan hermosa y atractiva ante el, se acercó a paso veloz a ella y se posiciono atrás de ella, tomó su cabello y lo hizo a un costado lentamente, para después dejar un sube beso en su clavícula, DAVINA se estremeció al sentir el rose de sus labios.
AZAZEL :–¡Estas hermosa!.
DAVINA :—Gracias mi señor
AZAZEL :–¿Estas segura que no quieres ser mía? ¡Podría tomarte en este mismo momento! "alimentas mi libido te deseo niña" y el día que seas mía y al fin pueda probar y alimentarme de cada parte de tu cuerpo, dejaras de ser una niña, para convertirte en mi mujer.
La ayudó a acomodarse el vestido y el corset,mientras ella se quedaba sin aliento y sentía su cuerpo derretirse ante él, después beso sus labios y le pidio acompañarlo a desayunar.
DAVINA :—Mi señor ¡no hacía falta todo esto! "soy feliz a su lado no, necesito nada más que su compañía".
PENSAMIENTO AZAZEL:—Eso para mí sería un deleite, tomarte ahora, solo disfrutar de tu hermoso cuerpo, eres tan atractiva y tan hermosa, muero por alimentarme de ti y poseerte ¡esta noche serás mía! no soporto la espera mi pequeña.
La miraba con deseo mientras pensaba en cómo consumar el acto, imaginando como sería llenarla de él y hacerla estremecer por completo.
DAVINA :—Mi señor, sus ojos están cambiando.
AZAZEL :—¡Tu provocas esto! "es mi libido alimentado por ti, no puedo evitarlo" ¡tranquila estaré bien! come un poco e pedido algo para ti, además es tu cumpleaños y quiero que pases un día agradable.
DAVINA :–Mi señor, me asusta cuando habla así, solo soy una humana ¿como podría provocar su libido?
AZAZEL :–Eso es por que ¡Eres mía! mi mujer, o ¿quieres que valla a los brazos de otra? ¡Podría hacerlo si me rechazas!
DAVINA :—Mi señor, es libre de hacer lo que le plazca.
AZAZEL:—¡Veamos!.
Se levantó enseguida de la mesa y busco a una hermosa joven, se dirigía a ella cuando ALDARA apareció nuevamente y saludo cortésmente , en esta ocasión AZAZEL la saludo y preguntó su nombre ella contestó con entusiasmo ya que AZAZEL le parecía atractivo.
AZAZEL :—Hermoso nombre ¿cuántos días estará aquí?
ALDARA :—Un par de días.
AZAZEL :—Ya veo ¿y a donde se dirigía ?
ALDARA :—Solo iba a buscar un lugar para desayunar.
AZAZEL :—¿Por qué no nos acompaña?.
ALDARA :—¿Ati y a quien más?
AZAZEL :—A mí hermana, es su cumpleaños.
ALDARA :—Suena bien
El tomo su brazo y camino con ella a su lado DAVINA no pudo evitar sentirse molesta, al ver a esa hermosa joven llegar del brazo de AZAZEL.
AZAZEL :—DAVINA ella nos acompañará a desayunar ¿no es divertido?
ALDARA :—Feliz cumpleaños
DAVINA:—Gracias
ALDARA no paraba de preguntar cosas a AZAZEL mientras lo miraba con deseo, DAVINA moría de celos pero no decía nada, al final no pudo más al ver como ALDARA se acercaba a AZAZEL al grado de casi besar sus labios, sin más se levantó y salió molesta.
DAVINA :—¡Maldita, casi besa a mi señor! y eso me dolió, será mejor salir de aquí, el está muy feliz con ella.
Camino molesta de regreso ala habitación y la intento cerrar, intento por que antes que la puerta se cerrarse, AZAZEL entró por ella y la cerró lentamente, se acercó a DAVINA y la sujeto de la nuca, para después besar sus labios con deseo, los beso una y otra vez hasta saciarse de ellos, la arrincono sobre la pared y aspirando el olor de su piel, sobre su cuello.
AZAZEL :—¡Se mía, se mi mujer! te deseo y no hay nadie mas que provoque este deseo, este anhelo, esta ansiedad, esta necesidad por amarte por sentirte.
DAVINA :—¡Estaba muy feliz al lado de esa mujer!.
AZAZEL :—Jaja, claro que no pequeña, sólo lo hice para mostrarte que, cualquiera está a mis pies, pero "ninguna a tu altura, nadie más que tú puede estar a mi lado, eres especial para mí, no sé que es lo que pasa conmigo, pero en cada celula de mi piel de mi ser, esta tu esencia, el anhelo y deseo por ti, te quiero a mi lado, ya te lo dije en repetidas ocasiones y no permitiré que escapes" te di la oportunidad de ser libre de escapar y no lo hiciste ¡ahora, ahora pagarás las consecuencias!.
Beso sus labios con deseo nuevamente mientras sus manos desataban el corset, lo desató y metió sus manos dentro de su espalda disfrutando, la calidez de su piel, DAVINA se sintió excitada, dejó de poner resistencia mientras disfrutaba sus besos y sus toques esos toques que la en loquecían y hacían sentir esas sensaciones, nunca antes vividas.
AZAZEL :—"Mírame pequeña, por que será la única y última vez que veas mi forma humana, seré gentil te protegeré y amaré, solo por esta ocasión, después de ser mi mujer conocerás mi verdadero lado oscuro y te haré mía de maneras indescriptibles" ¡lamento que no ayas escapado antes! "por que ahora, ahora eres mi presa".
Sus ojos ardían de deseo y sus manos la tocaban desesperadamente, arrancó el vestido de su cuerpo al igual que su ropa interior, DAVINA suspiro algo asustada al sentir como su ropa era retirada, suspiro agitada y asustada.
AZAZEL :—Tranquila, estará todo bien solo, dejate llevar, no pienses en nada más, en nada más que en mi, mírame siénteme.
Tomo su mano y la gio por su pecho ella se sintió más segura, comenzó a dejar de temer y asintió, el sonrió con arrogancia y bebió de su muñeca, pasó su lengua por sus labios y dijo :
AZAZEL :—Sabes ¡delicioso! veamos si toda tu, es tan deliciosa.
Quito su ropa enseguida, observando como DAVINA lo miraba con libido y un poco de timidez.
AZAZEL :—Mi niña, no seas tímida estas frente a un depredador ¡no deberías ser tan dócil!
DAVINA :—Mi señor, es solo que, nunca e hecho esto, no se que hacer.
AZAZEL se acercó a su oído y susurro.
AZAZEL :—¡Solo haz, lo que te plazca! .
Se alejo de ella con lentitud y la miró, con intriga esperando a que ella hiciera algo.
DAVINA :—Pero, usted es, es.
AZAZEL cayó sus labios con un beso mientras susurraba entre el beso:
AZAZEL :—"Soy tuyo y tu mía, solo eso".
DAVINA :—¡De acuerdo!
Enseguida sintió como todo en ella se sentía, excitado sus manos, temblaban por la adrenalina y sus labios deseaban estar sobre los suyos, su intimidad empezaba a mojarse y su piel se calentaba poco a poco todo de ella cambiaba y lo deseaba.
AZAZEL :—"Veo que lo entiendes" que bueno, por  qué ¡no soportaba el deseo!.
Intentaba salir esa parte irracional, esa que solo quería poseerla sin descontrol, pero prometió por esa única ocasión, mantener su forma humana, así que con fuerza de voluntad, la sujeto con sus manos que picaban por dejar salir sus garras y hacer varios cortes en ella, para alimentarse y disfrutar de él placer qué, eso le daba al sentir su sangre, la miró a los ojos y dijo:
AZAZEL :—Eres tan hermosa y solo mía....

El demonio y la humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora