DAVINA se sentía amenazada "pero no derrotada" con astucia logró salir de la habitación lastima que un demonio la detuvo, ella forcejeo y casi logra salir de su agarre pero ASTUR fue rápido dejando un golpe en su cabeza, ella cayó inconsciente ASTUR sonrió al ver que ella estaba inconsciente.
ASTUR:—¡Llevala abajo, me divertire más tarde con ella!.
BELIA :—¡Es una humana!
ASTUR:—CALLATE
Después ambos salieron como si nada hubiese pasado, AZAZEL estaba angustiado por DAVINA al terminar salió rápidamente y al no encontrarla su preocupación aumentó.
AZAZEL :—"Se que ella no desobedeceria mis órdenes"¡padre búscala! Si al anochecer ella no aparece ¡¡mataré a todos aquí incluido tu!!
Salió furioso buscándola, buscaba y buscaba y no la encontraba concentró su energía y dejando salir su oscuro poder llegó a ella con rapidez, al ver como estaba amordazada y amarrada en una oscura celda su ira se desbordó, entró al lugar matando a cada uno de los preséntes, rompió la celda con furia y la tomó en sus brazos.
AZAZEL :—¿Quién te hizo esto?
DAVINA:—¡Mi señor, lamento causar problemas!.
AZAZEL tomó a DAVINA entre sus brazos dejando un cálido beso en su frente, la desató y dijo:
AZAZEL :—"Nunca causarías problemas, yo desataria el mismo infierno ahora mismo. Por ponerte a salvo, pues si tu me llegas a faltar el infierno mismo temblara" ¡eres mía, mi reyna! Nadie puede hacerte esto y quedar sin castigo ¡dime quien te a echo esto! no lo preguntaré una vez más.
DAVINA :—Mi señor pero, usted, usted dijo que jamás me amaría.
AZAZEL :—JAJA amor, "mi reyna eso no existe eso, déjalo para los humanos y dioses inútiles, ellos sacrificarian al ser amado, por poner a salvo al mundo entero, en cambio yo, yo mi amada reyna pondría al mundo entero a mis pies y acabaría con cada uno de ellos pues tú, lo eres todo para mi, mi preciosa reyna, eres mi amada destrucción, si me llegas a faltar el mundo entero lo pagará.
Tomó a DAVINA y regresó ante su padre.
AZAZEL :—ESE MALDITO se atrevió a atacarla ¡lo siento padre pero esto no se queda así!
Dejo a DAVINA con AMOND mientras salia en busca de su hermano...
AMOND:—¡Todo por ti, inútil humana! ¿Como puede mí hijo amarte a tal grado?
DAVINA :—Lamento, ser causante de problemas, no es mi intención.
AMOND:–Ven conmigo, terminaremos con esto antes que pase a mas.
Ella salió tras AMOND quien molesto se dirigía en busca de sus hijos.
AZAZEL :—¡¡Ese maldito se atrevió a tocarla, no se quedara así!!.
Su ira aumentaba desatando todo su poder y su oscuridad, al encontrar a ASTUR inmediatamente se lanzó sobre el, dejando todo su cuerpo lleno de golpes, golpes que lo dejaron gravemente herido.
ASTUR :—¿Que te pasa?
AZAZEL :—¡¡Te dije que si la tocabas morirías!! Y te atreviste a desafiarme "ahora, ahora cumpliré mi promesa".
Estaba apuntó de sacar su corazón, cuando AMOND apareció ante ellos.
AMOND:–Detente, es tu hermano ¡no puedes matarlo solo por ella!
AZAZEL lleno de ira, hizo caso omiso a sus palabras y dejando a flor de piel su inmensa oscuridad dijo antes de sacar el corazón de su hermano de su pecho:
AZAZEL :–¡Nadie toca, lo que es mío! dije que te mataría por tocarla.
AMOND :—Eres un maldito.
AZAZEL tomó el corazón de su hermano y se lo comió delante de su padre el cual furioso por lo que, había echo intento atacar a DAVINA, pero AZAZEL tenía contemplado eso, así que con un movimiento de sus manos la oscuridad salió de él y la hizo a un lado, para después acercarse a su padre y decirle con voz tenue.
AZAZEL :—"Te dije que el que la tocase moriría, si no quieres morir dejala empaz, eres mi padre pero no me demorare en acabar contigo si me provocas"
AMOND al ver el inmenso poder de AZAZEL sabía que no mentía.
AMOND:—Te desconozco, ¿como puedes hablarle así a tu padre?
AZAZEL :—"Así como tu me abandonaste en el mundo humano y me arrebataste mis poderes, así como sabiendo que el era el asesino de mi hermana no hiciste nada y ya que mi hermano no existe ni su descendencia, dime padre ¿quien es ahora tu sucesor?"
AMOND:—No, no serás tú.
DAVINA :—Mi señor, será mejor marcharnos, es su padre.
AZAZEL segado aún por la ira le ordenó callar.
AZAZEL :—¡Callate, no me contradigas!
DAVINA con los ojos tristes asintió, y se fue.
AZAZEL :–¿A dónde vas niña ?
DAVINA:—Usted me dijo que el día que quisiera irme de su lado, lo hiciera y ese día a llegado no soy más su sirviente "antes pasaba sus masacres, sus torturas a los demás, por que estaba en busca de su poder" ¡pero ahora! a matado a su hermano y amenaza a su padre ¿sabe acaso lo que daría por ver a mi padre o madre? ¡No puedo servir a un ser tan bil como usted! que no valora la vida de su familia.
AZAZEL al escuchar sus palabras sintió un poco de ira, nadie le hablaba así pero, un poco de racionalidad aún estaban dentro de él, la miró partir y sintió como algo dentro de él despertaba, enseguida se acercó a ella, la detuvo y abrazo fuertemente por detrás.
AZAZEL :—¡No, no te vallas, espera por favor! entiendo tu molestia, pero el te atacó, tenía que pagar.
DAVINA :—¡No tenía que matarlo!.
AZAZEL :—"Pero el te atacó no veo mi vida sin ti"
DAVINA :—¡Lo siento! no puede cambiar mi manera de pensar.
AZAZEL :—"Pídeme lo que desees, lo haré pero no te alejes de mi lado" ¡sabes bien que no lo permitiré!.
DAVINA :—"Traerá de regreso a su hermano y a su hijo".
AZAZEL :—Pero...
DAVINA no dijo nada más y AZAZEL con molestia asintió.
AMOND:—Y así es como se doma a un demonio ¡valla demostración!.
AZAZEL :—No te burles padre.
AMOND :—Ella me empieza a caer bien jaja.
AZAZEL :—Va cierra la boca.
DAVINA no pudo evitar reír también AZAZEL cómo niño regañado fue a cumplir el mandato de DAVINA al terminar ASTUR y su hijo se dieron un fuerte abrazo y el pidió disculpas.
ASTUR :—¡Lo siento hermano! no debí atacarla ¡gracias por traerlo de regreso y ami también!
AZAZEL :—No deberías agradecerme ami si no a ella, pero te diré una cosa "si vuelves a lastimarla no abra una segunda vida para ti".
ASTUR:—Esta bien,lo entiendo.
AZAZEL :—Bueno ya que emos terminado aquí mi reyna y yo nos despedimos.
AMOND:—¿Estas seguro?
AZAZEL :—Si padre ¡descuiden vendré de ves en cuando ya que ahora poseo todo mi poder! pero construire un reinado con mi amada reyna en el mundo humano.
Se acercó a AMOND y dijo algo, algo que sólo él pudo escuchar
AMOND:—Cuando sepa cómo resolverlo te buscaré.
AZAZEL :—Gracias padre y tu hermano no te preocupes ¡no quiero el trono así que puedes quedarte con el!.
ASTUR:—Eso espero, no quiero pelear por el.
AZAZEL sonrió ante las palabras de su hermano y le dio unas palmadas en la espalda.
AZAZEL :—cuidalo será un gran rey.
El asintió y después AZAZEL se acercó a DAVINA y acercandola a su pecho mirándola a los ojos dijo :
AZAZEL :—Ahora ¿podemos irnos? ¿está contenta mi reyna?
DAVINA:—Si
El sonrió con arrogancia y beso sus labios cálidamente, luego sin más ambos desaparecieron en un parpadeo.
AMOND:—Valla par...
ESTÁS LEYENDO
El demonio y la humana
ParanormalEstaba herido, recobrando sus fuerzas "ella una simple niña humana" se acercó a él, e intentó alimentarlo, él se negaba puesto que no aceptaba nada de los humanos "los aborrecía" Día con día ella se acercaba a él, e intentó cuidarlo ¡hasta que en un...