Sus lágrimas caían al sentir dolor, pero ella no dijo nada, AZAZEL en cambio seguía disfrutando de su cuerpo, hasta que miró su rostro y paro en seguida.
AZAZEL :—¡Te he lastimado! no fue mi intención, olvide por un segundo que no eres igual ami, ven aquí.
La tomo en sus brazos y comenzó a observar sus heridas echas por el, después la vistió y la acercó a su pecho poniendo ungüento en sus heridas.
AZAZEL :—"No volverá a pasar, no puedo pedir disculpas puesto que lo hice previamente y no tengo escusa, te he lastimado mi amada reyna "este sentimiento molesto invade mi mente y mi cuerpo yo mismo pondré un castigo digno por lastimarte".
DAVINA:—¡No, no espere mi señor! no se lamente, se bien el riesgo de estar a su lado, lo se y lo acepto por que lo amo, así que, por favor no se lastime eso me dolería ami también.
AZAZEL no pudo evitar mirarla con amor al escuchar aquellas palabras, tomó su mentón y dejó un beso lento en sus labios.
AZAZEL :–No cabe duda, mi amada reyna que tu eres ese ángel que vino a calmar mi ira, mi dolor, mi ego, todo a tu lado es mejor me agrada sentir esto que siento al tenerte cerca..
DAVINA sonrió ante sus palabras y se aferro a él, no dijeron nada más sólo se perdieron en un abrazo, ese abrazo que les trasmitía la paz y el amor del otro.
Al llegar a su destino AZAZEL, tomo a DAVINA entre sus brazos y camino hacia delante, era una enorme mansion, DAVINA quedó sorprendida al verla, el la bajó y dejó que observará con calma cada detalle.
AZAZEL :—Este será ahora nuestro hogar, no más cacerías, no más peligro para ti..
DAVINA:—Woo es tan grande..
AZAZEL:—Espera a ver las mejoras, este lugar estará listo para cualquier ataque y para tu seguridad.
DAVINA :—Mi señor gracias por pensar en mi.
AZAZEL Se acercó rápidamente a DAVINA y mirándola a los ojos dijo :
AZAZEL :–"Mi amada reyna, siempre pienso en ti, no hay momento del día que no lo aga, tu has puesto en mi un tipo de hechizo que me obliga a pensarte, a querer protegerte, a amarte aun cuando ese sentimiento jamás lo había vivido, pero a tu lado mi amada reyna vivo cada día, como si nunca hubiera existido, pues pensar en el futuro es para mí gratificante, ya que el pensar, en pasar un día más a tu lado no tiene igual"..
DAVINA intento contestar pero AZAZEL sello sus labios con un beso.
AZAZEL :—Ven vallamos a conocer tú nueva vida junto ami..
DAVINA sonrió y lo siguió por los pasillos, miró al rededor y preguntó intrigada.
DAVINA:—Mi señor, esto es demasiado ¿quien más nos acompañará?
AZAZEL:—Mis sirvientes, solamente algunos ¡después de todo no puedo construir un reyno sin ellos!.
DAVINA:—¡Tiene razón mi señor! pero entonces..
AZAZEL miro duda en los ojos de DAVINA e intrigado pregunto el por qué.
DAVINA:—Usted dijo que, al tener su reyno y no necesitarme más, se desaría de mí.
Dijo esto último con un poco de nostalgia y mirando hacia la nada. AZAZEL no pudo evitar sonreír ante sus palabras, sus carcajadas se escucharon por todo el lugar..Tomo a DAVINA entre sus brazos y dejando un beso lento y apasionado en ella y dijo :
AZAZEL:—Mi amada reyna ¿como podría deshacerme de ti siendo tu mi adoración? eso fue antes de amarte como te amo ahora, antes de dejar que estos sentimientos se incrustaran en este corazón negro, que vive y palpita cada segundo de esta desdichada vida por ti..
DAVINA sonrió al escuchar que el no se desaría de ella feliz se aferro a él y beso sus labios, al darse cuenta que ella era la que lo había besado se avergonzo y con su mano tapó sus labios.
DAVINA :—¡Lo siento!
AZAZEL negó.
AZAZEL :—Mi amada reyna, no tienes que disculparte por besarme o tocarme, puedes hacerlo cuando te plazca, no me molesta para nada, solo te pediré una cosa, cuando nuestro reyno esté terminado, no quiero que íntervengas en nada" nadie más que yo puede gozar y disfrutar de tu hermosa y melodiosa voz, nadie más que yo puede mirar tu hermosa piel, tu hermoso rostro, nadie más que yo puede ordenarte algo y ser reconpensado, es por eso que permitiré que me ayudes en momentos pero solo al estar tu y yo a solas" ¡de acuerdo!.
DAVINA:—De acuerdo
Dijo lo último sonrojada, el beso sus labios nuevamente y la condujo por cada habitación, contándole sus nuevos proyectos, ella estaba feliz de ver que el pronto conseguiría lo que siempre había querido..
Mientras tanto BELIA pensaba en una manera de acabar con DAVINA, no permitiría que AZAZEL fuera feliz ya que ella no lo era, el tampoco lo sería, pero¿como, como destruirla? sus malignas intensiones crecían y se alimentaban de maldad al paso de los días.... Todo apuntaba a que, tal vez no sería nada fácil continuar para DAVINA y AZAZEL pero ellos demostrarían su valía y su amor ante todo.Cuando AZAZEL comenzo a traer del inframundo a varios de sus leales servidores,se preguntaban ¿como es que había terminado a merced de una humana? Pero el antes que dijeran una palabra, molesto les decía que si se atrevían a tocarla o a mirarla, morirían.
AZAZEL :—Están aquí para servirme y a ella también, si ella pide algo, lo más absurdo y tonto, no les interesa lo cumplirán ¡¡por qué, por qué es su reyna!! y si alguien se atreve a mirarla con deseo, ya sabe lo que le pasara, así que evitenlo, bueno pónganse a trabajar..
Ellos a sintieron, un poco indignados puesto que estaban a la orden de una humana, algo indignante, se marcharon mientras se cuestionaban si debían seguir al lado de AZAZEL o no ¡claro esta que al ver el inmenso poder que el tenía! dejaban esos pensamientos de lado y se sentían dignos de servir a tal demonio, pensando que la humana pronto moriría y todo volvería a la normalidad..
ESTÁS LEYENDO
El demonio y la humana
ParanormalEstaba herido, recobrando sus fuerzas "ella una simple niña humana" se acercó a él, e intentó alimentarlo, él se negaba puesto que no aceptaba nada de los humanos "los aborrecía" Día con día ella se acercaba a él, e intentó cuidarlo ¡hasta que en un...