Capítulo 16

47 8 0
                                    

AZAZEL observó como miraba REGINA a DAVINA y de inmediato se molesto llamando su atención.
AZAZEL :—¿Acaso quieres morir? mejor sigue con lo tuyo antes que pierda la paciencia.
REGINA enseguida se marchó asustada por sus palabras, DAVINA le pidió que no la asustara así.
AZAZEL :—¡Lo haré las veces necesarias! ¿viste como te miraba?
DAVINA:—Mi señor, solo estaba intrigada es solo eso.
AZAZEL acercó a DAVINA a su torso y beso sus labios.
AZAZEL :—"Nadie, puede verte de esa manera".
DAVINA :—Mi señor ¿no cre que esta exagerando un poquito?
AZAZEL :–¡Claro que no, tu eres mía! "así que yo decido como pueden o no verte los demás" no me gusta que te miren por demasiado tiempo.
DAVINA :—Mi señor pero, solo es una mirada, nada más aya de eso.
AZAZEL no sabía cómo explicarle a DAVINA que para él, ella ahora lo era todo y sólo pensaba en protegerla y no permitiría que nadie la tocase o se acercase a ella sin su consentimiento, pues sólo era suya y de nadie más, nadie más que el podía tocarla o amarla.
Si tal vez suene algo egoísta, algo despiadado no permitir que amase o que estuviese con nadie más, pero.. El la amaba a su manera y en su mundo, ese amor era lo más puro y leal que existía, nunca permitiría que nadie la dañase puesto que para el, ella era ahora, su salvación y mayor tesoro...
AZAZEL :—Dejemos de hablar de ello pequeña ¿que te parece si mejor vamos a nadar? probemos las aguas.
DAVINA:—¿Pero juntos?
AZAZEL :—¿ Por qué no?
DAVINA se sonrojo y negó apenada.
DAVINA :—Mi señor, pero estaremos desnudos eso, eso me da pena.
AZAZEL :—¡Descuida no te haré nada que no quieras! puedes incluso estar dentro con ropa interior.
DAVINA :—Pero..
AZAZEL :—Esta bien, olvídalo.
Se alejo de ella sin decir nada más, DAVINA sólo, lo miró partir no quería hacerlo, en realidad era algo que le daba vergüenza, mostrar su pequeño cuerpo a su señor, no figuraba en su lista de amor por el.
DAVINA :—Mi señor, se fue molesto pero, no puedo hacer lo que me pide, me moriría de vergüenza, aun que imaginar a mi señor sin ropa, eso seria..
Empezó a pensar en AZAZEL y su cuerpo de dios griego, el cual era perfecto, todo el era perfecto.Salió de sus pensamientos y siguió recorriendo el lugar, encontró a REGINA limpiando algo temblorosa,enseguida se acercó a ella y le pidió que se tranquilizara.
DAVINA :—No tengas miedo, se que el puede ser algo aterrador en ocasiones, pero ¡descuida no te hará daño! solo haz lo que pide y al final te dejará marchar sin problemas.
REGINA :—Pero ¡eres humana! ¿Cómo puedes estar con alguien así? ¿te obliga?
DAVINA :—No, es una historia demasiado larga, pero en realidad yo estoy con el por mi voluntad.
REGINA :—¡Eres igual a el! eso debe de ser "no me explico como una humana puede estar al lado de un demonio que mata a los suyos".
DAVINA :—Será mejor que me valla
REGINA:—Si ¡vete!
DAVINA se marchó sin decir nada más, sabía bien que esa doncella tenía razón, pero no podía cambiar las cosas ni tampoco endulzarlas. Se sento en la cama de una habitación y miró fijamente un arreglo, por horas, sin decir ni una palabra.
AZAZEL :—¿Que te pasa? has estado aquí por horas.
DAVINA :–Mi señor, solo pensaba.
AZAZEL :—¿En qué? ¿en cómo conseguí este lugar? ¡estas molesta por los humanos que mate!.
DAVINA :—Mi señor, en realidad, no tengo por qué restringir sus cacerías pero, en ocasiones me siento una traidora.
AZAZEL :–No digas eso, además tú estás a mi lado y eso te convierte en alguien como yo, alguien que no debe de sentir compasión por esos odiosos humanos "no al menos tanta".
DAVINA :—¡Tiene razón mi señor! pero aún así, yo me siento culpable, se que solo somos insignificantes humanos, ante usted pero, no dejo de ser una humana y eso no quita que me sienta culpable al ver como acaba con sus vidas y no hacer nada.
AZAZEL :—Dejemos esto, por ahora mejor ve a descansar, mañana es tu cumpleaños y quiero que duermas bien ¡de acuerdo!
DAVINA :—Esta bien mi señor.
Sin mas se marchó a dormir en una de las habitaciones, AZAZEL decidió dar una vuelta por el lugar para asegurarse que todo estuviera bien y no hubiera peligro para DAVINA. Llamó su atención ver como, la doncella regresaba algo nerviosa ¿donde estaba? eso lo puso a pensar que quiza, planeaban atacarlo así que con rapidez se dirigió a ella y la tomó fuertemente del brazo.
AZAZEL :—¿De dónde vienes? planeas acaso un ataque, si es así "dejame decirte que pierdes tú tiempo, los mataré a todos y a ti también por tu traición".
REGINA:—¡¡No, no por favor!! yo solo salí a caminar.
AZAZEL :—No soy, idiota ¡o me dices ahora que planeas! o te mató.
REGINA:—Esta bien, se lo diré ¡pero no me mate!.
AZAZEL :—Habla
REGINA:—Las personas que mató son influyentes y varios de sus familiares pagaron mucho dinero para contratar a cazarecompensas para que acaben con usted, al amanecer atacaran, son bastantes no creo que tenga oportunidad.
AZAZEL :—De acuerdo ya que me lo has dicho puedes irte, no confío en ti, al estar cerca vete y no digas nada de lo que me has dicho.
REGINA:—Gracias por perdonar mi vida.
Sin más se marchó corriendo, en busca de ayuda para sí misma.
AZAZEL :—¿Y ahora?
pensó en qué decirle a DAVINA era su cumpleaños, el había buscado ese lugar para ambos y no quería arruinarlo con un sin fin de cuerpos sin vida a su alrededor.
AZAZEL :—Mi pequeña se molestara, si mató a todos esos cazarecompensas frente a sus ojos y es su cumpleaños, pero ¿a donde ir? además si nos vamos tendré que buscar otro lugar y hacer lo mismo.
Pensó y pensó por horas al final decidió ir a ver a DAVINA.
AZAZEL :—Pequeña, despierta
DAVINA:—¿Que pasa mi señor?
AZAZEL :—Lamento decir esto pero tenemos que irnos.
DAVINA :—¿por qué?
AZAZEL :—Esa doncella me dijo que, varios cazarecompensas se acercan hacia acá.
DAVINA :—Entiendo mi señor, será mejor irnos.
AZAZEL :—No quisiera irme, es hermoso este lugar, inclusive pensé en ir a otro sitio pero es tu cumpleaños no quiero que veas muerte a tu alrededor.
DAVINA :—Mi señor no necesita matar a nadie, ¿por qué no sólo vamos y nos registramos como humanos?
AZAZEL :—¿Y hablar con esos odiosos humanos? olvídalo.
DAVINA bajo su mirada y con tristeza dijo :
DAVINA :—Esta bien mi señor.
AZAZEL salió de la habitación y después regresó pidiendole marcharse, al salir pudieron ver una gran cantidad de personas llegar al lugar.
AZAZEL :—Salimos justo a tiempo
DAVINA :—Y ella ¿que paso con la doncella?
AZAZEL :—Descuida a estas horas debe estar a salvo.
En el  trascurso del camino, nadie dijo una sola palabra después bajaron y AZAZEL le pidió seguirlo, ella siguió sus pasos y llegaron a una morada hermosa llena de grandes árboles y una gran recepción, DAVINA miró a su alrededor y le gustó ver las flores y pequeños niños correr por el lugar..
AZAZEL :—Quiero una habitación para mi esposa y para mi estamos recién casados y planeamos pasar unas agradables vacaciones.
DAVINA trago en seco y casi se ahoga con su propia saliva intento decir algo pero AZAZEL beso sus labios y dijo :
AZAZEL:—Estas muy ansiosa espera a llegar a la habitación.
DAVINA se sonrojo y no dijo nada más, la joven les pidió acompañarla y entraron a una habitación espaciosa y con decoración romántica en ella, DAVINA se sintió intimidada al ver dos batas de baño sobre la cama, la joven salió entregando la llave de la habitación y dejándolos solos.
AZAZEL :—¡Listo, ahora tienes lo que deseas! yo hablando con inútiles humanos.
DAVINA :—Lo siento mi señor si lo desea podemos irnos.
AZAZEL :—Y perdernos todo esto ¡Claro que no! duerme un poco más más tarde vendre por ti para desayunar.
DAVINA :—¿No me dejara aquí cierto?
AZAZEL :—Nunca te volveré alejar de mi lado, duerme tranquila saldré a revisar el lugar solamente.
DAVINA aceptó y lo miró partir, el enseguida se dirigió a buscar a la joven que anteriormente los recibió.
AZAZEL :—Disculpe, necesito preguntar algo.
LEONOR:—Claro en qué puedo servirle.
AZAZEL comenzó a decirle sus planes y ella asintió, le dijo que lo siguiera y el así lo hizo enseguida sacó un hermoso vestido y un corset de color vino, el agradeció y se marchó.
AZAZEL :–Espero le guste a mi pequeña es verdaderamente hermoso, tendrás un buen cumpleaños después de todo mi pequeña..

El demonio y la humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora