Capítulo 3

75 8 2
                                    

AZAZEL:.-Estos humanos son tan ,mal agradecidos ¡salve tu vida! por lo pronto ,me debes lealtad ,pero ya que tú ,me ayudaste "con el extraño ungüento"que trajiste para mi ,dejare que te vallas , puedes volver a tu aldea ¡pero debes ,saber que todos están muertos! ,si vas a ese lugar ,terminaras igual ,así que sera mejor, que vallas a otro lugar DAVINA:-Esta bien ,seré agradecida e iré a su lado le serviré en todo lo que me pida ¡lo prometo!"pero ,por favor al menos déjeme enterrar a mi madre"ella no merece quedarse aquí"
AZAZEL:-Esta bien niña ¡lo sabia seras ,una molestia ! muévete ,solo te daré media hora
La niña escárbo rápido con sus manos ,no podía dejar a su madre en ese lugar ,las lagrimas no dejaban de brotar ,al igual que los sollozos AZAZEL molesto la hizo a un lado y termino en un dos por tres de escarbar ,la niña con gran dolor en su corazón ,observo el cuerpo desmembrado, de su adorada madre.
AZAZEL:-¡Niña despídete ! yo te ayudare a ponerla ahí ,dentro ,tu eres muy pequeña y débil,con esas manos no podrás hacer nada ¡a un lado!.
Empezó a reunir los pedazos faltantes y los puso en la fosa ,la niña sentía que su mundo se venia abajo, no dijo ni una sola palabra estaba en un estado de shock ,veía a la que un día fue su madre ,desecha ,algo en ella le decía que su vida no volvería a ser igual .AZAZEL termino de sepultar a la madre de la niña,y la miro con molestia ,la espero unos momentos ella se despidió de su madre y dejo un pendiente que ya llevaba ,dejando así un recuerdo DAVINA:-Mama ¡prometo regresar!y traerte una de las flores que adorabás ,nos volveremos a ver ¡mama te amo! Sin mas camino tras de el ,siguiendo sus pasos de cerca..
AZAZEL:-Niña ¿como te atreves? a caminar a mi lado, eres ¡solo una humana!una sucia e indigna humana ¡tu lugar esta tras de mi ,solo esta ocasión ,lo permitiré ,¡pero si se repite!no te gustara el castigo que ponga sobre de ti,a y una cosa mas ,desde ahora te dirigirás a mi ,como tu amo ¡entendido! AHORA, MUÉVETE NO, PIENSO IR MAS DESPACIO POR TU CULPA ..
DAVINA:-¡Lo lamento! amo iré mas de prisa
AZAZEL:-Eso espero ,no perderé mas tiempo por tu culpa ¡niña tonta!
camino tras el ,con el corazón roto y un montón de lagrimas derramadas,dejaba atrás su pasado,no tenia a nadie mas en ese mundo ,o ¡eso es lo que ella creía! su padre regreso alas horas ,que ella se marcho ,al lado de varios cazadores ,busco a su esposa e hija por doquier pero,nada no estaban ,después, encontró,la tumba de su esposa y lloro su perdida ,pensó que ambas estaban hay ,pero al ver el pendiente de su hija ,supo que estaba con vida ,enseguida la busco y se preguntaba quien ¿seria capaz de llevársela? al no encontrarla decidió emprender un viaje ¡si su hija vivía el la encontraría! se hizo esa promesa y salio en su búsqueda ,en cambio fue detenido ,por los demás ,diciendo que era su deber cuidar de ellos y encontrar un lugar seguro ,el se negó y se marcho quedando así como un traidor ante ellos ,pero eso a el no le importaba , tenia que encontrar a su hija ,si es que aun vivía,logro encontrar su rastro ,pero al saber que se trataba de un demonio el que estaba a su lado ,su mundo se vino abajo ,enseguida supo ,que el no seria rival para el ,pero no se daría por vencido..

AZAZEL:-Esto es algo agotador niña ,si seguimos así no llegaremos a ningún lado ,déjame hacerlo mas sencillo
Llamó a una bestia infernal que se encargo de llevarlos a ambos ,la niña se quedo sorprendida al ver tal bestia el, le pidió que subiera a ella y ella con algo de miedo lo hizo AZAZEL:-¡Niña debes aprender a obedecer, lo que te digo! si te digo que ahora bajes, lo harás ¡¡por que yo, lo ordeno!!
DAVINA:-Lo siento amo, es que ¡tuve miedo!
AZAZEL :-¡Niña idiota tú! "no sientes ,no lloras no ,vives no duermes síquiera si yo así lo decido" ¡tu ahora me perteneces!y "haces lo que ordeno" baja ahora .
La niña bajo enseguida lastimándoce , la cabeza y un pie ,puesto que estaban en las alturas en ese momento ,el solo asintió y le ordeno a la bestia bajar por ella.
AZAZEL:-Muy bien ¡veo que aprendes rápido! mas tarde podrás curar tus heridas y también buscar alimento ¡tu conseguirás tu propio alimento! DAVINA:-De acuerdo amo
Sin mirarla si quiera ,ordenó a la bestia ir a un refugio ,tenía que hacerse más fuerte ,tenía que ganar más poder y eso lo conseguiría a su modo, en ocasiones llegó al mundo humano en busca de aventuras y buscaba a fuertes presas ,le gustaba cazar a bestias enormes le hacía sentirse fortalecido ,en ocasiones llegó a enfrentarse a diferentes especies en batalla ganando una muy mala reputación,puesto que siempre se los comía por completo ,los competidores lo veían como un demonio sin corazón y tenían razón..*pensó en volver a ganar más poder ,al devorar a los más fuertes aperitivos ,pero ¿y la niña?
AZAZEL :–¡Eres una molestia! ¿no se que hacer contigo,niña? ¡mírame soy un demonio devorador de cuerpos y almas! y tú ,bueno solo eres un bocadillo más ,tal vez sería mejor acabar con tu existencia,así no tendría que cargar contigo,será lo mejor..
Estaba apunto de comérsela cuando ,ella suplicó ,por su vida..
DAVINA:–POR FAVOR ,NO ME COMA,puedo ser útil,se que soy débil pero ¡haré lo que me pida !por favor
El demonio pensó ,era una inútil humana ¿de que podría servir?
AZAZEL:–Solo de alimentó,es lo único para lo que sirves y eso ¡serías un bocadillo demasiado insignificante! pero puede que eso sirva ,está bien te dejaré vivir ,a cambio servirás de carnada ,es una buena idea así ganamos los dos, si atraes a grandes presas los mataré y devoraré y tú si mueres al menos habrás echo algo bueno por mi, a claro y también abras, dejado de vivir tu existencia patética ,es un gran plan ¿no Cres ?
La niña aterrada ,intento llorar ,no sabía que era peor, intentó correr y el la detuvo
AZAZEL:–NIÑA TONTA ,ERES MIA NO PUEDES ESCAPAR DE MI ,además ya emos pactado un trato ,¡así que ven acá! seré indulgente contigo ,por está ocasión no te golpearé ,pero no tientes tu suerte
Ella solo ,cerro sus ojos y asintió por un momento *deseo no haberse encontrado nunca, con ese demonio ,pero ya era tarde ahora tenía que vivir con las consecuencias y desafortunadamente, no contaba con nadie más que la apoyara ,estaba sola ,sola en el mundo sin nadie que la cuidara y alejara de ese demonio ,miro al cielo y pensó en su madre y en su padre
DAVINA:–Estare pronto con ustedes ,lo se
AZAZEL:–Bueno ,volveré en un momento puedes ir a buscar comida en cuanto estemos en tierra firme a y ¡no intentes escapar o te irá muy mal!
DAVINA:–Lo se ,amo
El solo paso de lado y continuo su camino desvaneciéndose en la nada, ella solo lo miro partir y lo único que vino a su mente fue ¡escapar!corrió y corrió, horas cuando sus pies estuvieron agotados se sentó en una piedra en un lugar sombrío ,en realidad no sabía dónde se encontraba,¡pero ese lugar la aterraba ! intento escapar pero un animal sombrío se acercó a ella intentando atacarla ,enseguida ella se alejo temiendo lo peor ,esa criatura era horrible grandes ojos y unos dientes que a leguas se veía acabarían con ella, en un solo movimiento,cerro sus ojos esperando lo peor ,pensando en volver a unirse con su madre ,pero no fue así.
AZAZEL:–¡Que tenemos aquí! ,valla niña ,péscaste uno grande será mejor que te apartes, un poco no quedrás salir herida
La niña enseguida ,abrió sus ojos con sorpresa ¿de dónde había salido ? "acaso ,lo tenía todo planeado "al ver a esa horrible criatura sus dudas se esfumaron y corrió a esconderse ,el con un brillo en sus ojos ,jugó un poco con esa horrible criatura y después sin mas acabo con ella y la devoró..

El demonio y la humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora