Ella volvió a su lado, sin decir nada solo se sentó en una roca y se mantuvo pensativa..
AZAZEL:–"No estés triste por es humano" ¡no vale la pena!
DAVINA:—"Aún así duele amo"
El no dijo nada, se levantó de su sitio y prometió volver pronto, ella solo asintió.
AZAZEL:–"Estúpida niña, lo que tengo que hacer para que no estés con tus lloriqueos"
Molesto observaba a su alrededor buscando lo que necesitaba para ella, tardó un par de horas y trato con algunos humanos molestos, después se acercó con un anciano y pidió darle forma a lo que él deseaba, contento con el resultado recibió en sus manos la capa que el anciano proporcionaba. Regresó con rapidez y se la ofreció a ella.
AZAZEL:–¡Toma! esto te protegerá del frío y no sólo del frío está echa especialmente para soportar el fuego, así que será una gran fuente de protección para ti.
Ella la miró asombrada ¡era hermosa! era una capucha larga de color negro demasiado gruesa y suave, la tomó en sus manos y se la puso enseguida, corrió por horas con ella disfrutando su suavidad.
DAVINA:—Gracias, es hermosa amo
AZAZEL:–"Espero con esto dejes de lloriquear"
DAVINA:–¡Lo siento amo! no quise molestarlo.
AZAZEL:–Está bien niña, ahora ve a comer algo o te debilitaras estas demasiado delgada, para mí gusto
DAVINA:–Comeré más amo ¡ lo prometo!
Gustosa fue a poner a prueba su nuevo regalo y sin duda cazo una gran presa, llegó a donde estaba su amo y le contó lo buena que era su nueva pocesión.
AZAZEL:—¡Que bueno que te aya gustado! disfrutala por qué no habrá otra ¡no pienso pasar horas con los humanos nuevamente!
DAVINA:—Si amo la cuidare
AZAZEL:—Bien ya que estas satisfecha, es momento de ir por algo para mi.
Sonrió y le ordenó subir a la bestia alejándolos de su cálida cabaña, después de horas de vuelo encontró un dragon, que creyó sería un buen oponente bajo y enseguida ella quizo ayudar pero, el dragon lanzó un gran golpe y la lastimó de gravedad, ella solo cayó al piso y con algo de sangre en su rostro intentó, ponerse en pie y seguir luchando pero no pudo, AZAZEL furioso derribó a la bestia enseguida, sacando su corazón, después de comer su corazón se acercó a ella con rapidez, miró la sangre correr por sus labios y por primera vez se sintió tentado por probarla de ella" olía delicioso, sintió hambre atroz".
AZAZEL:—"Niña tonta, mira lo que te a pasado" ¡ten más cuidado!
DAVINA:–Lo siento amo, soy tan inservible
AZAZEL :—Esta bien, niña ala otra usa bien esta capucha, como veras es resistente a los golpes, úsala bien y te pondrá a salvo de todo.
DAVINA:–Lo haré amo, no sé volverá a repetir.
El la tomó en sus brazos y regresó con ella.
DAVINA:–Amo, no gaste sus energías en mi, puedo ir con la bestia.
AZAZEL:–Te haras más daño y así no me sirves yo te llevaré.
Ella no dijo nada más solo mantuvo silencio el en cambio moría por probar su sangre, al llegar la puso en una a maca y preguntó, que tan herida estaba
DAVINA:–No mucho amo, solo fueron algunos golpes estaré bien ya vera.
AZAZEL:–Unos golpes mírate, estas sangrando.
Se acercó a ella y la miró como si fuese una gran delicia, pasó su lengua por cada gota de sangre que salía de su piel, ella temerosa mantuvo la respiración.
DAVINA:—No me coma amo ¡por favor! Seré más fuerte por favor
El solo se separó de ella y sonrió
AZAZEL:–JAJA niña, no seas tonta tú, no sacarías mi apetito, despreocúpate.
DAVINA:–Lo siento es solo que, pensé que lo haría e visto como, mira a sus presas antes de devorarlas.
AZAZEL:–Créeme que si, quisiera comerte ya lo habría echo niña.
DAVINA no dijo nada solo se mantuvo quieta
DAVINA:–Iré en busca de unas plantas para hacer un ungüento
AZAZEL:—Esta bien
Ella se marchó y tardó un poco puesto que se sentía mal, el esperaba y al ver que no llegaba se molesto.
AZAZEL:–Mocosa ¿dónde estas?
Salió molesto a buscarla y la encontró sentada en el piso poniendo un extraño ungüento en su piel y en su estomago, no dijo nada solo regresó y espero a que ella volviera sola.
AZAZEL:–No entiendo que me pasa, es solo una humana¿ por que deseo tanto su sangre? ¡tal vez e pasado demasiado tiempo a su lado!
si eso debe de ser, tal vez deba alejarme un poco más, no puedo sentirme tentado por una inútil humana así nunca tomaré el trono.
Con eso en mente se marchó dejándola sola, esta vez no dijo nada solo desapareció, al volver ella lo buscaba pero nada no estaba solo estaba la bestia, triste espero y espero pero nunca regreso, paso dos años esperando a que el volviera pero nada el no regresaba
DAVINA:–"Mi amo me dejo por ser débil" ya no volverá e esperado tanto por el y el no regresa ya son dos años, desde que el se marcho tal vez sea momento de seguir mi camino y buscar algo que hacer con mi vida.
Siguió su camino y caminó día tras día venciendo a bestias y escapando de humanos molestos que la atacaban, sollozo cada noche mirando ala oscuridad pidiendo su amo volviera.
DAVINA:–Donde esta ¿por qué me a abandonado?
Mientras tanto AZAZEL pasaba el tiempo disfrutando de cazar a grandes presas y en busca de una bella demonio que calmara esa sed que sentía por ella.
AZAZEL:–No puedo sentirme así por una humana, eso es indigno, será mejor que no vuelva a verla es lo mejor.
Siguió su camino de destrucción lleno de ira ¿por qué no podía tener lo que quería? al pasar de los días uno a otro se acercaban sin darse cuenta..
DAVINA :–Ya son casi 3 años de su partida y aún lo extraño, era lo único que tenía ahora estoy sola ¿a donde debo ir? no sé hacer nada que no sea matar solo eso.
Llegó a una aldea y decidió establecerse hay ya que vio que necesitaban ayuda.
DAVINA:—Espero ser de ayuda, no se mucho pero lo que se, lo pondré aprueba con ustedes.
SARA:—No te preocupes, eres fuerte y una excelente guerrera, claro que nos serás útil además puedo ver que tienes el don, puedes ver más aya de la realidad yo te enseñaré muchas cosas niña.
DAVINA:–Gracias, en realidad, no tengo a dónde ir me servirá estar aquí.
Día con día aprendía cosas nuevas en esa aldea y al lado de Sara una sacerdotisa que adoraba ayudar a la gente, día con día varias bestias intentaban acabar con ellos pero siempre salían victoriosos.
DAVINA:–Aquí sí que es difícil mantenerse en píe.
SARA:–Lo sé pero todo esto te servirá de entrenamiento, acompáñame.
Ella enseguida la siguió y de su bolsa sacó dos dagas pequeñas que le obsequio.
SARA:–Tómalas , estas dagas te serán útiles en, el ataque de demonios, con ellas podrás atacar a su corazón y mandarlos al infierno en un solo golpe, sólo práctica.
DAVINA:—Gracias lo haré.
Poco a poco SARA sentía aprecio por ella y" como no si era hermosa y ya no era una niña" estaba por cumplir su mayoría de edad.
SARA:–Eres muy hermosa ¿has pensado en estar con alguien?
DAVINA:–¡En realidad no!
SARA:–Ya veo, aquí hay muchos que estarían felices de tenerte como compañera.
DAVINA:–Puede ser pero, ninguno es grato de mí.
SARA:–¿Tan alto estas?
DAVINA :–No es eso sólo que
SARA:–Ya veo amas a alguien mas
DAVINA:–No lo se solo me mantengo a su regreso, se que el volverá por mi..
SARA:–De acuerdo no insistiré más
ESTÁS LEYENDO
El demonio y la humana
ParanormalEstaba herido, recobrando sus fuerzas "ella una simple niña humana" se acercó a él, e intentó alimentarlo, él se negaba puesto que no aceptaba nada de los humanos "los aborrecía" Día con día ella se acercaba a él, e intentó cuidarlo ¡hasta que en un...