Capítulo 21

58 8 1
                                    

ASTUR:—¡Solo espero no causen demasiados problemas!.
AMOND:—No lo creo hijo ademas a cedido el trono, no tienes nada de que preocuparte.
ASTUR:—Tal vez tengas razón...
Mientras tanto AZAZEL regresaba al mundo humano al lado de DAVINA pararon en una aldea, en la cual todos intentaron atacarlos, DAVINA les pidió no los atacaran.
DAVINA :—¡Por favor no agan nada imprudente, si no quieren morir! solo estaremos un momento.
AZAZEL en cambio molesto al ver cómo los atacaban e intentaban lastimar a DAVINA dio un gran golpe en la tierra, haciendo que esta se abriera y debajo de ella salieran llamas inmensas.
AZAZEL :—¡¡Todo aquel que perturbe nuestra paz yacerá hay, así que piénselo!! antes de molestar.
Todos muertos de miedo a sintieron y no dijeron nada más, DAVINA y AZAZEL descansaron en una cabaña de su agrado por unas cuantas horas.
AZAZEL :—¡Descuida nadie podrá lastimarte mientras esté aquí!.
DAVINA :—No me preocupa mi seguridad, ¡si no la de ellos!.
AZAZEL sonrió y la acerco a sus labios.
AZAZEL :—Mi reyna, mientras no te pongan un dedo enzima, todo estará bien..
DAVINA :—Gracias mi señor.
AZAZEL :—Descansa un poco más, mientras pienso en un buen lugar para nosotros.
DAVINA asintió y durmió un poco recargada en su pecho, mientras el pensaba a donde dirigirse ahora..
Mientras tanto sus enemigos se alíaban para terminar con el, varios cazadores y sacerdotisas temían a su existencia diciendo que el sería su destrucción, empezaron a unir fuerzas para acabar con el.. Lastimosamente no sabían cuál era del todo el poder de AZAZEL y tal vez las cosas no saldrían tan bien para ellos.
AZAZEL :—Es momento, mi reyna debemos marcharnos e encontrado el lugar adecuado para ambos, además, hai ningún humano nos molestara ya que esta demasiado alejado de ellos.
DAVINA :—¡Esta bien mi señor vamos!
Sujeto su mano y ambos salieron observando como todos y cada uno de los aldeanos los miraban con temor, justo en ese momento una manada de lobos, intentó atacar la aldea sembrando el miedo y terror en un segundos, DAVINA al ver a los lobos recordó la muerte de su madre y sus ojos se llenaron de temor se aferro a AZAZEL escondiendo su rostro en su costado, AZAZEL acarició su mejilla y dijo :
AZAZEL :—"Tranquila, todo estará bien"..
En cuestión de segundos y sin moverse de su sitio dejo salir sus garras filosas y acabó con cada uno de ellos, sus garras eran rápidas y certeras, mientras su brazo crecía y destrozaba a esos lobos como cual pedazo de carne, DAVINA se sorprendió al ver como AZAZEL demostraba su poder y destreza lo miró, más tranquila y suspiro pensativa..
PENSAMIENTO DAVINA :—¿Que tan grande será su poder?
AZAZEL sonrió al ver como ella lo miraba con asombro, enseguida su brazo dejó de crecer y se incorporó lentamente a él, sus garras estaban llenas de sangre, el las pasó lentamente por el rostro de DAVINA y la miró con deseo, se acercó a ella y beso sus labios, mientras sus garras hacían una cortada en su hombro, lamío lentamente su cortada mientras DAVINA se estremecía entre sus brazos...
AZAZEL :—¡Eres deliciosa! "más que cualquier placer mortal e infernal mi amada reyna, eres mi bella perdición y mayor placer"...
La sujeto en sus brazos y salió con ella de la aldea mientras todos los aldeanos los miraban partir y agradecían su ayuda.
DAVINA :—Mi señor usted a salvado a toda esa aldea, no es tan malo después de todo.
AZAZEL :Jaja no es así mi reyna, en realidad lo hice por ti ¡nadie puede atemorisarte! Solo yo puedo hacer eso..
DAVINA :–Gracias mi señor, pero seré más fuerte ya lo verá.
AZAZEL :Yo te ayudaré con eso mi amada reyna, después de todo, serás una reyna no puedes ser débil.
DAVINA :—Mi señor, se que soy una simple humana pero aun así deseo estar a su lado, el tiempo que usted desee.
AZAZEL :Mi amada reyna, tienes mucho por aprender.. Verás tu serás mi amada reyna te e elegido y tu, escúchame ¡jamás te iras de mi lado! estarás a mi lado toda la inmortalidad.
DAVINA :—¡Mi señor pero no soy igual a usted!.
AZAZEL :—Lo sé mi amada, lo sé ¡pero descuida! ya encontraré la manera de hacer que eso cambie..
DAVINA :—Como usted desee.
AZAZEL :—Ahora lo único que deseo es ser alimentado...
DAVINA :—¿A mi señor, le dio hambre? al acabar con esos lobos...
AZAZEL :—"En realidad me dio mucha hambre y excitacion al ver tú mirada sobre mi y a esos  labios carnosos, mojados por tu saliva".
DAVINA se sonrojo, mientras el besaba sus labios y quitaba parte de su ropa, dejando salir sus colmillos sobre su clavícula, perforó su fina piel y bebió nuevamente de ella, mientras sus brazos la aferraban a él...
DAVINA :—Mi señor pero..
AZAZEL :—¡Pero que! nadie puede vernos estamos sobre la bestia infernal y ¡¡sabe bien lo que pasará si llega a mirarte!!.
DAVINA :—Es, esta bien..
Dijo entre suspiros al sentir como el descendía con besos voraces desde su clavícula a sus pechos, quito cada parte de su ropa y la atrajo a él, besando sus labios dejándola sin aliento..
AZAZEL :—¡Te deseo tanto!...
DAVINA intento hablar pero sus palabras fueron cayadas por cada beso que el le daba, la recostó sobre la bestia mientras besaba cada parte de su piel haciendo que DAVINA se estremeciera, sin más. El lleno de excitacion tomó su forma demoníaca, quedando así desnudo sobre ella, con su lengua rasposa y áspera lamio sus delicadas piernas, mientras esa inmensa oscuridad salía de él nuevamente y sometía cada parte de su cuerpo, haciendo que DAVINA abriera la boca y entrando dentro de ella, AZAZEL sonrió con perversión y dijo:
AZAZEL :—"Disfruto profanar cada parte de ti, mmm sabes tan exquisito, déjame incitarté a pecar a disfrutar de mi infernal excitacion" ¡descuida te gustara!...
DAVINA asintió mientras su cuerpo se llenaba de placer, por doquier no habia parte de ella que el no tocase y estimulará, AZAZEL observó como DAVINA disfrutaba la sensación de placer que su oscuridad brindaba y sus ojos se llenaron de deseo, tomó sus piernas y las abrió con placer, para después entrar dentro de ella una y otra vez, DAVINA sentía dolor al sentir su gran tamaño dentro, cerró sus ojos, AZAZEL lo noto y dejó que una vez más su oscuridad, se posara sobre su intimidad adormeciendo un poco su zona, entró una y otra vez dentro de ella mientras se deleitaba con su excitacion su cuerpo se saciaba de ella y no sólo eso todo de él, la adoraba más y más al estar tan dentro de ella..
AZAZEL :—"Es gratificante el placer que recibo al tenerte".
AZAZEL se acercó a sus labios y los beso hasta dejar a DAVINA sin aliento, ella lo miró con deseo y amor..
AZAZEL :—Me gusta tu mirada, ¡espero estés dispuesta a darlo todo por mi!...
Dicho esto último, se alimento de ella nuevamente, mientras disfrutaba de su cuerpo hasta saciarse, su placer lo llevaba a perderse en ella "olvidando que era solo una humana y no soportaba tanto tiempo como el deseaba"...

El demonio y la humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora