DAVINA y AZAZEL pasaron horas de placer en la habitación mientras BELIA se molestaba por qué ASTUR la encontró ideando el plan para lastimar a DAVINA.
ASTUR:-¡¡Si te atreves a lastimarla y algo le pasa yo mismo acabare con tu vida!!.
BELIA :-¿Por qué te pones así por una humana?
ASTUR molesto sujeto a BELIA del cuello y dijo:
ASTUR:-"Es la pareja de mi hermano y el me cedió el trono y encima salvo a nuestro hijo" ¡deberías ser agradecida!.
BELIA:-¡Nunca menos con una humana!
ASTUR:-Esa humana casi acaba contigo.
BELIA salió molesta no tenía opción si la atacaba moriría y no pensaba arriesgarse.
DAVINA y AZAZEL siguieron recorriendo los pasillos y al final DAVINA se sintió cansada y decidió ir a descansar.
AZAZEL:-Vamos mi amada reyna, duerme iré a hablar con mi padre acerca de lo que haremos mañana.
DAVINA:-Creo que no es correcto, tu y yo no estaremos aquí mucho tiempo.
AZAZEL:-Mi amada reyna ¡tu eres y serás la única respetada aquí! nadie más que tu merece ser reyna así que, todos deben respetarte pero antes me gustaría portaras esto..
Señaló la piedra mientras ella asintia.
DAVINA:-Está bien, lo haré pero antes dejame un momento a solas.
AZAZEL:-Esta bien, pero recuerda que no importa lo que seas humana o no esté frío corazón te adora y no veo mi mundo sin ti..
DAVINA suspiro y se aferro a él uniendo sus brazos a su cuello y besándolo con anhelo.
DAVINA:-Gracias
AZAZEL no dijo nada más solo salió de la habitación dejándola sola.
DAVINA :-Es momento, solo espero esto funcione.
Leyó con atención cada detalle y suspiro aflijida.
DAVINA:-Dejaré atrás todo lo vivido, madre espero me perdones.
Tomando la piedra en su pecho llamó a AZAZEL quien enseguida se presentó ante ella.
DAVINA:-¡Estoy lista! quiero que estés a mi lado "tengo miedo".
AZAZEL sujeto su mano y beso su frente mientras decía :
AZAZEL:-"No tienes por qué temer, yo estaré a tu lado y no permitiré que nada te pase a antes muero yo a permitir que algo te ocurra".
Se acercó con deseo a sus labios dejando un beso largo y apasionado en ella, la aferro a su pecho y después vertió un poco de su sangre en la piedra.
DAVINA:-No era necesario
AZAZEL :-Lo sé pero quiero que seas fuerte.
DAVINA:-Lo soy cada que estás a mi lado.
AZAZEL asíntio mientras ella tomaba la piedra y recitando las sombrías palabras que se encontraban en el libro, observó cómo poco a poco una luz se encendía y cambiaba de ser opaca a un negro intenso que destellaba una luz secadora, sintió sus manos quemar al tocarla y sus dedos poco a poco se llenaban de llamas AZAZEL sentía ganas de ayudarla de quitar ese dolor pero sabía que no podía intervenir, la miró con determinación mientras ella cerraba sus ojos y asintia, terminó de decir las últimas palabras y la piedra ensegida se incrustó en ella haciéndola gritar de dolor al sentir como perforaba su pecho, sus gritos se escucharon por todo el lugar, todos intentaron entrar pero AZAZEL lo impidió cerrando las puertas y diciendo que esperarán,
AZAZEL:-¡No se atrevan a molestar!.
Ellos a sintieron y esperaron afuera, esperando que nada saliera mal, los gritos de DAVINA llenaban la habitación de dolor, dolor que sentía AZAZEL al verla sufrir y llenar sus ojos de lágrimas mientras poco a poco sangre de ella caía al piso AZAZEL no podía soportarlo más, sin dudarlo intento acercarse a ella pero ella negó.
DAVINA :-¡NO espera debo soportarlo!.
AZAZEL retrocedió dudoso, le dolía verla sufrir no podía soportarlo, un poco más se decía esperando pronto todo pasara y poder ayudar a su amada.
DAVINA:-Falta poco lo puedo sentir.
La piedra terminó de entrar por completo mientras la luz obscura se incrustada en todo su cuerpo con un destello rojizo, dando a notar la sangre de AZAZEL en ella, en un parpadeo, su cuerpo sano dejando a DAVINA sin aliento, estaba apuntó de caer cuando AZAZEL ensegida la tomó en sus brazos y la puso en la cama ensegida dejó entrar a su padre y a los demas pidiendo ayuda al ver que DAVINA no respiraba.
AZAZEL :-Padre ¿que debo hacer?
AMOND :-"Esperar hijo, se que ella lo logrará, no podemos hacer nada ahora debe encontrarse con sigo misma y unirse a la piedra, sabes bien que esa piedra es uno de los tesoros infernales y no cualquiera puede tenerla en su interior fue creada para dar más poder, pero no aún humano si no a los nuestros".
AZAZEL:-Está bien padre seré paciente.
Pasaron las horas y AZAZEL no se movía del lado de DAVINA mientras ella se encontraba perdida en un limbo de oscuridad.
DAVINA:-¿Dónde estoy?
Camino y camino buscando una salida pero el camino crecia y crecia, no había nada a su al rededor solo oscuridad y frío, empezó a frotar sus brazos mientras llamaba a AZAZEL al no tener respuesta decidió buscar una manera de salir.
DAVINA comenzó a ver como de su pecho salia una luz roja, que comenzaba a expandirce por todo su cuerpo, un fuego abrazador lleno su cuerpo y callo de rodillas al piso el dolor era inmenso tanto que no podía evitar gritar de dolor, AZAZEL la llamaba al ver como su cuerpo combulcionaba, poco a poco DAVINA escucho sus súplicas y se centro en el.
DAVINA:-No te dejaré, este dolor no me vencerá.
Intento ponerce de pie mientras tocaba su pecho y se llenaba poco a poco de fuerza, paso por paso era doloroso pero aún así, sentía que el dolor era menor al final observó que todo el camino que parecía tan largo y eterno desaparecía dejando ver una piedrá preciosa frente a ella, camino hacia ella y la tomó, sabía lo que tenía que hacer la comió y siguió caminando observando como poco a poco la oscuridad desaparecía. Al final sintió como la mano de AZAZEL la sujetaba y pedía su precencia.
AZAZEL:-¡Por favor regresa!
DAVINA:-Estoy aquí.
AZAZEL feliz de verla beso sus labios y tocó su pecho observando que ahora estaba sanado por completo beso sus labios nuevamente y la cargó en sus brazos mientras la apretaba con fuerza.
DAVINA:-Gracias ati estoy de vuelta estaba perdida pero tu me trajiste de regreso.
AZAZEL :-Mi amada reyna no sería nada sin ti, te amo tanto..
Ambos se abrazaron mientras los demás solo observaban.
AMOND :-Bienvenida a bordo, ahora eres una de los nuestros.
Se acercó a ella y beso su mano.
DAVINA :-Gracias
ASTUR:-Ahora que estas de regreso no queda más que aceptarte no eres más una humana molesta.
AZAZEL :-Claro que no, ella es mi todo y tu reyna así que le debes respeto.
ASTUR:-Lo sé hermano no seas tan intenso.
Ambos sonrieron mientras BELIA negaba llena de embidia.
BELIA:-Ella no será jamás una reyna ¡es débil!.
DAVINA se acercó a BELIA y dejando un gran golpe en su estómago dijo:
DAVINA:-No más débil que tú.
AZAZEL sonrió ante el acto de DAVINA y la tomó en sus brazos dejando un beso nuevamente en ella.
AZAZEL :-Tan inteligente y bella mi amada reyna, eres la mejor.
DAVINA :-Estas muy alagador el día de hoy.
AZAZEL sujeto a DAVINA en sus brazos y la recostó en la cama sus manos la apricionaron mientras miraba hacia atrás y decía :
AZAZEL :-Sera mejor que se vallan, mi reyna y yo tenemos algo pendiente y no creo que quieran precenciarlo..
Todos asintieron mientras ASTUR tomaba molesto a BELIA quien intentaba lazance sobre ellos.
AZAZEL:-Mi amada reyna deberíamos probar que tan fuerte eres ahora ¿no crees?. ..
ESTÁS LEYENDO
El demonio y la humana
ParanormalEstaba herido, recobrando sus fuerzas "ella una simple niña humana" se acercó a él, e intentó alimentarlo, él se negaba puesto que no aceptaba nada de los humanos "los aborrecía" Día con día ella se acercaba a él, e intentó cuidarlo ¡hasta que en un...