AZAZEL estaba desesperado por encontrar ,la manera de romper el sello pensaba y pensaba.. DAVINA:-¡Amo es muy fuerte ,no creo que necesite mas poder! a vencido a criaturas poderosas su poder es sin igual.
AZAZEL:-¡Cállate niña ,no te metas en esto! debo irme por unos días ya eres demaciado grande, asi que no veo necesidad de dejar a la bestia infernal a cuidarte,además asi me demostraras si eres digna de estar a mi lado.
Ella enseguida se levanto y sonrió estaba feliz de poder mostrarle que era útil.
DAVINA:-¡Lo haré amo ,sobreviviré! se lo demostraré.
AZAZEL:-Eso espero en unos días volveré,espero encontrarte aquí si no estas ,pensare que has decidido estar con los humanos
DAVINA:-Estare aquí sin duda amo ya lo vera ,suerte en su viaje.
El se marcho sin decir nada mas en su mente no había, tiempo para sentimientos o aprecio a nadie mas que no fuera el ,en cambio para DAVINA todo era diferente ,lo miro partir y un suspiro salio de sí. DAVINA :- "Es tan fuerte y guapo mi amo" sera afortunada la demonio que logre estar a su lado.
Suspiro y se dispuso a buscar municiones para pasar los días, que el no estaría ,caminaba desprevenida ,perdida en sus pensamientos, cuando de repente a ella se acerco un joven aldeano, su semblante denotaba curiosidad y asombro.
CEZAR:-¿Necesitas ayuda? DAVINA :-no solo caminaba en busca de comida.
CEZAR:-puedo ayudarte yo hacía lo mismo ,mi aldea esta cerca ,por si necesitas ayuda, no dudes en pasar DAVINA :–No lo creo pero gracias CEZAR :-podemos cazar juntos si quieres , asi aprenderemos el uno del otro.
DAVINA:-Prefiero hacerlo sola. CEZAR :-¡si que eres obstinada! esta bien.
El sin mas se marcho y siguió su camino, al igual que ella ,después de horas ambos volvieron a encontrarse
CEZAR:-¡valla si lo lograste! tuvimos suerte hoy ¿donde esta tu casa?
DAVINA:-¡preferiría no decírtelo! CEZAR:–Entiendo esta bien, no te incomodare, suerte.
Ambos se despidieron ,al día siguiente ocurrió lo mismo cada uno siguió su camino ,al volver el fue atacado por una bestia y ella enseguida acudió a su auxilio ,lo acabo enseguida y tendió su mano a CEZAR el agradecido se levanto con gracia.
CEZAR:-Valla si que eres buena ,deberías enseñarme un poco de esos movimientos "me serian útiles"
DAVINA :-A cambio de algunas pieles lo haría
CEZAR:-De acuerdo mañana vendré a la misma hora.
DAVINA:-De acuerdo
El se fue feliz de saber que una chica tan linda lo entrenará, en cambio DAVINA sentía un poco de pereza ,ala mañana siguiente el estaba en el lugar preciso ella empezo a enseñarle, como defenderse y algunos de sus movimientos, al terminar ambos bromeaban y se divertían DAVINA se sentía feliz al convivir con alguien de su edad
CEZAR:-Gracias me sera de útil, tu ayuda ¡toma espero te sirvan! ¿puedo venir mañana? DAVINA:-mientras tengas con que pagar esta bien.
CEZAR:-oye si que eres ambiciosa jaja ¡esta bien! gracias por lo de hoy nos vemos mañana
El sin mas se marcho al igual que ella ,esperaba a su amo pero el no volvió, triste durmió esperando a la mañana siguiente, el volviera.. DAVINA:-Espero este bien amo
Esa noche pensó en el y en su regreso, mientras tanto el volvia con molestia por su fracaso una vez mas ...ala mañana siguiente DAVINA se levanto y desayuno para después ir en busca del joven que sabia estaría esperando por ella y asi fue a los minutos el llego y la saludo.
CEZAR:-Hermosa joven gracias por venir.
Los dos sonrieron y empezaron a entrenar por horas, al terminar ambos se sentaron exhaustos. CEZAR:-¡Eres grandiosa! no tienes limite ¿quien te enseño todo esto? DAVINA:-prefiero no contestar a ello.
CEZAR:-¿Por que eres tan misteriosa?
DAVINA :-¿Y tu por que preguntas tanto?
Ambos reían , mientras tanto.. AZAZEL llego y la busco, no la encontraba ,pensó que tal vez, había decidido estar con los humanos ,después agudizo su oído y escucho su voz, enseguida se acerco pero al verla con ese joven sonreir y bromear su sangre hirvio de ira, enseguida se acerco a ella y la sujeto del brazo.
AZAZEL:-¿Que hacés con el? DAVINA :-¡¡Amo a regresado!! AZAZEL:-"Te hice una pregunta" DAVINA:-solo le enseño algo de defensa, es todo amo
AZAZEL:- Me parecía que era mas que eso
CEZAR:-sera mejor que me valla, no quiero causar problemas ¡toma lo prometido!
DAVINA:-Gracias
CEZAR :-Nos vemos mañana DAVINA:-De acuerdo
El joven se marcho bajo, la atenta mirada de AZAZEL "quien quería acabar con el, en ese momento" AZAZEL:-¿para que quieres esto? ¡son horribles tirarlas!
DAVINA :-Las obtuve, como pago por las clases.
AZAZEL:-¡No me importa, tiralas! son horribles si quieres pieles , traeré unas para ti.
DAVINA:-¿Enserio amo? eso seria grandioso, "pero no quiero ser una molestia para usted"
AZAZEL;-No es molestia niña, no te preocupes, ahora volvamos
Ambos regresaron mientras AZAZEL sentía como su ira disminuía , al tenerla cerca. AZAZEL :-¿como te fue en mi ausencia?
DAVINA;-Muy bien amo, además traje bastante comida.
AZAZEL:-¡Si ya lo veo! te estas convirtiendo en una humana muy fuerte.
DAVINA:-Gracias amo
No dijeron nada mas DAVINA se recostó y durmió mientras AZAZEL se dirigía a investigar mas, de ese joven "no le gustaba que merodará su territorio" al encontrar su olor se dio cuenta que, solo era un aldeano lo miro con molestia AZAZEL:-¡Maldito humano! ¿como te atreves a estar a su lado?
volvió en sus pasos y la miro dormir luego, se recostó sin decir nada ala mañana siguiente ...DAVINA se levanto y desayuno como de costumbre.
DAVINA:-Amo ¿ puedo ir a entrenar al joven? espera por mi. AZAZEL:-¡Has lo que quieras! DAVINA:-vuelvo enseguida, amo
Sin mas, se marchó, pasaban las horas y ella no volvía, la curiosidad llego a el y decidió ir a ver ¿por que tardaba tanto? al encontrarla bromeando y sonriendo junto a el su ira se desbordo nuevamente, se acerco a ella.
AZAZEL:.-No la toques
CEZAR :-No quiero causar molestias, se que es su padre pero,al menos dejeme, cortejarla AZAZEL:-SU PADRE ¡¡maldito humano como te atreves!! eso nunca.
sin mas de sus manos dejo salir una de sus garras y acabo con su vida en un instante DAVINA se sorprendió por su acción. AZAZEL:-¡Eso te mereces por hablarme de esta manera! y tú, no seas coqueta.
DAVINA:-Amo yo..
AZAZEL:-Tú nada ¡vamonos ahora! DAVINA:-"Al menos déjeme dejarlo cerca su aldea"
AZAZEL:-¿Te gustaba ese humano? DAVINA :-No amo, solo era mi amigo.
sus ojos de notaban tristeza y no pudo negarse ante ellos. AZAZEL:-Esta bien ¡solo no tardes! DAVINA:-No amo.
Ella se marchó, triste y dejo sus restos cerca de su aldea, donde pudieran encontrarlos, sin mas regreso triste AZAZEL en cambio seguía con ira ¿como se atrevía ese humano a hablarle así? mas aun a tocarla, era de su propiedad ¡nadie toca lo que es suyo!
DAVINA:-No debo permitir que esto ocurra nuevamente, mi amo no tiene límites, ni compasión, no puedo permitir que alguien más muera por mi culpa," lastima al fin sentía tener un amigo" ¡lo siento! no debí involucrarte en esto..
ESTÁS LEYENDO
El demonio y la humana
ParanormalEstaba herido, recobrando sus fuerzas "ella una simple niña humana" se acercó a él, e intentó alimentarlo, él se negaba puesto que no aceptaba nada de los humanos "los aborrecía" Día con día ella se acercaba a él, e intentó cuidarlo ¡hasta que en un...