Capitulo 18:
Marcus y yo compartimos una velada maravillosa en un restaurante de comida tailandesa exquisita. Entre risas y conversaciones profundas, nos conocimos un poco más, descubriendo nuestros gustos y sueños fuera de la empresa para la que ambos trabajamos. La conexión entre nosotros era evidente, y la complicidad que surgía en cada mirada nos llenaba de emoción.
Después de una cena inolvidable, Marcus me acompaña de regreso a mi apartamento. Nos detenemos frente a la puerta, nuestros corazones latiendo al unísono. Con una sonrisa juguetona en mis labios, le hablo suavemente.
-Gracias por esta noche, la he disfrutado muchísimo. - le agradezco estamos frente a la puerta de mi apartamento.
-Por favor, dime que nos veremos fuera del trabajo, otra vez lo he disfrutado mucho Tam. -suplica, tomando mis manos entre las suyas.
-Claro que sí, una cita no fue suficiente. -digo con una sonrisa cómplice, mientras sus ojos brillan de emoción.
Se acerca lentamente y me besa los labios con ternura. Le dedico una última sonrisa y entro a mi apartamento mientras el ascensor desciende. Cierro la puerta tras él y un suspiro escapa de mis labios. Me muerdo el labio inferior, saboreando aún el dulce sabor de nuestros besos. Tomo mi celular y realizo una videollamada con Logan y Elizabeth, ansiosa por contarles todo lo que ha sucedido.
El rostro sonriente de Logan aparece en la pantalla, y Elizabeth se une a la conversación poco después. Comienzo a relatarles cada detalle de mi cita con Marcus, desde el primer mensaje hasta el inesperado giro de los acontecimientos. Sus risas y muestras de alegría llenan la habitación, creando un ambiente cálido y reconfortante.
-¿Así que no follaron? -pregunta Elizabeth divertida, arqueando una ceja.
-Dios, no, Liz -susurro sonriendo-. Solo fue una salida.
-¡Qué aburridos! -exclama Liz riendo-Aún así no puedo creerlo, Marcus y Tamara juntos.
-No estamos juntos, solo tuvimos una cita -aclaro, arqueando las cejas.
-Ya habrá tiempo para los polvos,- Logan arquea sus cejas, está en el bar.- Debo dejarlas bebés, ¿las veo mañana en mi apartamento?
-Si, te queremos Logan.- digo con una sonrisa y Logan corta.
-Siempre supe que Marcus estaba loco por ti, era más que evidente.- expresa Elizabeth llevándose la copa de vino a sus labios.
-Lo sé, siempre estaba sumergida en el trabajo y jamás lo noté.- esbozo una sonrisa.- ¿Vienes un rato?
-Ojalá, Alexander viene para acá, pasará la noche aquí.- Elizabeth arquea sus cejas.
-Bueno, que te diviertas.- le digo con una sonrisa.- Te adoro.
- Y yo nena, adiós.- Elizabeth se despide y corta la llamada, se que Alexander no es bueno para ella, pero jamás hará caso está completamente enamorada de él.
Me acomodo en el sofá, cierro los ojos y dejo que los recuerdos de la noche con Marcus floten en mi mente. Aún no estoy segura si es lo que realmente quiero, pero Marcus parece ser una persona buena, tal vez incluso demasiado buena para mí.
[**]
ESTÁS LEYENDO
MC | Sr.Stone (18+) María Del Mar ©
Romance[COMPLETADA] IMPORTANTE: Novela aún no ha sido corregida, podría contener errores ortográficos y de redacción. Tamara Greyson es una talentosa y ambiciosa empleada de InterBanks, una prestigiosa institución financiera. Su jefe le encomienda una impo...