Capitulo 10.

3.9K 185 8
                                    

Capitulo 10:

James me entrega los archivos que contienen los puntos estratégicos clave para la propuesta del proyecto de financiamiento. Con atención, reviso su contenido y enumero los aspectos más relevantes que James quiere que incluya en los documentos.

Él comienza a explicar los puntos uno por uno, y mientras lo escucho, evaluo y leo detenidamente lo que me explica.

-Cabe recalcar que estos son los puntos más importantes que quiero que mantenga y explique en los archivos del proyecto que se estará llevando a cabo. -me dice, enfatizando su importancia-. Empecemos con los objetivos financieros: usted debe resaltar de manera clara y concisa los objetivos que buscamos lograr a través de la inversión solicitada. Esto incluye el crecimiento de la empresa, el aumento de la rentabilidad y la expansión a nuevos mercados.

Continúa explicando el siguiente punto, y dirijo mi mirada hacia él mientras escucho atentamente sus indicaciones. Mis ojos no pueden apartarse de él. Y no es solo su apariencia física, es su inteligencia, su elocuencia al hablar, su forma de moverse con seguridad. Posee una confianza en sí mismo única e inquebrantable. Todo esto lo convierte en un hombre sumamente cautivador.

-Para el análisis de mercado, necesitamos que realice un análisis exhaustivo del mercado actual y potencial, identificando oportunidades y amenazas. Además, es importante destacar cómo la inversión propuesta nos posicionará de manera competitiva y nos permitirá aprovechar las tendencias del mercado. -agrega, mostrando un claro interés en la estrategia. Luego, James se levanta y camina de un lado a otro con tranquilidad, sin necesidad de leer más. Su conocimiento y experiencia se manifiestan en su capacidad para explicar con soltura.

-En cuanto a la estrategia de crecimiento, quiero que detalle nuestra estrategia a corto, mediano y largo plazo. Explícanos cómo utilizaremos los fondos para desarrollar nuevos proyectos, productos, expandir nuestra presencia geográfica, invertir en tecnología y fortalecer nuestras operaciones existentes. -dice, demostrando una visión clara y ambiciosa para el futuro de la empresa. Sin pausa, continúa con el siguiente punto, sin dejar de mostrarse comprometido y decidido.

-Las proyecciones financieras son fundamentales. Necesitamos proyecciones realistas y basadas en datos sólidos. Esto implica estimaciones de ingresos, gastos, flujos de efectivo y métricas clave como el ROI y el TIR. Estas proyecciones deben respaldar la viabilidad y rentabilidad del proyecto propuesto. El siguiente punto es sobre la evaluación de riesgos y estrategias de mitigación.- toma una leve bocanada de aire.-Es esencial que identifiquemos y evaluemos los posibles riesgos asociados con la inversión. Necesito un análisis detallado de los riesgos financieros, operativos y externos, así como las estrategias de mitigación que implementaremos para enfrentarlos -subraya, resaltando la importancia de la gestión de riesgos en el proceso.

Por último, James Stone menciona el plan de implementación, esperando un enfoque claro y detallado para llevar a cabo la ejecución de la propuesta.

-Espero ver un plan claro y detallado sobre cómo se llevará a cabo la implementación de la propuesta. Esto incluye una calendarización de las etapas, asignación de recursos, responsabilidades y métricas para medir El Progreso, digamos que los inversionistas de Stone Holdings Enterprise son muy exigentes. -concluye, fijando su mirada en mí.

Mientras observo a James, tomo nota de cada uno de sus puntos y asiento con determinación. Es evidente Continúo escuchando atentamente las indicaciones de James Stone, consciente de la importancia y la responsabilidad que conlleva esta tarea. Tomo notas adicionales para asegurarme de captar todos los detalles que ha mencionado.

-Entendido, señor Stone. Tengo muy claro los aspectos que desea resaltar en la propuesta y el proyecto. -afirmo con determinación, manteniendo mi voz serena y profesional.

Él asiente satisfecho, mostrando confianza en mi capacidad para llevar a cabo esta tarea. Nuestro encuentro se ha vuelto cada vez más relevante, y sé que el éxito de esta propuesta puede abrir nuevas puertas para ambas empresas.

-Confío en su habilidad para realizar un trabajo excepcional, señorita Greyson. Estoy seguro de que juntos lograremos presentar una propuesta convincente y sólida. -dice James Stone, transmitiendo su apoyo y confianza en mi trabajo.

Agradezco sus palabras y me comprometo a dedicar todo mi esfuerzo y habilidades para cumplir con sus expectativas. Está claro que este proyecto tiene un significado especial tanto para él como para mí, y no dejaré pasar esta oportunidad.

Después de intercambiar algunas ideas adicionales y aclarar algunos detalles, me despido de James Stone y salgo de su oficina con los archivos en mano. Mientras camino por los pasillos de Stone Holdings Enterprise, mi mente está llena de pensamientos y planes sobre cómo abordar esta importante tarea.

Sé que el tiempo es crucial y que debo trabajar de manera eficiente para tener los documentos listos para hoy mismo, como me ha pedido. La presión es alta, pero estoy decidida a enfrentar el desafío y demostrar mi valía.

-Parece que alguien necesita hacer una parada para una botella de vino y sushi -murmuro entre dientes, esbozando una sonrisa sarcástica.

La tensión del momento se disipa por un instante mientras permito que un poco de humor se filtre en mis pensamientos. Reconozco que la situación es exigente y el tiempo apremia, pero un breve momento de ironía me ayuda a mantener la calma y afrontar el desafío con una perspectiva más equilibrada.

Con esa pequeña dosis de humor interno, continúo enfocada en mi trabajo, sabiendo que el objetivo principal es cumplir con las expectativas del Magnate y entregar una propuesta sólida y convincente.

[**]

MC | Sr.Stone (18+) María Del Mar  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora