Capitulo 53:
El celular de James comienza a sonar una por cuarta vez y comienzo a preocuparme, pero el lo toma de la mesa de noche y lo apaga.
-¿Que dices si nos bañamos?- pregunta arqueando una ceja, le dedicó una sonrisa y me levantó de la cama con las sábanas sobre mi cuerpo, camino hasta el baño pero James me detiene, me quita las sábanas y me toma de la cintura acercándome a su cuerpo, roza sus labios con los míos con ternura, cierro los ojos disfrutando de sus labios. -No me puedo resistir a ti.- murmura con voz grave, me acerca a la mesa que se encuentra a poca distancia, me sube la pierna a un lado, mi espalda toca la mesa, James me mira a los ojos y me penentra con suavidad, gimo al sentir su grosor.
-¡James!- gimo al sentirlo aún más adentro, se mueve de una manera gloriosa, embistiéndome con suavidad, saca y mete su miembro de mi coño, estoy muy húmeda, me acercó a su cuello y lo muerdo con suavidad arrastrando la piel de su cuello.
James lleva uno de mis pezones hasta su boca succionándolo, chupándome, marcándome, como si quisiera dejar su camino marcado. Sus embestidas van aumentando, arqueo mi cabeza, se siente tan bien, tan Rico sentirlo tan duro dentro de mi. Mis paredes vaginales se contraen apretando su miembro aún más, eso parece excitarlo, pues me toma del cabello y lo hala con fuerza.
-Eres mía.- murmura chupando mi pezon.
Siento la oleada de placer invadir mi cuerpo, llegando al orgasmo, pero para James no parece suficiente, se sale de mi y me lleva hasta la cama otra vez, me pone en cuatro sobre ella, mi rostro esta contra la cama, James me toma de las manos, pasándolas por atrás de mi espalda y las sostiene ahí, suelto un gran gemido cuando lo siento penentrarme duro, con fuerza, en mi coño Comienza a embestirme como un salvaje, cambiando de agujero, del coño al culo, hasta que lo deja en el culo, moviéndose como un Dios del sexo, me aprieta más las manos, y se mueve con fuerza, mis gritos puedes escucharse en toda la casa me da una fuerte nalgada, que me hace ver las estrellas.
-Muévete preciosa.- me exige en un jadeo, muevo mi culo para el, y sus jadeos se hacen más sonoros en la habitación hasta que siento que eyacula dentro de mi culo.
Aún se mueve, mueve sus caderas en una danza gloriosa, siento parte de su semen abandonar mi interior a la vez que su miembro lo hace.
Intento recuperar el aliento, mi pecho sube y baja desconsoladamente. Cierro los ojos y recupero la respiración al igual que mis latidos se van regulando. Me giro con cuidado para quedar frente a él, James me levanta y rodeó su cintura con mis piernas me mira a los ojos y sonríe, esa maldita sonrisa que podría volverme loca con esos malditos hoyuelos que se le forman.
Camina conmigo al hombro hasta la bañera, la pone a llenar y me besa los labios, después de segundos besándonos, la bañera comienza a llenarse, James me coloca en el suelo, y entra a la bañera, luego me ayuda entrar y me siento encima de su regazo, rodeó su cuello con mis brazos y meto mi lengua en su boca, es tan adictivo. Su lengua danza con la mía, una vez más con mi mano posicionó su miembro en mi entrada, hasta que lo siento adentro, gimo, muevo mis caderas para adelante y para atrás, como una danza repetitiva.
James me toma del mentón para que lo mire a los ojos.
-Eres mía Tamara Greyson, solo mía.- murmura con voz grave y arrastra mi labio inferior con sus dientes.
No detengo el movimiento de mis caderas sobre su verga, él observa como mis tetas se mueven están mojadas, el agua sale de la bañera mojando el piso, pero a James le da exactamente igual, disfruta de nuestra conexión, no para de mirarme a los ojos.
-No pares de moverte nena.- murmura mordiéndome el hombro.
-¡Ahh.. si!.. Ay James...- gimo intensificando mis movimientos en forma circular sintiendo como su verga toca mi punto más débil.
[**]
ESTÁS LEYENDO
MC | Sr.Stone (18+) María Del Mar ©
Romance[COMPLETADA] IMPORTANTE: Novela aún no ha sido corregida, podría contener errores ortográficos y de redacción. Tamara Greyson es una talentosa y ambiciosa empleada de InterBanks, una prestigiosa institución financiera. Su jefe le encomienda una impo...