Capitulo 38.

3.6K 159 14
                                    

Capitulo 38:

James deslizó sus dedos suavemente sobre el tatuaje que se encuentra en el escote, justo en el espacio entre mis pechos.

Sin apartar sus ojos de los míos y me quita el sostén dejándome los pechos al aire, lo tira al suelo, admira mis pechos, los acaricia con sus manos con suavidad, chupa mi labio inferior, luego baja y lamé mi cuello con su cálida lengua, hasta llegar a mis pezones comienza a chuparlos y morderlos con delicadeza dejándolos más hinchados y rojizos de lo que están...

Arqueo mi espalda y mi cuello disfrutando de su lengua en mis pezones, los chupa como si fuera un bebe, con cuidado, los saborea , los disfruta, haciendo que suelte gemidos, mueve su lengua él movimientos circulares por al rededor de mis pezones.

-Quiero que gimas mi nombre.- murmura con voz ronca en mi oreja.

James se aparta y me mira a los ojos. Lo observo y veo sus pupilas dilatas, pasa saliva, y lleva su mano hasta su polla por encima del pantalón de tela, tiene un bulto grande, se masajea por encima del pantalón, no aparta la mirada de mi, Mi corazón quiere salir corriendo, mis piernas tiemblan incontrolablemente, tenso mis músculos.

-Chúpame la polla.- me pide con voz ronca, y se sienta en la silla frente a mi, Sus hombros anchos y bien definidos atraen mi mirada hacia un pecho tenso, luego hacia unos abdominales esculpidos que terminan en una v tentadora. Le dedicó una tímida sonrisa, me inclino en el suelo. Lo observo y rozo la punta de mi lengua por sus pectorales haciendo que se estremezca bajo mi tacto, continuo desabrochando bajando su pantalón, bajo la cremallera. - Demuéstrame lo que sabes hacer nena.- acaricia mis labios con su pulgar.

Su manzana de Adán se mueve mientras traga saliva con dificultad, todavía inmóvil en el tiempo

Le dejo la polla bien libre, al mirar la longitud, de repente pienso que si me la mete me dejará adolorida todo el dia , tiene la glande húmeda, está muy excitado está tan dura como una pared de cemento. Tomó su tallo con mi mano, una vez más, sus labios se separan y él inhala. Sin romper el contacto visual, deslizo mis labios sobre la cabeza sensible y húmeda me acercó le pasó la lengua y le chupo la punta con cuidado, James jadea, me saco la punta de mi boca, comienzo hacer los movimientos con mis manos, el jadea, llevo mi boca hasta sus bolas y se las chupo, James toma mi cabello en una coleta mientras jadea de placer y maldice.

-Oh si, así mismo, lo haces Perfecto.- Me chupo sus bolas, saben tan ricas y están tan bien depiladas, muevo su tallo con rapidez, me toma del cabello con mas fuerza haciendo que suelte un gemido ahogado porque me ha dolido, pero eso me ha excitado aún más, sin dejar de mover su tallo con mi mano, me lo llevo a la boca, se la succiono con mis labios, mientras lo miro a los ojos, James maldice una y otra vez entre jadeos.

Me empuja con su mano para que me la meta toda hasta la garganta, entonces me ahogo.- Lo siento.- murmura disculpándose, continuó haciendo mi trabajo, su polla estaba dura y babosa por mi saliva, se la comienzo a chupar más duro, y a masajearlo con mi manos, mientras que con la otra le acaricio las bolas, la saliva llega hasta sus bolas empapándolas. Sabe tan delicioso, me presiona la cabeza otra vez enredando sus dedos en mi cabello. Haciendo que me trague su polla hasta el fondo de mi garganta, entonces siento todo el semen caliente llenarme la boca completa, tiene un sabor metálico, está caliente y un poco salada pero sabe muy rica. Me la trago toda o al menos eso intento, saca su polla de mi boca, entonces lo miro a los ojos, dejo caer un poco de su semen de adentro de mi boca, me cae desde el labio hasta la quijada.

James me toma de la nuca con brusquedad, me acerca a él y me pasa toda su lengua desde mi quijada hasta mis labios chupándose su propio semen, suelto gemidos ante eso, su lengua sobre mis labios por Dios.

Siento como mi coño comienza a palpitar con intensidad, siento mi piel erizada ante eso, estoy tan excitada que se me olvida que me acabo de correr dos veces hace unos minutos y que no aguanto las piernas.

Mis labios trazaron un camino de besos lentos por su mandíbula, sintiendo el latido acelerado de su corazón bajo mi tacto.

-Al mismísimo demonios.- escupe y se levanta, me toma cargada y Me acuesta sobre la mesa con cuidado, busca un condón en una de las gavetas, se lo coloca lo más rápido que puede me abre de piernas y de un suave empujón me la mete toda, gimo de placer y dolor, no estaba preparada para recibirla es tan gruesa.

-¡Oh por Dios!.- gimo por el dolor que siento al sentirla, es tan gruesa que mis músculos vaginales aún se ajustan a su grosor.

-Maldición.- jadea excitado y me arremete con fuerza, suelto un gemido, cada embestida me lleva al placer de la lujuria, se siente tan bien sentirlo estoy tan mojada, siento las palpitaciones de su polla en mi interior.

Sus embestidas me hacían ir al cielo, con sus manos coloca mis piernas en sus hombros y su verga castiga mi coño con una intensidad divina, sentía las corrientes recorrer mi cuerpo, la oleada de placer cerca, me embestía como un maldito salvaje, me pone las piernas atrás en su espalda y se inclina hundiéndose hasta el fondo, chupándome los pezones, los chupa y muerde con salvajismo, es un maldito animal y eso me vuelve loca, gimo sin censura me importa un carajo que nos escuchen.

-Que dura la tienes.- susurro acercándome a sus labios succionando su labio inferior, se aleja y me embiste una y otra vez, mete sus dedos dentro de mi boca y los chupo con grato placer, quiero que se vuelva loco por mi. Quiero que me desee tanto como yo a él, que me piense todos los putos días de su vida, quiero que cada vez que piense en mi se le ponga dura.

Con desespero comienzo a chupar y lamer su pecho, se sale de adentro me levanta me coloca de espalda sobre la mesa, mi rostro toca el cristal de la mesa, Me sostiene firmemente las manos cruzándolas detrás de mi espalda, manteniéndolas sujetas con determinación y me mete la polla de una sola embestida, grito de placer, llevo mis manos hasta mis nalgas y abrí más mi culo para darle la vista Perfecta.

-Te sientes tan increíble.- murmura con voz gruesa dándome nalgadas, muy duras que resuenan por todo el despacho, comienzo a gemir más fuerte, lo siento tan duro dentro de mi.

-¡Voy a correrme no te detengas por favor!.- grito y más duro me da en las nalgas, me arde el área pero me excita aún más.

Comienzo a mover mi culo de arriba abajo con sensualidad, moviéndome con frenesí.

-Maldición mueve el culo así.- jadea maldiciéndo, sigo moviendo el culo como una puta para el, siento que me escupe las nalgas, y masajea mi nalga con su saliva. Es tan sucio en el sexo que quiero y anhelo que se corra dentro de mi. Me muerde la espalda, me masajea las tetas con salvajismo, me murmura palabras que no logro entender por que estoy perdida en el placer.

Vuelve y me da una nalgada más fuerte, no paro de mover el culo más rápido, siento calambres en mis piernas, la oleada de placer se aproxima y invadiendo mi cuerpo, llego al orgasmo. Sigo moviendo mi culo cómo puedo, aunque ya mi cuerpo no da para más, su última embestida fue muy fuerte dejándome saber que se ha corrido de la misma manera. Su espesa respiración choca con la piel desnuda de mi húmeda espalda.

[**]

MC | Sr.Stone (18+) María Del Mar  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora