–¿Seguro de que no tienes ganas de venir conmigo? Adoras ir a los bolos.
–Tengo mucha tarea pendiente y un proyecto para el miércoles, no puedo ir.
–Hyung, no es sano que te quedes encerrado aquí pensando solamente en la universidad. Estoy seguro de que ya acabaste tus pendientes y sólo te queda el proyecto – Taehyun camina hasta el mayor y revuelve su cabello con ligera gracia –. ¿No es una excusa para no ver a Kai?
–No seas molesto, Kang – gruñe apartando la mano opuesta, inevitablemente con cierto calor en sus mejillas –. No tengo motivos para evitar a Kai y su novio.
–Acabas de hablar demasiado y ya con eso tengo las respuestas que necesito.
–Piensa lo que quieras, yo me quedaré aquí a preparar mi proyecto y luego llamaré a Beom.
Tae se endereza y emite una tos falsa en su andar hasta la puerta, colocando sus zapatos para posteriormente tomar su chaqueta y llaves.
–Eh, claro, como quieras. Tú... Dile hola de mi parte.
Yeon sonríe con diversión, viendo cómo su amigo huye antes de poder sacarle el tema en cara. Solo en el departamento escapa un suspiro tendido, dejándose caer en el sofá y viendo al techo con la mente divagando en la bruma.
La verdad es que, como dijo el pelirrojo, no tenía ninguna tarea pendiente, incluso el dichoso proyecto estaba adelantado, mas no tenía cabeza para salir ahora, y no sólo porque no le apetece ver a su ex con su nuevo novio. No, el asunto era tan alocado y delicado como tener a un chico que vive en un espejo encerrado en su mochila desde anoche.
No volvió a sacarlo, por lo que la presencia física del azabache no era posible, ni siquiera sabe si otros aparte de él sean capaces de verle, pero no quería lidiar con tener que contarle a sus dos más cercanos amigos para evitar que estos le sugirieran encarecidamente que visite con urgencia a un psiquiatra.
Volviendo a cavilarlo, ¿Cómo les explica a Beomgyu y a Taehyun que tiene a un chico con más de ciento doce años metido en el espejo de su mochila?
Ni él mismo se cree tal disparate.
Además, estaba muy nervioso últimamente por las cartas amenazante y nada amistosas que ha recibido, sin mencionar que se siente asechado constantemente. Conoce el motivo, puesto que su padre lo único que le heredó fue un puñado de lunáticos corpulentos y peligrosos que buscan cobrar sus deudas por ser un borracho obsesivo al juego de azar y tener una mala cabeza.
–Que gran sábado, Choi – musita de malas para sí mismo, recordando y extrañando cuando todo era sencillo en su niñez, siendo inocente e ignorante. Todo hasta que su vida al inicio de la pubertad comenzó a irse en picada y ahora tiene aproximadamente cien problemas encima, y la cuenta va en aumento aparentemente –. Como sea, no me quedaré hablando solo conmigo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Maze In The Mirror | SooJun
FanfictionChoi Yeonjun, por cuestión del destino, entra una noche en aquella mansión abandonada con aura solitaria, hallando un espejo antiguo en una de las habitaciones de esta. Choi Yeonjun, sin planearlo, ha liberado a Choi Soobin, un chico de otra época...