Durante el viaje estuvo impaciente por llegar con su madre, incluyendo que se fue algo indeciso y preocupado por la actitud de su dongsaeng, como si estuviese cometiendo un error al tomar aquel avión, pero no podría serlo si él le aseguró que todo marchaba bien, no si su progenitora era quien lo necesitaba ahí presente.
El hechizo se rompió, debe de estar feliz y relajado, sin embargo, hay un mal presentimiento en su interior que no descifra del todo, si es por la salud de su madre o por... No sabe qué.
Los chicos le animaron y distrajeron, fue una idea genial de parte de Soobin - además de una muy generosa- haberles pedido que le acompañaran, puesto que alivianaron su carga emocional y le ayudaron a mantenerse cuerdo hasta ir al hospital; se mortifica mucho cuando se trata de la mujer que le trajo al mundo. Por ende, al llegar al sitio fue directamente con su madre, acababan de hacerle los último exámenes justamente, ella le reclamó por haber venido a pesar de sus insistencias de estar bien sin su visita - aunque claro que la animó en demasía ver a su único hijo y a sus encantadores amigos-, mas desistió al no haber más que hacer que recibirlo con cariño y brazos más que abiertos.
Esperaron y conversaron con su vecina, la señora Park, Yeon le agradeció de estar al pendiente de su madre y por todo lo que hizo por ella. La mujer era muy amable y cordial, por lo que le contestó que no era nada, ella apreciaba a Sooyoung como una hermana y con gusto la acompañaba.
Esperó sentado hasta que al fin salieron los resultados de los exámenes.
–La señora Choi no salió positiva en ninguna de las pruebas, pero estuvo a punto de contraer una bronquitis por su gripe. Debe guardar reposo, estar tranquila y cumplir con los medicamentos, también comer adecuadamente para subir sus defensas – el doctor sonrió cuando todos soltaron el aire en alivio –. Le recetaré algo y podrá irse a casa.
–Por supuesto, muchas gracias, doctor Lee.
–No hay de qué. Mi esposa les llevará todas las indicaciones y le pondrá un último suero a la señora Choi antes de darla de alta – el hombre llama con una seña a la enfermera que precisamente aparece por recepción, sonriéndole con adoración y posando su palma grande en la mejilla contraria –. Tengo unas cosas que hacer, así que te encargaré esto, cariño.
–Claro que sí, Oppa – la joven de uniforme blanco se ruboriza adorablemente y asiente, viendo a su pareja salir con el buscapersonas pitando. Encara a los otros con jovialidad –. Si gustan pueden acompañarme con la paciente en lo que le coloco el suero indicado.
Yeon acepta con una reverencia y va a participarle la noticia a su madre, por suerte los gastos los cubre su seguro médico, así que no se mortifica con ese tema. Tras un rato, vuelve a dejar un mensaje en el celular de Soobin, pero le extraña que éste no haya respondido aún ninguno de los anteriores, ni siquiera los ha abierto. Se supone que estaría al pendiente, pero no quiere darle tantas vueltas, quizás está ocupado o algo sucedió con su móvil, ¿No?
Apenas todo termina, Jun recoge las cosas, llena las últimas planillas y se despide del personal con puro agradecimiento. Los chicos y su madre se dirigen junto a él al domicilio donde solía vivir anteriormente y ahora sólo habita Sooyoung. La señora Park va a su casa, justo la del frente, y ellos entran a la pequeña y modesta sala de su hogar, sacando sus zapatos en la entrada.
–Te haré algo de comer, los chicos dejaran sus cosas en mi habitación y yo dormiré en el sofá – levanta un dedo para interrumpir al par detrás suyo –. Antes de que se quejen, no aceptaré un no por respuesta.
Taehyun resopla con cansancio.
–Al menos déjanos cocinar contigo.
Yeonjun concede en mismo tono agotado.
ESTÁS LEYENDO
Maze In The Mirror | SooJun
FanfictionChoi Yeonjun, por cuestión del destino, entra una noche en aquella mansión abandonada con aura solitaria, hallando un espejo antiguo en una de las habitaciones de esta. Choi Yeonjun, sin planearlo, ha liberado a Choi Soobin, un chico de otra época...