[11: Warming In The Fireplace ]

91 9 9
                                    

Desde muy temprano  en cada programa de noticias y medios de comunicación anunciaron acerca de la reciente tormenta de nieve que se desató desde la madrugada, por lo que previnieron a todos de quedarse en casa, al menos durante aquel día - y de se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde muy temprano  en cada programa de noticias y medios de comunicación anunciaron acerca de la reciente tormenta de nieve que se desató desde la madrugada, por lo que previnieron a todos de quedarse en casa, al menos durante aquel día - y de ser necesario el siguiente-, pero nadie en la mansión discutió el asunto. Para empezar, todos permanecían en sus habitaciones a la hora que se suponía desayunaban la mayoría.

En el cuarto del pelinegro con claros mechones, el mismo se halla en la cama, abrazando como un pulpo a su mejor amigo de rubios cabellos. Los dos despertaron hace minutos, sólo que no se habían movido de su posición por unas simples razones: La temperatura era baja, no tenían ánimos de nada, y porque el mayor estaba casi aplastado por el otro.

–Estás babeando mi almohada, hyung.

–Tú estás babeando mi espalda, tonto.

A pesar de sus quejas con voz ronca, ninguno hace nada por apartarse, de hecho, Jun sujeta el brazo en la cintura de Gyu y se afianza un rato más antes de girar y, despues de ser liberado por él, ubicarlo con una maraña de pelos en su rostro y con ojitos adormecidos y tristes. Igualmente aún sus piernas se enredan debajo de las gruesas y sedosas sabanas, sin separarse del todo.

–Luces del asco.

–Igual tú... Aún así eres un niño muy bonito.

Beom sonríe vagamente, sin llegar a sus mejillas, apartando mechones de la frente de Yeon.

–Hubiese sido mejor si nos enamorábamos entre nosotros, nos ahorraríamos mucho.

–¿Te me estás declarando desde tan temprano? – bromea un poco, soltando un suspiro tendido y cerrando sus parpados para disfrutar las caricias –. Extraño cuando éramos niños, era más fácil.

–Comer mocos y usar un pañal para...

–No tan atrás, baboso – se queja con una risita nasal que se aplaca a los pocos segundos, su actitud se torna más seria posteriormente. Odiaba sacarlo a colación, pero es algo que deben hacer: –. La canción que cantaste...

–Era una canción que me dedicó Taehyun cuando nos hicimos novios – concede con un susurro casi estrangulado –. Solía cantármela mucho, cuando la oí yo no... No pude.

–Yellow es preciosa – comprensivamente asiente para acariciar su brazo –. Taehyun siempre dice que no es un romántico, pero tiene sentimientos muy lindos por ti... Ayer no estabas tan feliz como aparentabas, ¿Cierto? 

–Quise estarlo...

–¿Cómo te sientes realmente?

Beomgyu se sienta despacio para inhalar y pasear una mano por su rostro cansado, alejando los mechones de su cabello. Yeonjun espera paciente desde su puesto, preocupado cuando le responde con tono aprensivo:

–Ayer Hoseok me confesó que siempre ha estado interesado en mi, y me aseguró que si yo se lo permito, sus intenciones son nobles, que quiere conocerme mejor... Taehyun me lo advirtió, me confesó que fue una de las razones por las cuales se agrietó nuestra relación, y yo se lo negué porque pensé que estaba inventando todo. Quizás pensó que yo y Hoseok...

Maze In The Mirror | SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora