Moonbyul bate sus pestañas repetidas veces y no porta reacción alguna en su rostro, a diferencia del par al que anteriormente atrapó besándose en la desarreglada cama cuando entró sin avisar, mismos jovenes que ahora están sonrojados, despeinados y tan erguidos como unos soldados. Iba a carcajearse, y sólo desiste porque es chistoso que le teman.
–Vaya, eso explica por qué no bajaban a desayunar...
–M-mamá...
–S-señora Choi...
–Los esperamos, apresúrense o les dejaré sin tostadas – corta con sencillez, cerrando la puerta y soltando la risita al eliminar su fachada seria, negando para sí en lo que regresa por el pasillo –. Niños bobos. Como si fuera la primera vez que les descubro haciendo sus cositas indecentes.
Bueno, no fue tan "indecente" en realidad, todo ha sido producto de una improvisada guerra de cosquillas y risotadas que acabó con un Taehyun plasmando besos cortos en los labios rosados y resecos de Beomgyu tras salir de cepillarse los dientes -higiene ante todo-, besos que viajaron poco a poco a varias partes de la sonrojada cara. A la final, durmieron juntos por primera vez en meses, mutuamente lo ansiaron en demasía, por lo que no se resistieron la noche anterior a buscarse como dos adolescentes enamorados haciendo una travesura.
¡No podían culparlos cuando estuvieron muriendo separados del otro, y ahora viviendo bajo un mismo techo! Era una tentación grande.
En el comedor todos estaban comiendo pacíficamente, y no tardaron las dos chicas en ser las primeras en escanear a Kang y Choi con cejas elevadas y sonrisas maliciosas en lo que ellos toman asiento con algo de pena.
–Se les pegaron las sabanas.
–Más bien se pegaron otras cosas, Unnie.
–Yah, qué dices – Beom fulmina a su amiga, tomando unas tostadas para untar la mermelada de frambuesa sobre estas –. Nos hemos quedado dormidos.
–Creí que irían despacio – Yeonjun se une a la broma, manteniendo un tono sereno y mirada burlesca al señalar el cuello de Gyu con un movimiento de cabeza –. Veo algo ahí de color morado y no es mermelada, lindo.
Beomgyu tiene nuevamente las mejillas calientes y por inercia comete el error de tocar con dedos llenos de dulce la zona señalada, siendo despistado porque él bien sabe que no tendría que existir tal chupetón si no se lo ha hecho Taehyun; era injusto, lo delatan por unos simples besitos.
Las risitas se escuchan a su alrededor, así que Gyu da una mueca enfadosa.
–¡V-vamos despacio, nos besamos nada más!
–Ujum. por todas partes.
–¡Tú igual dormiste con Soobin anoche!
Yeonjun detiene sus sonrisas y se arrepiente de haber jugado con fuego, porque ahora las miradas sugerentes e interrogantes van dirigidas a él. Beom ahora luce satisfecho con su venganza.
ESTÁS LEYENDO
Maze In The Mirror | SooJun
FanfictionChoi Yeonjun, por cuestión del destino, entra una noche en aquella mansión abandonada con aura solitaria, hallando un espejo antiguo en una de las habitaciones de esta. Choi Yeonjun, sin planearlo, ha liberado a Choi Soobin, un chico de otra época...