[3: Guests]

115 21 25
                                    

A la mañana siguiente Yeonjun despierta apresuradamente, alistándose y agradeciendo tener todo lo requerido en su mochila para las clases, para el presente día al menos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A la mañana siguiente Yeonjun despierta apresuradamente, alistándose y agradeciendo tener todo lo requerido en su mochila para las clases, para el presente día al menos. Baja apresurado, tuvo que colocarse la misma ropa sin más remedio; ya le pediría a Taehyun una chaqueta cuando lo viera, recuerda con alivio que en la universidad tenía en su casillero alguna camiseta que le serviría. No le posee tiempo extra para desayunar, estaba por salir, hasta que un chico alto se interpone de brazos cruzados en la puerta, viéndolo con una expresión inmaculadamente seria.

–¿A dónde vas?

–Te dije que tengo clases, debo ir.

Bin detiene el nuevo intento de huida del rubio al moverse ágilmente a la derecha para bloquearlo.

–Iré contigo.

Jun enarca una ceja en desconfianza.

–No estás hablando en serio.

–Claro que sí.

–¿Y qué les diré a los demás? Nunca te han visto en el campus, no puedo llevarte conmigo así – chasquea con fastidio –. Que estés ahí no va a impedir que se acerquen esos idiotas.

–No te harán nada, me aseguraré de que estés bien. Lo demás son detalles sin relevancia, inventa cualquier cosa – insiste con decisión –. Apenas termines tus obligaciones vendremos hasta aquí con ayuda de alguien con quien no te identifiquen. Ya te dije que no pueden entrar a la mansión hagan lo que hagan.

–Igual tengo que trabajar después de clases. No es posible estar retenido aquí, necesito el dinero.

–¿Es por ello? No es nada, te daré la totalidad.

Yeonjun entrecierra sus parpados.

–¿Cómo?

Soobin se encoge de hombros.

–Te pagaré lo que necesites si te quedas el resto del mes, tengo dinero suficiente en mi bóveda. Puedes consultar el cambio a la moneda actual en alguna entidad bancaria si tienes dudas, o como sea que investiguen ustedes hoy en día.

–¿Y exactamente qué haría aquí? – inquiere con más interés al analizarlo.

–Quedarte, limpiar, hace cualquier actividad, no sé – resta importancia con cierta impaciencia –. Mientras menos sitios visites, mejor.

No tenía mucho tiempo para cavilarlo mejor, tendría que arriesgarse. Además, lo principal ahora mismo es llegar a clases lo más pronto posible y no tiene minutos de sobra para pensarlo demasiado. Le hace un gesto al otro en lo que salen, revisando que nadie estuviese a los alrededores, le da una rápida mirada al menor y se fija en que sigue usando ropas anticuadas con dobleces.

Libera un suspiro pensando que aún hay cosas que buscar en su departamento, hallaría un método para convencer a su supuesto héroe, de misma manera que deberían de conseguir ropa  que vaya acorde a los tiempos actuales y le sirva al pelinegro. Todo el tema le hace darse cuenta de un gran asunto que casi lo hace reírse de sí mismo por no haberse percatado con anterioridad:

Maze In The Mirror | SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora