–Debes de estar demente, ¿No chequeaste la hora?
–Son las once, y no quejes porque sé que no te es complicado venir hasta aquí con tus poderes.
–¿Por qué te haría caso cuando hiciste lo que hiciste y te diriges a mí así? – da un puchero enfadoso del lado opuesto de la línea– Le gritaste a mi linda chicken unnie.
–Porque trato de reparar las cosas precisamente, Lisa – suspira largamente –. Por favor, te necesito aquí.
Lalisa a pesar de sus protestas ya estaba afuera de la propiedad en dos minutos, con una cara malhumorada en lo que se adentra a la misma.
–Eres afortunado de que conozco el hechizo de aparición. ¿Me hiciste regresar hasta aquí porque quieres...?
Soobin la encamina a la sala, mostrando con un gesto las cajas de adornos y cosas navideñas que hacen que la rubia enarque una ceja.
–Quiero decorar de nuevo todo. Me refiero, todo menos al árbol, no soy bueno en ello.
–¿Y quieres que te ayude?
–Correcto.
–Después de que los obligaste a quitarlo todo siendo un malcriado gritón.
–Lisa, cometí un error ¿Ok?
–Nah, ¿De verdad? – bufa con sarcasmo –. ¿Esto es por lo que te comenté acerca de Yeonjun? Temes a que arruinase todo.
–En parte, pero no es solamente eso – aclara con franqueza, aunque todo es difícil de admitir –. No pensé en ellos, en sus historias, sus tradiciones. Exigí que me comprendieran, pero yo no lo hice con ellos, y eso estuvo mal.
–Lo estuvo.
–Necesito arreglarlo, quiero reparar lo que hice.
La chica lee la suplica y la culpa en sus orbes, en sus expresiones, y le sorprende que el muchacho -mismo que desde que conoce hace un par de semanas era un arrogante caprichoso y egoísta- esté siendo capaz de reconocer sus errores y le pida ayuda para remediar todo.
Pero hacerlo doblegarse un poquitito más no hace daño.
– ¿Por qué te ayudaría?
–Porque adoras la sonrisa de Jisoo.
–...Ni creas que usaré la magia para facilitártelo, Choi.
Soobin sonríe y le tiende una caja de adornos, ambos se ponen a planearlo, al menos tienen la ventaja de que la chica sabe más de aquellos asuntos y ella estuvo temprano cuando el resto decoró. Al echarle un vistazo a los tantos minutos, la acusa indignado:
–¿No y que no ibas a usar magia?
–La uso en mi parte, no en la tuya – se encoge con una sonrisa radiante de obviedad – . Apresúrate, vamos, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Maze In The Mirror | SooJun
FanfictionChoi Yeonjun, por cuestión del destino, entra una noche en aquella mansión abandonada con aura solitaria, hallando un espejo antiguo en una de las habitaciones de esta. Choi Yeonjun, sin planearlo, ha liberado a Choi Soobin, un chico de otra época...