Capítulo 12

266 39 10
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí tienen el tercer y último capítulo de este pequeño maratón, espero lo hayan disfrutado mucho y que sigan leyendo está historia, que aún le quedan varios capítulos, ahora lean, voten y comenten.

______________________________________

Antonia estaba aturdida, pues se sentía en un sueño hecho realidad, ella había provocado ese encuentro para que Matilde decidiera su felicidad y esa felicidad era ella, estaba más que feliz y ahora más que nunca iba a cumplir su promesa de hacer feliz a Matilde. Ninguna pudo evitar suspirar y llorar al sentir sus labios, sentir ese tacto, ese sabor que sus mentes nunca olvidaron y que los tenían guardados en su mente y corazón.




MATILDE - te amo Antonia, siempre te e amado y aunque mi corazón intento amar a Adolfo, nunca pude hacerlo, porque mi corazón, mi alma y mi cuerpo siempre te pertenecieron a ti y mientras esté con vida, siempre será así.

ANTONIA- yo también intenté olvidarte, porque pensé que jamás te volvería a ver, pero por más que lo hice nunca lo logre y me resigne a estar sola, pues después de la muerte de mi abuelo y mis padres, lo estoy, pero ahora eso cambio, porque no se cómo le haré, pero te sacaré de aquí y te llevaré conmigo, te amo Matilde, ahora que te encontré y se que me amas, no te dejare ir de nuevo.

MATILDE - es lo que más quiero, que me lleves de aquí y poder estar contigo como siempre soñé. - ambas sonrieron cuando una voz las interrumpió -.

PRUDENCIA - ahora veo porque tú sufrimiento cuando dejaste de saber de ella. - se paró frente a ellas - cuando se ama de verdad no se puede olvidar por más que pase el capítulo.

MATILDE - tía, yo.. - se veía algo asustada al igual que Antonia -.

PRUDENCIA - tranquila hija, si Antonia es tu felicidad por mi está bien, porque e visto como te cuida y te quiere, incluso estuvo dispuesta a perderte con tal de que fueras feliz, cómo voy a estar en contra de esto que se es real y sincero.

ANTONIA- gracias por el apoyo Prudencia.

PRUDENCIA - no agradezcas, mientras mi niña esté feliz, yo también lo soy, eso sí, si se van, yo me voy con ustedes, entendido?

ANTONIA- por supuesto que sí, en mi Hacienda hay espacio de sobra para usted y para quien Matilde quiera que esté ahí.

PRUDENCIA - ahora me agradas más muchacha - las tres rieron -.

MATILDE - y ahora que hacemos Antonia?

ANTONIA- tengo una posible solución, pero para mí desgracia, tendremos que esperar unos meses más para que todo salga bien.

MATILDE - si estás conmigo, puedo aguantar lo que sea.




Sin importar que las viera Prudencia, Antonia se acercó y le dio un beso a Matilde, Prudencia río y después las abrazo a ambas, ahora entendía esa complicidad entre ellas, esas miradas y esa confianza, ahora podía ver porque del dolor de Matilde y lo mucho que había sufrido, agradecía que ese amor haya perdurado con los años, porque eso significaba que era un amor de verdad y esos son los que valen realmente la pena, ahora que sabía la verdad sobre la relación que tenían, como toda una madre protectora, pues para Matilde ella si era una madre, le pidió a Antonia que le contara más de su vida y está así lo hizo, además aprovecho para contar cosas que aún no le decía a Matilde.



La tarde paso normal entre ellas, con la diferencia de que ahora y sin la presencia de Manuel, se comportaban cómo una pareja, Rosario se dio cuenta de eso y lejos de molestarse o asustarse, se alegro por Matilde, pues le había agarrado cariño y quería que fuera feliz, después de cenar todas se fueron a dormir, solo que esa noche hubo un cambio y es que Matilde le pidió a Antonia que durmiera con ella, Antonia solo sonrió y asintió, obviamente durmieron en una de las habitaciones que estaba vacía, la cual Rosario se encargo de limpiar y tras guiñarles el ojo a ambas salió dejandolas solas.



ANTONIA- si te soy sincera, comencé este día pensando que te perdería de nuevo y sin embargo, aquí estamos y se que me amas. - la tenía abrazada de la cintura, mientras Matilde tenía sus manos en su pecho-.

MATILDE - te entiendo, yo en tu lugar estaría igual, pero mirá, después de todo nada salió como pensabas y fue aún mejor.

ANTONIA- vaya que si, te e extrañado en todos los aspectos Matilde, me has hecho mucha falta, tanto tiempo añorando este momento y ahora no se que hacer, pues por mi cabeza pasan tantas cosas.

MATILDE - yo también añore este día Antonia y a cambio de ti, yo sí tengo en mente algo, pues deseo que vuelvas hacerme tuya como lo hiciste hace muchos años, quiero que al menos por un momento me hagas sentir amada de nuevo y eso solo tú lo puedes lograr, porque tú eres mi amor real.

ANTONIA- cada vez que pueda te lo voy a demostrar y ten por seguro que mi amor será solo tuyo, así como se que el tuyo será solo mío, mi Matilde hermosa.






Antonia la beso mientras la estrechaba entre sus brazos, solo de pensar que Manuel ya la había tocado sentía celos, pero a la vez sentía orgullo de haber sido la primera en su vida, porque a diferencia de Manuel ella si la amaba y era correspondida, así como esa primera vez, la ropa desapareció de sus cuerpos poco a poco, esa habitación fue testigo de un reencuentro de amor, de una entrega que fue ansiada por mucho tiempo y que ahora era una hermosa realidad, aún tenían muchas cosas que solucionar para poder estar juntas sin problema alguno, más ahora eso no importaba.




Pues en ese instante solo importaba amarse, reafirmar ese amor que sentían y que ahora más que nunca iba a desaparecer, pues era aún más fuerte y a diferencia de hace años, tenían una persona que las ayudaría en todo y esperaban que hubiera más personas en apoyarlas, pero aunque no las hubiera, está vez si iban a luchar por estar juntas, pues ambas, en especial Antonia tenía las posibilidades para hacerlo, Antonia y Matilde aprovecharían esos días sin Manuel para disfrutar de su amor y después iniciarían la lucha para irse de ahí y alejarse de todos los que estuvieran en contra de ese amor tan sincero y puro.





















CONTINUARÁ........



______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘













ELLA ES MI AMOR REAL  (MATILDEXANTONIA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora