Capitulo 19

235 33 10
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia y uno de los dos últimos capítulos de está misma, así que espero les guste lo que va quedando de ella, ahora sí lean voten y comenten.

______________________________________

Tras un poco más de un día de viaje, pues descansaron en una pequeña posada, por fin llegaron a la Hacienda de Antonia, todos lo empleados al verla bajar se emocionaron de verla, pues hacía meses que no iba a la Hacienda, Antonia presentó a Matilde a cada trabajador y al igual hizo con Rosario y Prudencia, Matilde se sorprendió pues Antonia la presento como su pareja y nadie las vio mal, al contrario fueron muy amables con ella, Antonia pidió que prepararán dos habitaciones para Rosario y Prudencia, pero que las maletas de Matilde fueran llevadas a su habitación, todas pasaron a la sala y Antonia pidió que le llevarán algo de beber.




PRUDENCIA - oye Antonia, ¿Porque nadie dijo nada porque dijiste que Matilde era tu pareja?

ANTONIA- como pueden ver aquí tengo trabajando gente de color y eso se debe a que aunque lo abuelo era demasiado estricto, también era bueno y justo, así que le daba empleo a quien lo necesitará y me pidió que siguiera sus pasos y eso hice, así que gracias al apoyo que les doy y la confianza, ellos no me juzgan.

MATILDE - sin duda eres una gran mujer Antonia, pues les estás dando la oportunidad que en muchos lugares les niegan.

ROSARIO- y gracias a eso se ve que aquí todos son felices.

ANTONIA- así es Rosario, además aquí tienen la oportunidad de amar a quien quieran.


Cuando las habitaciones estuvieron listas, todas subieron a descansar no sin antes Rosario preguntar que era lo que haría ahí, a lo que Antonia le dijo que en lo que ella se sintiera más cómoda, así que pidió trabajar en la cocina y así fue concedido, además Prudencia le pidió atender el jardín pues quería ser útil en algo, Antonia también se lo concedió, las chicas apenas y entraron a la habitación se acostaron, aunque Matilde no quería dormir, pues deseaba que Antonia le hiciera el amor ahora que eran libres y está obviamente no le negó nada y menos eso.



Por la noche solo bajaron a cenar Prudencia y Rosario, ya que Antonia y Matilde pidieron la cena en la habitación, a lo que Prudencia y Rosario rieron pues se imaginaban el porque no bajaron a cenar, así que ella aprovecharon para charlar y conocerse mejor, después de todo iban a vivir ahí y al menos tendrían una amiga en la otra.




Paso un mes desde su llegada y Matilde no podría ser más feliz, ahí podía amar y besar a Antonia sin temor a nada, ni nadie, pues ahí nadie estaba en contra de su amor, incluso se dio cuenta que dos de las empleadas eran pareja, ahora Matilde estaba caminando por la Hacienda, Antonia no estaba pues había ido a comprar algunas cosas para la Hacienda, escucho un carruaje acercarse y pensó que era ella, pero no era un carruaje que ella no conocía, cuando esté se acercó vio que bajo un padre por lo que se acercó.

Paso un mes desde su llegada y Matilde no podría ser más feliz, ahí podía amar y besar a Antonia sin temor a nada, ni nadie, pues ahí nadie estaba en contra de su amor, incluso se dio cuenta que dos de las empleadas eran pareja, ahora Matilde esta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MATILDE - amm, buenas tardes padre.

XXX - buenas tardes hija mía, soy el padre Urbano, me han informado que Antonia está de regreso y e venido a verla.

MATILDE - ella no se encuentra padre, fue a comprar unas cosas y no se a que hora vuelva.

URBANO - que lástima, pero puedo saber tu nombre hija.

MATILDE - soy Matilde Peñalver, padre.

URBANO - así que tú eres la famosa Matilde.

MATILDE - ¿usted sabe quién soy?

URBANO - así es hija, soy el padrino de Antonia y ella me a hablado de ti y del amor que se tiene y si estás aquí, es porque pudo encontrarte, lo que me alegra, ya que pude ver el dolor en sus ojos al no tenerte cerca.

MATILDE - pues si padre, ambas sufrimos pero ya estamos juntas y esperemos que ahora sí nada nos separe.

URBANO - si su amor es fuerte y verdadero, por más obstáculos que haya jamás se van a separar, aprovechando que tú estás aquí, quizá lo que vengo a decirle a Antonia te interese.

MATILDE - entonces venga padre, para que hablemos más tranquilos.


Ambos fueron hasta la sala en donde Matilde pidió dos vasos de agua fresca, mientras que ella y el padre tomaban asiento.

MATILDE - muy bien padre, dígame.

URBANO - verás hija mía, a llegado a mi un pequeño de menos de un año, sus padres han muerto en manos de unos delincuentes, el pequeño no tiene familia y e venido con Antonia para ver si aquí hay alguien que pueda acogerlo y darle una familia.

MATILDE - pues quizá padre, hay varias parejas que aún no tienen hijos y deseen tener uno, pero sabe que, tengo otra cosa en mente, solo que debo hablarlo con Antonia, pues no puedo tomar una decisión sin consultarlo con ella.

URBANO - lo entiendo hija y habla con ella, solo deseo que me den una respuesta pronto, si no me tocará ir a los otros pueblos a encontrar una familia para el pequeño.

MATILDE - apenas venga le diré y le mandaremos decir o en todo caso iremos personalmente.

URBANO - muy bien hija.



El padre se quedó ahí cerca de una hora conociendo a Matilde, además de conocer a Prudencia y a Rosario, cómo Antonia lo llegaba el se fue y le dijo a Matilde que estaría esperando una respuesta, llegó la noche y Antonia llegó, Matilde salio a recibirla y la acompaño a cenar, luego subieron a la habitación, Matilde estaba algo nerviosa pero decidió hablar con ella de lo que deseaba hacer.




MATILDE - vino el padre Urbano a buscarte.

ANTONIA- lástima que no estaba hace mucho que no lo veo.

MATILDE - dijo que vendría después o que nosotras fuéramos, pues debemos darle una respuesta.

ANTONIA- ¿Respuesta de que?

MATILDE - pues verás, el vino porque a llegado a el un pequeño de menos de un año, quien perdió a sus padres y no hay quien se haga cargo de el, el padre Urbano vino con la esperanza de que aquí hubiera alguien que pudiera hacerse cargo de el.

ANTONIA- tendría que hablar con los trabajadores sobre quién podría querer hacerse cargo de un niño.

MATILDE - amm, es que estaba pensando en algo, pero no sé si estés de acuerdo, puesto que apenas estamos disfrutando de nuestra relación.

ANTONIA- ¿Quieres hacerte cargo de el, verdad?




Matilde solo asintió con una pequeña sonrisa tímida, Antonia río pues la conocía perfecto e intuía que eso deseaba, por lo que le dio un beso y la abrazo.




ANTONIA- entonces seremos madres mi amor.

















CONTINUARÁ......





______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘








ELLA ES MI AMOR REAL  (MATILDEXANTONIA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora