Hola! Aquí está otro capítulo y gracias por el apoyo que esta recibiendo la historia, que aunque es poco, para mi ya es mucho por la pareja que utilizó aquí, espero seguir recibiendo su apoyo hasta el final de la historia, ahora lean, voten y comenten.
______________________________________
Matilde al igual que Antonia lloraban en silencio al saber que iban a separarse, sabiendo que quizá ya no se verían y si era así, pasaría mucho tiempo para volverse a ver, Matilde se acercó a Antonia y la abrazo, ambas lloraban en silencio no queriendo que nada las separe, aunque eso era imposible.
ANTONIA- no quiero irme, pero no tengo opción, debo ir con mis padres.
MATILDE- lo se y lo aceptó, aunque me duela demasiado separarme de ti.
ANTONIA- porque pasa esto Matilde, porque me separan de ti, no quiero hacerlo y me llevan lejos.
MATILDE- no se Anto, pero debemos aceptar el destino de cada una, así sea el estar separadas. - ninguna dejaban de llorar- por más que no queramos eso.
ANTONIA- puedo dormir hoy aquí contigo, quiero estar el mayor tiempo junto a ti, antes de que tenga que irme y no pueda verte más.
MATILDE- sabes que si y yo también deseo estar contigo el mayor tiempo posible.
ANTONIA- gracias Mati.
Se mantuvieron abrazadas unos minutos y después ambas hicieron los deberes de la escuela, trataban de no recordar que se separarían, así que hablaban de cualquier cosa para no recordarlo, después de terminar sus deberes, Antonia fue a su casa para pedir permiso y quedarse a dormir con Matilde, permiso que le fue concedido sin problema, pues sus padres entendían que quería pasar tiempo con Matilde, así que alistó un pequeño bolso con lo indispensable y se fue a la casa de Matilde.
Para la mama de Matilde era raro que su hija pasará demasiado tiempo con Antonia, ya que por estar con ella no pasaba tiempo con más chicas de su edad, además de que a veces por estar con ella, no hacia sus demás deberes, ya que ella como su madre debía enseñarle todo lo necesario para cuando estuviera en edad de casarse, pero eso parecía imposible, pues Matilde siempre estaba con Antonia, además su esposo consentía a Matilde en todo y siempre que trataba de enseñarle algo, este decía que lo hiciera después, que su hija aún era joven, que ya tendría tiempo para aprender esas cosas, asi que no le quedaba más que acatar la orden de su esposo, pues así fue impuesta ella por sus pares, a siempre obedecer a su marido.
Antonia ceno con los Peñalver, después estuvo leyendo un poco con Matilde, poco después Augusta entró a decirles que ya era hora de dormir, les dio las buenas noches a ambas y salió de la habitación, una vez que ambas chicas tenían puesta su ropa para dormir, ambas se acostaron, pero parecía que ninguna podía dormir después de lo vivido en la tarde, como si se hubieran puesto de acuerdo ambas voltearon y quedaron de frente, su mirada estaba sobre la otra, no decían nada, ni se movían, solo estaban ahí observando a la otra con la poca luz que había en la habitación.
MATILDE- en que piensas?
ANTONIA- en que quizá ya no tendré más momentos como este.
MATILDE- se que es difícil para ambas, pero así como pensamos en la posibilidad de que ya no nos veremos, también debemos pensar que si nos volveremos a ver, quizá no pronto, pero así será.
ANTONIA- tu siempre siempre pensando positivo.
MATILDE- sabes que odio pensar negativo y aunque en este caso me es muy difícil, trato de mantenerme positiva, por ti y por mi.
ANTONIA- te, te puedo pedir algo.
MATILDE- dime.
ANTONIA- se que esta mal, pero quisiera que tu fueras mi primer beso.
MATILDE- yo? - ambas se habían puesto nerviosas-.
ANTONIA- se que este no es el mejor momento para decirte esto, ya que me iré en unos días, pero no quiero irme sin que sepas algo.
MATILDE- amm, que es?
ANTONIA- no se si sea amor, pero yo siento por ti, lo mismo que dice mi papá sentir por mi mamá.
MATILDE- yo, yo siento lo mismo Anto.
ANTONIA- de verdad?
MATILDE- si, e leído muchas historias de amor, además mi papá siempre me cuenta como se enamoró de mamá, y eso es lo que siento yo por ti, aunque suene extraño, dada la edad que tenemos y que ambas somos mujeres.
ANTONIA- hay Mati, esto que me dices me hace feliz y hace que mi esperanza de volvernos a ver crezca.
MATILDE- mantengamos esa esperanza Anto, así sea mínima.
ANTONIA- lo hará Mati, te lo prometo.
Como cualquier amor adolescente y que mantiene la ilusión de estar juntas en en futuro, Mati se acercó despacio y beso a Anto, quien suspiro al sentir los labios de Mati sobre los suyos, ninguna hizo nada más por las circunstancias en las que se encontraban, así que simplemente se quedaron así sintiendo el tacto de la otra, después se separaron y se abrazaron hasta dormirse, olvidando al menos unas horas lo que venía para ellas.
Los días fueron pasando, Matilde y Antonia solo se separaban para lo necesario, por lo que siempre estaban juntas, los padres de ambas niñas notaban la tristeza cada vez que no estaban juntas, mas no se podía hacer nada para evitar que estuvieran separadas, Matilde y Antonia cada vez que estaban solas se daban pequeños besos, haciéndose promesas que esperaban cumplir, soñando con un futuro juntas, pero ahora eso solo eran ilusiones de ambas.
El día de la despedida llegó, ambas familias estaban frente a frente, despidiéndose, Antonia y Matilde no podrían despedirse como querían, puesto que Antonia ya no tuvo tiempo ese día, por lo que ahí frente a todos, solo se abrazaron y se susurraron un te amo, se separaron y Antonia junto a sus padres subieron al coche, al padre de Antonia dio la orden y el cochero arrio a los caballos, mientras el coche comenzaba andar, Antonia saco la cabeza y agitó su mano en despedida, mientras Matilde hacia lo mismo, ambas lloraban en silencio, escondiendo su dolor.
CONTINUARÁ......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MI AMOR REAL (MATILDEXANTONIA)
Fiksi Penggemarsi deseas saber sobre esta historia, puedes entrar y leerla, si no, pues pasa a otra cosa.