Hola! Mis queridos caballeros negros aquí les traigo el penúltimo capítulo de está historia, de una les digo que no habrá epílogo, pues por ahora no lo veo necesario, así que mañana tendrán el final de está historia, sin más que decir lean, voten y comenten este capítulo.
______________________________________
ANTONIA- entonces seremos madres mi amor.
MATILDE - ¿De verdad?
ANTONIA- por supuesto, aquí el podrá tener todo lo que necesita, sobre todo amor y cuidados, aquí nadie lo verá menos, será nuestro hijo y será respetado como tal.
MATILDE - gracias mi amor, no sabes lo feliz que esto me hace.
ANTONIA- me puedo imaginar con solo ver tu sonrisa y tus ojos brillar, además mientras yo pueda cumpliré cada cosa que me pides, porque mi prioridad es hacerte feliz.
MATILDE - el solo hecho de estar contigo ya es una gran felicidad para mí, te amo.
ANTONIA- te amo.
Matilde abrazo a Antonia por el cuello y la beso, sentía una alegría enorme al saber que sería madre, no le importaba como, pero lo sería y lo más importante lo sería con el amor de su vida, con la mujer que amaba desde hace muchos años y que apesar de todo la tenía a su lado. Antonia le dijo que al día siguiente irían por el y que después irían a comprar lo que hiciera falta, así que ambas se fueron a "dormir" porque vamos tanta emoción por parte de Matilde no la dejo dormir mucho y pues Antonia "sufrió" las consecuencias de ello, al día siguiente en el almuerzo, estaban con Prudencia y Rosario, pues está debía comer con ellas.
ANTONIA- hay algo que debemos comunicarles. - Matilde sonrió y le dio la mano-.
PRUDENCIA - ¿Que sucede?
ANTONIA- Matilde y yo nos haremos cargo de un pequeño, así que, seremos madres.
PRUDENCIA - hay hija, ¿De verdad?
MATILDE - si tía, es un pequeño que quedó huérfano y no tiene quien se haga cargo de el, por eso vino el padre Urbano ayer.
ROSARIO - eso que harán es algo muy lindo, hay tantos niños huérfanos por toda esta guerra que hay.
PRUDENCIA - ¿Cuando lo traerán?
MATILDE - en un rato vamos por el.
ROSARIO - cuenten conmigo para cuidarlo.
PRUDENCIA - y obviamente conmigo también.
Antonia y Matilde comenzaron a reír al ver la emoción de ambas al saber que habría un pequeño en la Hacienda, cuando terminaron el almuerzo Matilde y Antonia partieron al pueblo, cerca de dos horas después llegaron a la iglesia y pidieron ver al padre Urbano, un par de minutos después este llegó y abrazo a ambas.
URBANO - me alegra verlas hijas, imagino que ya me tienen una respuesta.
ANTONIA- así es padre y espero este de acuerdo, nosotros queremos hacernos cargo del pequeño y ser unas madres para el.
URBANO - por supuesto que estoy de acuerdo hijas, ese niño necesita amor y estoy seguro que ustedes se lo darán de sobra.
MATILDE - ¿cree que no lo podemos llevar ahora?
URBANO - por supuesto hijas, vengan conmigo para que lo conozcan.
Los tres fueron a lo que en cierta forma era el orfanato de la iglesia, ahí el padre las condujo a un cuarto al entrar vieron una nodriza alimentando a un pequeño quien tenía el cabello castaño, esperaron a que el pequeño terminara de comer, el padre lo tomo en sus brazos y se lo paso a Matilde quién al cargarlo no pudo evitar que salieran algunas lágrimas y Antonia estaba en la misma situación.
MATILDE - es hermoso.- el pequeño las miraba con una sonrisa-.
ANTONIA- ¿tiene nombre?
URBANO - si, se llama Martín, según nos dijo la madre antes de morir.
ANTONIA- es un lindo nombre.
URBANO - bueno hijas, espero y deseo que sean unas grandes madres para el, cuidenlo y denle todo el amor que se tienen para el.
MATILDE - de eso puede estar seguro padre.
El padre Urbano les entrego las pocas pertenencias de Martín y salieron de ahí, no sabían cómo le harían para registrarlo, pero eso ya lo verían más adelante pues ahora no era indespensable, fueron a comprar lo más necesario para Martín y después regresaron a la Hacienda, apenas llegaron Antonia convocó a todos sus trabajadores y les informo del pequeño y pidió que se le cuidara y respetará, obviamente todos aceptaron eso y cabe destacar que adoraron al pequeño apenas verlo, las dos mujeres que eran pareja con algo de timidez se acercaron a preguntar que si ellas algún día también podría hacer eso, Antonia le dijo que cuando se sintieran listas fuera con el padre Urbano y el las ayudaría, ya contentas regresaron a su trabajo.
Entraron con el pequeño a la Hacienda y Prudencia y Rosario de inmediato fueron a verlo, ambas quedando locas de amor por el, quien estaba feliz de recibir tanta atención, de inmediato se acondicionó la habitación que estaba a un lado de la de Antonia y Matilde para el, ese día y los siguientes ni Antonia, ni Matilde se separaron de el, pues querían que se acostumbrara a ellas y eso fue muy fácil, ya que el pequeño comenzaba a buscarlas o llorar si no tenía alguna cerca de el.
Cuando el pequeño tenía ya un mes con ellas, Matilde quién cada quince días le mandaba una carta a su padre, vio prudente ya avisarles, así que en una carta les pidio a el y a Humberto, y si así lo deseaba a su madre que fueran a verla, pues debía decirles algo muy importante y tenía que ser en persona, tres días recibió como respuesta que apenas pudieran irían a verla, más no le dijeron si los tres o solo ellos.
Todo estaba marchando más que bien en la Hacienda, Matilde y Antonia eran muy felices disfrutando de su relación y de su hijo, el cual estaba muy a su cuidado y así lo comprobó el padre Urbano las veces que fue a visitarlas, incluso ya comenzaba a dar sus pequeños pasos y tenía a Antonia y Matilde derretidas por el. Ese día Antonia estaba cambiando a Martín y Matilde estaba preparando su leche, más le avisaron que había visita y pensando que era su familia salió a ver más no fue así, ya que vio a una mujer muy guapa saliendo del carruaje y se acercó a ella.
XXX- buenas tardes, busco a Antonia.MATILDE - ¿Quién la busca?
XXX- soy Hanna de la Corcuera, una amiga muy cercana de ella y estoy deseando verla.
A Matilde no le gusto para nada la forma en como esa tal Hannah pronunció que era amiga de Antonia y menos por las últimas palabras que había dicho, pues parecía que tenía demasiada confianza con Antonia y eso no le daba buena espina.
CONTINUARÁ.........
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MI AMOR REAL (MATILDEXANTONIA)
Fanfictionsi deseas saber sobre esta historia, puedes entrar y leerla, si no, pues pasa a otra cosa.