Hola! Aquí está un capítulo más de esta historia, quiero agradecer a las personitas que están leyendo esta historia, pues está historia me tiene muy emocionada, por lo que espero les siga gustado y lleguen más lectores, ahora lean, voten y comenten.
______________________________________
Antonia y Matilde se la pasaron platicando sobre lo que había pasado en su vida durante ese tiempo separadas, pues no todo lo podían decir por una carta. Augusta se enteró que Antonia estaba ahí y se molestó, pues no le agradaba la amistad que tenía con su hija, pero si decía algo Hilario la mandaría a callar, pues para el Antonia era la mejor compañia que su hija pudiera tener, Prudencia le dijo que no entendía su molestia, pues Antonia se veía buena chica, Augusta la ignoro y se fue.
Toda la tarde Antonia y Matilde se la pasaron juntas, incluso les llevaron de comer ahí por orden de Hilario, pues se alegraba de ver a su hija feliz después de tantos meses, pero por la noche Antonia debía irse, pues tenía que acomodar sus cosas y cenar con sus padres, se despidió de Matilde diciéndole que al día siguiente estaría ahí lo más temprano posible, le dio un pequeño beso y salió de su habitación, se despidió de Hilario, Augusta y Prudencia quienes estaban en la Sala y se fue a su casa.
Algo que no sabía Antonia era que no se quedarían una semana, si no dos, Llegando a la Hacienda justo un día antes del cumpleaños a Antonia, así que cuando le dijeron se alegro, pues podía pasar más tiempo con Matilde, sus padres le dijeron que aprovechara el tiempo, pues no sabían cuando volvería a San Fernando, ya que su abuelo estaba grande y no debían dejarlo solo tanto tiempo, Antonia lo entendió además no quería que le pasará nada a su abuelo, pues lo quería mucho.
Así que Antonia pasaba más tiempo con Matilde que en su casa, pero eso a nadie le molestaba, bueno solo a Augusta, pues no le gustaba para nada esa complicidad que había entre las chicas y más por las miradas que se daban entre sí, lo único que la tranquilisaba era que Antonia se iría de nuevo y tardaría mucho en volver o esperaba ya no lo hiciera, incluso ya sabía la manera de que ya no lo hiciera, pero tendría que esperar un tiempo prudente para llevar acabo su plan.
Matilde y Antonia siempre estaban juntas, paseaban y montaban a caballo, a Matilde le gustaba que ahora también Antonia tuviera amor por los caballos, pues podía compartir eso con ella, en todos los días que estuvieron juntas, también durmieron juntas, ya sea en la casa de Matilde o en la de Antonia, aunque fue más en la de la última, pues así tenían más tranquilidad y privacidad, pues Augusta siempre andaba viendo que hacían, incluso estuvo a punto de verlas besarse, pero actuaron a tiempo y no se dio cuenta, por lo que cuando estaban en la casa Peñalver, siempre tenían mucho cuidado.
Había llegado el último día en que estuvieran juntas, así igual lo pasaron de arriba para abajo sin separarse, pero al final del día, Matilde pasaría la noche en la casa de Antonia, pues como era el último día querían tener la mayor privacidad posible, así que Matilde tomó sus cosas de dormir y las puso en un bolso, se despidió de sus padres y su tía, pues Humberto no estaba, cuando entró a la casa Morales, fue recibida por Candela, quien la condujo hasta el comedor para cenar, una vez terminaron Matilde y Antonia dieron las buenas noches y subieron a la habitación de la última, cuando entraron Matilde saco algo de su bolso y se lo dio Antonia.
MATILDE- hice esto para ti, para que nunca me olvides.
ANTONIA- hay Mati, es hermoso - era un bordado que llevaba el nombre de las dos con un corazón -.
MATILDE- llevo meses haciéndolo a escondidas, quería que quedará perfecto porque era para ti.
ANTONIA- pues me encanta! Gracias Mati, siempre lo llevaré conmigo, así sentiré que estas junto a mi.
MATILDE- te amo Antonia y tengo miedo de no volverte a ver.
ANTONIA- yo también Mati, pero no podemos hacer nada, al menos no ahora, solo nos queda esperar y desear volvernos a ver.
MATILDE- eso siempre será así, te lo prometo, como ya te dije, si mi mente te olvida, mi corazón le hará recordar, pues tu eres mi amor real.
ANTONIA- tu siempre mi único amor, Mati, te amo demasiado.
MATILDE- yo también te amo Antonia.
Se dieron un pequeño beso y procedieron a cambiarse, una vez listas se acostaron a dormir y platicaron de lo que les gustaría en su futuro, sabían que eso solo era sueños pues la última palabra la tenían sus padres, pero como dicen soñar no cuesta nada, no supieron cómo, pero al momento de darse un beso, este se fue tornando más largo, no sabían si era porque presentian que ya no se verían más o porque realmente lo querían, pero esa noche, esa noche hicieron el amor por primera vez, sin miedos, sin culpas, sin pensar en que eso podría traer alguna consecuencia, ellas simplemente quisieron entregarse, demostrarse de una manera más profunda y física el inmenso amor que se tenían.
Por la mañana despertaron y fueron concientes de lo que había ocurrido entre ellas, pero no había arrepentimiento, solo alegría por lo que había sucedido y tristeza porque se iban a separar otra vez, Antonia escondió las sabanas y puso otras, luego ordenó la cama y se vistieron, bajaron a desayunar, Matilde le ayudó a Antonia a preparar sus cosas, para después salir todos, en donde ya el carruaje esperaba.
MATILDE- cuidate y trata de escribirme.
ANTONIA- lo haré y tu también cuidate, haré todo lo posible por venir a verte. - la abrazo y susurrandole le dijo - Te amo.
MATILDE- también Te amo.
Se separaron del abrazo y Matilde se hizo para atrás, Antonia junto a sus padres subieron al carruaje en donde ya estaban sus maletas, el cochero arrio a los caballos y el carruaje emprendió su camino, la misma escena de meses atrás se repetía, Matilde y Antonia diciéndose adiós una vez más, Matilde entró corriendo a su casa, Prudencia al verla la abrazo con fuerza, mientras escuchaba como su sobrina lloraba, podía sentir su dolor, por lo que trataría de consolarla y estar ahí para ella.
CONTINUARÁ........
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MI AMOR REAL (MATILDEXANTONIA)
Fiksi Penggemarsi deseas saber sobre esta historia, puedes entrar y leerla, si no, pues pasa a otra cosa.