Prólogo

240 18 10
                                    


*Con un abrigo puesto* hola chicos y chicas soy Freddynemesis El rey del lemmon y les doy la bienvenida al comienzo de una nueva historia que tal y como lo dice la portada esta es una historia que ya tenía ganas de hacer y es la de Togo, El pequeño gran rescatista, conocido como el peque 2, y tal y como la historia de King y la de Ojitos de nieve, esta historia también es canon con la saga de la legión.

Aquí relataremos el origen de Togo, sus primeros pasos, y el cómo llega a la legión y el por qué lo llaman el espíritu de la montaña, así plomo al Hampa con el prólogo.

Togo (protagonista)
Barton (padre del protagonista)
Jacob (personaje secundario)
Alban (personaje secundario)
Nancy (personaje secundario)
Black (antagonista)
(personaje sorpresa)

Con la participación de:

Equipo Bravo.
Paw patrol
La legión

Togo:
Muchos dicen que para ser fuerte, tienes que pasar por las peores cosas de tu vida, como ver morir a tus seres queridos, o ser humillado hasta mas no poder, o que tengas que estar solo por mucho tiempo o aun peor que te rechacen y te den la espalda, pero desde mi punto de vista las cosas son diferentes, si yo perdí a mis padres pero no me hice fuerte a costilla de eso. Yo me hice fuerte a costilla de demostrar de que puedo ser capaz de hacer y dando la cara a lo que da miedo y puede ser imposible, no cualquiera es capaz porque al segundo intento ya renuncia, no nada de eso va conmigo, porque para ser fuerte no tienes que perder a nadie, tu puedes ser fuerte si tú mismo te lo propones, si fuera por perder a tus padres o a alguien querido, no habrían personas que se suicidaran por perder aquello que aman o por que los humillan y les dicen no puedes, eso ya demuestra que para ser fuerte no es obligatorio pasar por esas cosas, yo por un lado me hice fuerte porque lo necesitaba y me era necesario, y quien soy yo? Pues yo soy Togo el espíritu de la montaña, los espero hay mucho de que ver y que contar.

 Yo me hice fuerte a costilla de demostrar de que puedo ser capaz de hacer y dando la cara a lo que da miedo y puede ser imposible, no cualquiera es capaz porque al segundo intento ya renuncia, no nada de eso va conmigo, porque para ser fuerte no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Togo (El espíritu de la Montaña)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora