Capítulo 32

42 4 4
                                    


Esa misma noche nuestra feliz pareja decidió ir a un lugar divertido para ellos, ya que su cena fue todo un fracasó por qué comida fue una decepción total, pero aún así Togo no iba a dejar que la comida arruinara su noche tan esperada por el.

Togo: será divertido, hace tiempo que no venía a un lugar así, oh espera dame un segundo *iba a hablar con el vigilante*

Star: está bien espero aquí *se sentaba a esperar a Togo, hasta que aparece otro pastor alemán y se acerca a ella* eh?

Perro: que hace una belleza como tu, tan sola por aquí? *Levantaba las cejas* si quieres compañía.

Star: hayyy vale, lo que faltaba *se levanta* no, lo siento pana mio, creo que usted se equivocó de camino.

Perro: claro por qué este camino donde está usted veo que es mejor que el mío *se acercaba a ella*

Togo: listo ya podemos en...trar *miraba al perro de forma rara* y este quien es?

Star: nadie bebé un extraño que anda más perdido que santa Claus en carnaval.

Perro: vaya que eres traviesa pero descuida, acepto ser el padre de tu hijo no me molesta siempre y cuando nos deje nuestro espacio *seguía insistiendo*

Togo: hijo? Padre? Ah no mi hermano *abraza a Star por las caderas* consigue la tuya está ya tiene dueño y collar.

Perro: pfff jajajaja en serio lindura? Este es tu novio? Pensé que era tu hijo, bueno si vienes conmigo notarás que soy mejor.

Togo: ummm entiendo entiendo *se acercaba y daba un salto con una patada noqueando al perro* como dije consigue la tuya, está tiene amo.

Star: *le aplaude y luego lo abrazaba* eres todo un lobo mi Togo *le lame la mejilla*

Togo: no voy a dejar que nadie me robe mi carne, *le daba un beso* por qué esto es mío.

Star: uhhh cuidado señor lobo, burde malandro jejeje, bueno basta de habladera y vamos pa dentro.

Togo: venga entonces *entraban al club sin ningún problema y la música al entrar era de lo mejor* wuuu que ambiente.

Star: me recuerda cuando me gradué del SEBIN fue de lo me... Ohhh *Togo la jalaba a la lista de baile* jejeje ok como digas.

Ambos bailaron un largo rato, al estilo de la música electrónica; como estar aún tenía hambre Togo le invitó algo para los dos ya que el también tenía mucha hambre, y así siguieron bailando hasta el cansancio.

Star: uffff me duelen burda las patas mi lobito *se sentaba con Togo*

Togo: lo mismo digo mi pastora, y dime qué significa "burda"?

Star: en Venezuela decimos así para referirnos a mucho, bastante algo así jeje *lo abrazaba*

Togo: ohhhh bueno tendrás que enseñarme muchas de tus frases *también la abraza mientras descansan las patas* Cómo las estás pasando? Te estás divirtiendo?

Star: de maravilla mi lobito, y si mucho me hacía falta una escapada, pero sabes luego de aquí que tal si vamos a la playa? De noche es mejor.

Togo: claro hoy hago todo por ti *ambos de daban un beso* ven vamos a bailar un poco más *se iban a la pista de baile*

Star: siiii *bailaba con Togo* a qué hora dijo el capi que volviéramos?

Togo: eso no importa ahora!!! *Seguía bailando* es viernes no tiene nada de malo llegar un poco tarde.

Star: viernes de cachorros rebeldes!!! *Bailaba muy pegada a el* tu si sabes de diversión, mejor que mi ex.

Togo: como dice la canción, que yo tengo lo que el novio no tenía jejeje.

Togo (El espíritu de la Montaña)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora