Capitulo 23

67 6 6
                                    

Al día siguiente Togo despertó primero a sentir los rayos del sol dal en su cara, pensaba que todo lo que había pasado esa noche había sido solo un sueño y ya, pero no lo fue ya que sentía aún su pene dentro de Star y al ver que ella estaba acostada debajo del, recordó todo lo que pasó.

Togo: *se frota los ojos dos veces mirando a Star aún pegada a el* entonces no fue un sueño? Entonces si....... Ok Togo calma primero lo primero *tiraba un poco hacía afuera para sacar su pene de ella* umm~ menos mal esta facil de sacar.

Star: umm~? *Voztesa despertando lentamente* ahhhhhh que pasa ya es de día? Acaso? *Se levanta y se frota los ojos para luego sentirse algo diferente esa mañana* me siento mojada por dentro.

Togo: buenos días Star jejeje lamento ehhh *algo nervioso* despertarte solo que.....

Star: ohh ya veo *miraba que aún estaba anudada a el y al mover las sábanas había una mancha blanca con algo de rojo en el corchon* entonces no fue un sueño?

Togo: la verdad no lo fue, todo fue real *logra retirar su pene de ella* ufff~ creo que fuimos muy rápido.

Star: *se sacude viendo su pelaje echo un desastre y ver algunos rasguños tengo en ella como en Togo* creo lo de anoche fue una locura, y si fuimos rápido pero que importa jeje no me arrepiento de nada *abraza a Togo y ambos se dan un beso*

Togo: aush creo que después de todo si se nos paso la pata *se sacude luego del beso* uff hay que darnos un baño.

Star: si mirate te ves fatal jejeje *lo peina un poco* y Ami me duele un poco mi cosita.

Togo: te lo dije la primera vez es así *se baja de su cama y se estira* mira la hora uffff.

Star: ummm yo no me quiero levantar *se echa de nuevo* estoy cansada.

Togo: yo también me quedaría todo el día en cama pero tengo trabajo.. eh? *Escucha la radio*

Radio: atención hoy en su pronóstico del clima, les informamos que habrá mucho viento y tormentas les aconsejamos no salir de sus casas hasta las 2 de la tarde....

Togo: oh pues no sé si llamarlo suerte oh no se jejeje.

Star: *le extiende la pata* ven aquí, por un dia que no trabajes no pasará.

Togo: uy pero hoy llega Jacob *dijo regresando a la cama con ella* al menos cambiemos las sábanas están sucias y huelen a nuestra travesura.

Star: bueeeno esta bien, pero no te domore por qué de verdad estoy muy cansa..... *Recibe un beso de parte de Togo echándola hacia atrás* umm~ uy jeje que pasa?

Togo: hoy hará mucho frío entonces debo estar muy cerca de ti para tener calor *volvía a besarle*

Star: awww ven aquí, nos quitaremos el frío.

Togo: *la mira fijamente y nuevamente se vuelven a besar* aprovechemos esta mañana.

Star: jejeje para que mi bello lobo, que tienes pensa.... ahhh~ *gemia al sentirlo entrar en ella de nuevo* creo que aún tienes ganas, um~ pues no dire que no.

Así pasaron gran parte de la mañana, teniendo sus travesuras casi toda la mañana hasta que al llegar la tarde los dos deciden levantarse y darse un baño no sin antes Togo tener que ir a calentar agua, y tener que cambiar las sábanas y tirar la almohada por qué Star la había destrozado por completo, como también le había dejado algunas firmas a Togo en su pelaje.

Luego de limpiarse y comer, ambos se quedan viendo la televisión juntos mientras la tormenta pasaba hasta que Star le dice a Togo.....

Star: *echada en el piso viendo la tv con Togo* oye lobito lindo.

Togo (El espíritu de la Montaña)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora