Capitulo 20

50 7 6
                                    

Narra Togo:

Luego de todo eso que pasó con aquellos lobos pues si... Me toco contarle todo a Jacod con cada detalle, si se preocupo al instante pero le dije que ya todo estaba bien que no hubo heridos y casi nadie en el lugar se dió cuenta, eso lo tranquilizó bastante. A mí pues me quedaron algunas heridas superficiales pero ninguna grave, y buenas noticias Stiven está mucho mejor y ya regreso al bosque y ya no había nada que lo lastimara digo yo jeje. En fin Jacod iba a alargar más su viaje por algunos retrasos, pero todo estaba bien hasta ese día que todo sería diferente.

Sábado
11:00pm

Togo: por eso deben estar siempre atentos, nunca se sabe cuándo alguien esté en peligro y haya que ir a ayudarlo *enseñando a unos novatos* ya les enseñamos a hacer un vendaje y un torniquete, ya saben cómo actuar en un rescate, ahora solo deben estar atentos y cualquier cosa me dicen.

Francis: y siempre estén atentos a sus rastreadores y vigilar que los visitantes no se salgan de la zona marcada.

Todos los novatos: si entendemos *rompen fila y toman sus posiciones de trabajo*

Togo: me alegro que Jacod haya contratado nuevos Canes para ayudar aquí *dijo mirándolos a todos*

Francis: así el trabajo es más sencillo, tu solo de centinela era mucho para ti *guarda sus cosas*

Togo: igual era relajante pero siempre es bueno una pata de ayuda *ve su reloj* jum oye las cabañas están listas? En un rato llegarán los visitantes además que el lugar estará lleno de niñas exploradoras *miraba al camino*

Francis: si todo está preparado, menos la cambaña de medicina iré a ordenar todo ya sabes *toma sus cosas* con esto de los novatos ahora abunda el desorden.

Togo: esta bien te veo luego *camina hasta su cabaña* ufff al fin un respiro uhh visitantes *ve llegar un vehículo un tanto llamativo* lindo auto.

Narra Togo:

Yo no soy muy curioso que digamos pero ese auto me trajo muchas preguntas demaciadas diría yo, hasta que cuando se abre la puerta del piloto, de ese auto se bajó una pastora alemana de ojos verdes como esmeraldas, tenía un gran porte y físico lo que se me vino a la mente fue "esa cachorra debe ser del ejército o algo" lo que se es que bajo algunas cosas para la nieve y fue a registrar una cabaña y desde hay no la ví más pero algo por dentro me decía "que linda es"

Más tarde:

Togo: *dando una ronda por el lugar* parece que todo está en orden, los novatos están cada uno en su puesto, la gente se divierte y las niñas exploradoras ya se asentaron y Flex y Will las guiarán, osea que puedo estar tranquilo.

??: Oye! *Se acerca a Togo* trabajas aqui?

Togo: si quien pregunta? *voltea y era aquella pastora alemana que había visto* oh eh si trabajo aquí (es ella de nuevo) soy el encargado y supervisor.

??: Que bien, sabes cómo donde puedo encontrar una tabla para snowboarding?

Togo: pues si ven conmigo *la guiaba y se perdía en su mirada* (cielos es como un ángel) ok aquí es *entra a una cabaña y saca el equipo de snowboarding* ten pero recuerda regresarlo.

??: *Toma el equipo* gracias y no hay problema con eso, gracias mi pana *sigue su camino*

Togo: pana? Será una nueva forma de decir amigo o algo? Umm no se *la mira hasta perderla de vista* que te pasa Togo tienes trabajo que hacer *se dice así mismo y sigue su trabajo*

Más tarde Togo siguió con sus labores de supervisor, viendo como les iba a los novatos todo iba muy bien ese día, aún que seguía pensando en aquella pastora que había visto que el se preguntaba el por qué se le veniá a la mente todo el rato, así paso el día pero no la habia visto las desde que le pidió el equipo de snowboarding luego de ahí no la vio más, el día fue pasado hasta la anochecer que Togo estaba guiando a las exploradoras al sitio de acampar y luego el se regresaría a su cabaña.

Togo (El espíritu de la Montaña)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora