capitulo 25

88 6 2
                                    

Togo: ohh pues mucho gusto, como dije yo soy Togo *dijo algo nervioso mirándolos a todos frente del*

Jackson: umm un tanto pequeño como tú Éxodo, interesante ven conversemos arriba, guardianes por favor bajen las cosas de Togo luego le daremos el recorrido y le daremos las instrucciones de como noa movemos aquí *le indicaba el camino*

Togo: ehhhh claro señor *lo sigue mirando todo el lugar*

Star: te veré más tarde mi bb *ayudaba a bajar sus cosas*

Mercy: no perdiste el tiempo verdad? *Le sonríe levantando ambas cejas*

Star: jejeje bueno que te digo, encontré a mi media naranja.

Mientras:

Jackson: *sentado en su escritorio* Star me contó mucho de tí, y de las grandes habilidades que posees, e incluso me pasó videos de rus rescates.

Togo: bueno todo es por ayudar a las personas y mas en ese tipo de lugares montañosos.

Jackson: tienes tu historial de rescates verdad?? Creo que es lo primero que debiste sacar.

Togo: oh sí claro que lo tengo *busca en su bolso y le entrega una carpeta a Jackson* creo que es todo esto que me pidió.

Jackson: veamos *abre la carpeta y empezaba a leer cada hoja* un gran historial, veamos experiencias, sabes escalar montañas, cazador, medicina básica........... nada mal, estos papeles los archivare más tarde, ahora te explico cómo nos movemos aquí.

Togo: sii creo que eso es importante, este lugar es enorme, me perdería muy fácil *miraba todo el lugar de lado a lado*

Jackson: descuida en un mes o menos ya te sabrás todo el cuartel *camina con el* este es el área de descanso, y por haya *señala* esta el dormitorio ee ustedes, luego sigue el mío y el de mi hermana, simple, este piso es de descanso.

Togo: wow tienen muchas cosas aquí jejeje *se sube a un puff* me gusta mucho.

Jackson: en total son ummm *se rasca la barbilla* 7 pisos en total, el piso de abajo es la cocina y comedor, almacén 1.

Togo: creo que hubiese Sido mejor, poner en las paredes como el mapa de este lugar, no cree?

Jackson: gran idea, no se por que no se me ocurrió antes *suben al otro piso* aquí que es el quinto piso, está lo que es el laboratorio, área de atención médica, almacén 2, ah y los baños están en el piso en el que acabamos de estar, junto con mi oficina.

Togo: entonces aquí, esta todo lo que tiene que ver con la ciencia y eso?

Jackson: correcto pero esto aún está en construcción pero ya veras que quedará bien, ah y por haya esta la zona de simulación de rescates.

Togo: uhh ok ok, que más?

En el otro piso:

Jackson: sexto piso, sala de control o centro de mando, aquí atendemos todas las misiones, está *señala una gran mesa redonda* es la gran mesa de los guardianes, como ves este es toda la ciudad atraves de un olograma, así se nos es más fácil encontrar el citio de rescaté.

Togo: si yo tenía algo parecido pero era más como un radar, pero esto si lo entenderé mas fácil que en mi clase de radar.

Jackson: me agradas mucho, *suben al último piso* aquí está el cuartel aéreo, simple.

Togo: ohhhh esto me gusta, yo amo volar, imagino que estamos en la cabeza del cuartel, ya que bueno si cuartel es en forma de lobo.

Jackson: correcto mi amigo, ahora bajemos del todo para mostrarte los primeros pisos.

Togo (El espíritu de la Montaña)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora