Capitulo 30

64 7 6
                                    

Hace tanto tiempo que no actualizaba una historia, la verdad lamento mi ausencia, no tenía inspiración y estoy aprovechando esta noche que no tuve internet para actualizar esta bella historia. ¿La gente aún Lee mis historias? Bueno no se, en fin ya casi 700 seguidores amo a darle...

Narra Togo:

Juramentacion, juramentacion es lo único que se me pasaba por la mente, además de las misiones y tareas que tenía que cumplir aquí en el equipo, me alegro ya haberme adaptado a los parámetros, y según lo dicen los otros chicos, es que este es uno de los equipos más estrictos que hay, no cualquiera logra ingresar a este equipo, bueno a lo que iba tenemos noticias, la primera es que ya traen a Éxodo de regreso a casa, otra noticia es que tal parece que tendremos una nueva integrante en el equipo y la ultima noticia es que por fin puedo salir con mi Star, la cena que tanto esperábamos al fin se nos dará esa oportunidad que tanto anhelabamos.

Lunes por la tarde.

Togo: *llegando de un rescaté en su vehículo* bueno un rescate menos, al menos me ayudo a despejar la mente un poco.

King: *se baja de su motocicleta* y la mejor parte, el reporte y eso te toca a tiiii~ *le revuelve el cabello de su cabeza*

Togo: ohh vamos me vas a dejar lo más tedioso? Bueno está bien *sube en su elevador* lo más fastidioso el reporte *toma la tableta de reporte y empezaba a realizarlo* veamos, 4 personas rescatadas, 1 herido pero no fue grave, 2 guardianes prestaron el servicio, a las 1314 horas, *se rasca la cabeza* que estrés odio los números, bla bla bla y listo reporta guardián "peque 2" *pasa el reporté al sistema* listo eso es todo.

Corvo: hola mi gran pequeño amigo Togo *llegaba también de su patrullaje* que tal todo? *Toma la tableta para pasar su reporte*

Togo: llegando de un rescaté con King, y acabo de pasar el reporte *se acomoda a su cabello* y a tí que tal te fué?

Corvo: sin anomalías *pasando el reporte* ohh eh dame un momentito si? Gracias *vuelve con el reporte* bien reporto guardian "forastero" ready. Ok pues me fue bien era solo un patrullaje, y Éxodo aún no llega?

Togo: no aún no, oye escuché rumores de que tal vez tengamos una nueva integrante en el equipo *dijo susurrándose cubriendo se un poco el hocico*

Corvo: ohhh genial ya dejaré de ser yo el novato *dijo sonriendo*

Togo: jejeje siii lo mismo dije cuando llegaste tu *dijo mirándolo de re ojo con una sonrisa*

Corvo: oye no hos paséis *lo empujaba un poco a modo de juego* creo que eso pensaron casi todos cuando se unieron*

Togo: todos menos, Jackson, Bianca, Freddy, Lani, Blaster y Truns.

Corvo: cierto en eso tienes razón, lleva casi "toda la vida" aquí en el equipo no por nada son líderes de líderes *se rascaba su oreja con su pata trasera*

Sistema: hacen entrada por el estacionamiento vehículos 1,4,8 y 10, y por el hangar de lanzadera está haciendo aterrizaje el cuervo de guerra.

Togo: llegaron con Éxodo vamos!!!

Corvo: ya era hora *lo sigue*

Minutos después ya habían dejado a Éxodo en el dormitorio para que descansada y luego poder empezar sus tratamientos para volver a sus misiones, y también conocieron a la futura miembro del equipo, la cual estaría con Togo en las misiones de rescates en montañas, mientras que a ella de le mostraba todo el lugar Togo se preparaba para su salida con Star.

Togo: gracias por prestarme uno de tus cientos de trajes Corvo *se miraba al espejo*

Corvo: es por una buena causa *le acomodaba las mangas* ok alza un poco la cada y...... Listo, ufff brillas como una moneda nueva.

Togo (El espíritu de la Montaña)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora