Saludos soy Freddynemesis ya me conocen, y para los que no pues ehhhh tengo 19 años soy músico y vivo en un castillo (obvio por que soy un rey) bueno en fin damos por continuado este cap de Togo el espíritu de la montaña amo a darle.
Narra Togo:
Era el momento ya no había vuelta a atrás, ya había llegado a la decisión de ir y hacerme fuerte, ocupar mi puesto espíritu de la montaña, y para eso tenía que ponerme a prueba y en peligro alejándome de aquello rodeaba y conocer mejor la montaña, y que mejor lugar que adentrarme en el bosque sin saber con que me encontraría.
Togo: *caminando por el bosque, estaba prácticamente solo, no había más nadie salvo el y pocos animales a su alrededor* si quiero hacerme fuerte debo vencer mis miedos.
Togo: complicado pero no imposible, *iba dejando algunas marcas para no perder su rastro a la hora de regresar*
Los minutos pasaban y Togo seguía caminando y caminando, cada vez se alejaba más adentrándose en el bosque, activando cada uno de sus sentidos. Estando alerta de cualquier cosa, y poco a poco el sol se ocultaba, ya no faltaban muchas horas para su primera noche solo en el bosque.
Togo: umm deben quedar una hora de sol debo buscar donde dormir *mira todos lados* bueno los lobos duermen en cuevas y eso pero aquí no deben haber.
En eso que pensaba logra ver a unos pocos metros un tronco hueco de un albor caído que le iba a servir se refugió para la noche.
Togo: *revisando el lugar de que no haya insectos peligrosos* bien parece seguro para pasar la noche, ahora falta comida, debería cazar algo? *se rascaba la cabeza pensando* yo no se cazar.
Togo: *empieza a olfatear* huelo, huelo ummm....... nada, me lleva la tormenta *golpea la nieve y al instante a un AVE se le cae su comida y le cae a Togo en la cabeza*
Togo: *siente el golpe en su cabeza* ay! Oye ten más cuidado saco de plumas jum! Eh *ve que era una manzana lo que le había golpeado* ohhh jeje, lo siento!! Buena algo es algo, no es carne pero es rico, listo para la noche.
Al cabo de unos minutos, ya había oscurecido la única luz era la de la luna y las estrellas, Togo se encontraba dentro de su pequeño "refugio" al principio le costaba dormirse debido a los ruidos de los animales nocturnos.
Togo: *tapando su orejas por el ruido* grrr~ me lleva la tormenta *asoma su cabeza* oigan bajen el volumen!! Queremos dormir.
Al finalizar sus frases todo queda silencio, cosa que lo sorprendió pero no desaprovechó la oportunidad y pudo dormir hasta el amanecer, su primera noche había sido superada.
Togo: *sale del refugio y se estiraba* ahhh! Vaya que bien dormí, bueno Togo primera noche superada, ahora sigamos adelante.
Ya dispuesto a seguir su viaje, antes deja unas cuantas marcas por la zona para luego seguir con su prueba, poco a poco se empezaba a grabar los caminos y algunos atajos, así iban transcurriendo los días, pero al cabo de 9 días, Togo sentía que ya no podía más, la falta de alimento y agua, estaba afectando casi al borde del desmayo.
Togo: *camina muy débil, mientras su estómago rugía muy fuerte del hambre* no puedo más, umm! No lo lograré *sus patas poco iba cediendo hasta caer desplomado en la nieve estando muy débil*
Para Togo estaba perdido, se sentía muy débil, no tenía casi fuerzas, pero en eso el viento empezaba a soplar muy fuerte levantando una cortina de nieve que poco a poco iba formando algo parecido a un lobo hecho de nieve.
Togo: eh? *alzaba la mirada* que?
??: no te rindas Togo, puedes hacerlo.
Togo: como puedes decir eso? Estoy débil y no tengo comida, no se cazar como quieres que haga?
ESTÁS LEYENDO
Togo (El espíritu de la Montaña)
RandomUna historia diferente, la historia del pequeño gran husky Togo, veran su pasado sus aventuras, y muchas cosas