Narra Togo:
Ya dejando los temas incómodos de lado, pues ya había pasado una semana más, ya me sentía todo un lobo pero aún me quedaba unas 2 semanas más en el bosque, ya había aprendido muchas cosas que antes no hacía, pero ya era hora de decir adiós ya que Alban y Nancy y los demás tenían que regresar con su jauría, de todos modos para ellos ya yo estaba más que listo para sobrevivir de aquí en adelante solo.
Togo: *despidiéndose de Alban* de verdad muchas gracias por todo.
Alban: sabes que siempre puedes contar con nosotros Togo, y lo que sea por un hijo de Barton.
Togo: gracias nuevamente, los volveré a ver?
Alban: que dices? Claro que nos volveremos a ver *frota su cabeza con su pata* y no lo olvides nuestro territorio es tu territorio.
Togo: me verán mucho por aquí explorando y eso ya saben, creo que desde ahora seré un poco más suelto.
Alban: jejeje pero no demaciado, recuerda tu perteneces a tu gente, en fin te dejo para que te despidas de Nancy *se da la vuelta y los deja*
Nancy: *se acerca a Togo* entonces creo que hasta aquí.
Togo: *un poco triste* si fue divertido y ahora hay que despedirnos, aunque quisiera irme con ustedes.
Nancy: lo sé pero como dijo Alban, tu eres de haya, y no te preocupes algún día nos volveremos a ver.
Togo: eso espero, y gracias por todo. Por enseñarme todo y con todo me refiero a *se sonroja* ya sabes.
Nancy: por nada, aún que estuviste nervioso pero lo lograste.
Togo: bueno creo que llegó la hora de despedirnos.
Nancy: tienes razón, entonces adiós *ambos se abrazan tiernamente*
Togo: *abrazaba a la otra loba con fuerza* quisiera irme contigo Nancy.
Nancy: lo sé pero, escucha cuando lo hice contigo pues me di cuenta que yo no era la indicada para ti, si se que dirás que soy bonita y eso pero jeje, y además me doy cuenta por qué no te imprimiste en mi.
Togo: que es eso? *La miraba dudoso*
Nancy: es cosa de lobos, es cuando nuestro corazón te dice con quién quiere estar, es como *mira al cielo* la gravedad, no puedes luchar contra ese sentimiento, ese alguien del quien te imprimas será para ti como algo grande, una amiga, tu otra mitad, lo sabrás cuando sientas esa mirada de ella con oa tuya, pero lo que me alegra es que ya estas preparado para ella cuando llegue.
Togo: *entendiendo lo que quería decir* está bien, espero que ese alguien que se imprima en ti sea buen perro y te ame mucho y te proteja, le aseguraré de que así sea.
Nancy: ah? Y como?
Togo: soy el espíritu de la montaña, veré que mis ancestros te den a alguien que siempre te ame solo a tí.
Nancy: jejeje esta bien alteza *hace una reverencia* lo que si preparate por qué los espíritus de la montaña les dan las mejores parejas quien sabe no seré yo pero por tu cara y tamaño presiento que te van a querer mucho.
Togo: lo mismo digo jeje bueno *el viento empieza a soplar* creo que ya es hora.
Nancy: si adiós Togo, fue un placer enseñarte todo *le lame la mejilla y se va con Alban*
Togo: adiós *toma el otro caminó* jeje bueno Togo solos de nuevo *escucha unos aullidos de lejos* jejeje auuuuu!!!! *Regresando el aullido*
Desde ese día Togo volvió a quedarse solo, pero ya ni tenía miedo a estarlo, todo lo que había aprendido lo ayudaba mucho en su aventura que ya pronto estaba llegando a su fin, al paso de los días que vez el podía oler su regreso a casa, ya que sentía que ya se había echo uno con la montaña y ls naturaleza, además que se había aprendido sientos de rutas y atajos.
ESTÁS LEYENDO
Togo (El espíritu de la Montaña)
De TodoUna historia diferente, la historia del pequeño gran husky Togo, veran su pasado sus aventuras, y muchas cosas