Narra Togo:
Luego de culminar mi gran viaje y de hacerme uno con la naturaleza, era la hora de dar el paso más grande para mí, ya lo había intentado dar una vez pero falle, pero falle por no estar preparado.. pero ahora estoy listo para lograr lo que pocos lograron y es.......
Togo: *parado frente al Muérdago con su equipo preparado* llegó la hora Jacod.
Jacod: *parado al lado suyo* nervioso ciclón?
Togo: solo un poco, pero se que lo are no volveré a caer... Estoy más que listo *decía comando al pie de la montaña*
Jacod: y dime luego de esto que harás?
Togo: jeje la pregunta ofende, luego de esto estaré listo para rescatar personas en le bosque *saca su par de piolet*
Jacod: *pensando* bien pero si quieres hacer eso necesitarás un equipo, déjamelo a mí *saca sus piolet*
Togo: bueno a darle.......
Y así fue, Jacod y yo empezamos a escalar, yo tenía que permanecer tranquilo sin nervios, ya que está montaña no le gusta los cobardes así que entre cada centímetro de la montaña que iba subiendo pensaba en mi padre, en Nancy, en Alban solo pensaba en ellos en pocas palabras pensar positivamente...
Togo: uffff *se frena un momento* si que vamos algo lejos.
Jacod: así es pero aún no llegamos a dónde te caiste la última vez, *sigue escalando*
Togo: *sigue subiendo clavando sus piolet en el hielo, viendo nuevamente los restos de los equipos de los que alguna vez intentaron escalar dicha montaña* bueno mira ya dónde estamos *viendo una marca en el hielo* aquí fue donde me caí.
Jacod: ese día nos diste un susto de muerte, pero gracias a Dios que estar aquí, vamos no falta mucho.
Togo: uffff andando *sigue escalando, muy confiado de si mismo, entre más iba subiendo más lo empezaban a golpear los rayos del sol, casi llegando a la cima* yo puedo, yo puedo!!!
Jacod: vamos ciclón si puedes, enseñale a la montaña quien manda *sigue subiendo a la par que el*
Lo estaba logrando no lo podía creer, iba a escalar la montaña de la muerte helada, pero creo que me emocioné de más por qué llegó un momento donde la put.... Montaña se endureció, y mis piolet quedaron trabados en el hielo, eso me molestó mucho pero no me iba a rendir.
Togo: grrr~ por todos los ancestros *golpea con fuerza el hielo* déjanos llegar
Jacod: *trabado en el hielo igual* está montaña debería ser revisada geográficamente *intenta sacar sus piolet hasta que lo logra* wuuu soy libre.
Togo: así me gusta montaña, haceme caso *saca sus piolet del hielo y sigue subiendo* ya puedo oler la cima auuuuuu!!!!
Jacod: jejejeje cierra el hocico guarda los aullidos para cuando lleguemos jeje.
Ya al cabo de unos 10 minutos Jacod llega a la cima, esperando a que su lobo llegará también, y así fue cuando pudo ver las patas de Togo asomarse y ver cómo logro llegar a la cima por fin.
Togo: *terminando de subir* no puedo creerlo no lo creo *emocionado* dime estoy soñando acaso?
Jacod: dudo que sea un sueño no ves con alas, felicidades *le sonríe* estás en la cima.
Togo: wuuuu!!!! *Salta de la emoción* lo hice, escale el muérdago!!!!! Papá si me oyes o me estas viendo lo logré estoy en la cima!!! En tu cara muérdago yo soy el nuevo espíritu de la montaña *patea la nieve* ni la reina Elsa sería capaz!!!
ESTÁS LEYENDO
Togo (El espíritu de la Montaña)
RandomUna historia diferente, la historia del pequeño gran husky Togo, veran su pasado sus aventuras, y muchas cosas