Capitulo 3

67 10 9
                                    


Que hay de nuevo, bueno estoy feliz de volver a actualizar esta bella historia, bueno jeje de verdad créanme que no es tan fácil dar un saludo que no sea el mismo de siempre, cada día trato de que sea diferente pero creo que me falla un shin, bueno dejemos que Togo siga con lo suyo a darle.

Narra Togo:

Se me hizo casi imposible descansar, luego de que mi padre me fuera a llevar al bosque, era mi primera vez desde que nací en volver a pisar el bosque, por un lado sentía temor pero si quiero ser centinela como papá tengo que dar el todo por el todo, y adaptarme a lo que sea.

Bartón: *entrando al cuarto de Togo* pudiste descansar campeón?

Togo: *viendo por la ventana* solo un poco, no recuerdo haber tocado pata en ese bosque.

Bartón: de hay venimos nosotros hijo *se para en dos patas* pero tranquilo yo te enseñare todo para que puedas ser fuerte como yo o hasta más.

Togo: *voltea y lo ve* jeje trato echo ya nos vamos?

Bartón: claro ciclón andando pero antes *le quita todo dejándolo en solo pelaje* iremos como un lobo de verdad va al bosque, vamos.

Togo: jeje *lo sigue* y exactamente que aremos?

Bartón: te diré cuando lleguemos vamos *corre al bosque*

Togo: ok *lo sigue con menos velocidad* ufff no puedo creer que vaya al bosque.

Bartón: jejeje he soñado con este día desde que llegamos a los brazos de Jacob *entra al bosque*

Unos pocos minutos después ambos ya se encontraban más adentrados en el bosque para empezar con su ejercicio.

Bartón: bueno hijo llegamos, aquí esta bien en mi digo nuestro territorio.

Togo: nuestro? *sus ojos brillan*

Bartón: bien primera lección de la noche reconocer el lugar, para reconocer un lugar debemos tener en cuenta los puntos de referencia, aunque pues aquí en el bosque todo es pinos y pinos por todos lados y nieve, por eso empleamos una de nuestras herramientas naturales.

Togo: y cual es esa herramienta?

Bartón: *alza su pata y marca una roca* esta como bien sabes usamos nuestra orina para marcar un lugar como nuestro, como tu espacio en el so....sofá en casa, bueno ahora todo lo que tienes que hacer es empezar a dejar tus marcas, sol olfatea un lugar donde no este una marca mía y haces tu parte.

Togo: *olfatea buscando lugares para marcar* snif snif ummm, creo que por aquí *marca un albor*

Bartón: jejejeje justo así *raspa un poco la nieve haciendo que el viento se calme* tranquila montaña estoy entrenando al futuro espíritu de la montaña *mira al cielo* veo que aun mi estrella tiene luz.

Togo: que tal lo hago!!?

Bartón: jejeje nunca se reprueba en estas cosas hijo *se echa y lo observa* me recuerdas mucho a mi en mi primera lección.

Togo: umm siento un aroma diferente *olfatea*

Bartón: *mueve la nariz* así como que? yo no percibo nada.

Togo: huele a es más o menos de tu tamaño, *olfatea* es... es un venado.

Bartón: pero yo no lo huelo *se ve la nariz* no me digas que mi nariz esta fallando?

Togo: jejeje no lo se papá pero si lo huelo.

Bartón: jejeje quieres ver como lo cazo?

Togo (El espíritu de la Montaña)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora