Capitulo 17

45 11 3
                                    

Unos días pasaron luego de que los paw Patrol visitaron a Togo, y la verdad que la pasaron súper bien, y Togo estaba feliz de haber hecho nuevos amigos, ya cuando ellos se fueron Togo siguió en sus labores diarias como ya hacía habitualmente.

Narra Togo:

Ese día estaba muy ocupado demaciado diría yo, pero mi padre me enseñó a ver el lado positivo de las cosas y ese día si que hubo algo muy positivo para mí, aún que de verdad ese día ya estaba mareado de tantas cosas, eso es lo que pasa cuando eres el único centinela profesional.

Togo: *saliendo de la cabaña de primeros auxilios* ufff por fin un tiempo libre *se echaba en la nieve* creo que es todo.

Francis: *sale también de la cabaña* si es todo amigo buen trabajo, te veo en un rato.

Togo: a dónde vas? *Levanta la cabeza*

Francis: voy a la cabaña de comunicaciones estare atento a cualquier cosa y también *señala a Pepper* tengo un asunto con cierta mestiza.

Togo: jajaja se pasan, bueno si vas a mojarte limpias todo, no quiero ver manchas de crema en el suelo *echa de nuevo*

Francis: si si lo que tú digas jefe *se iba por el otra camino* siiii por fin.

Togo: jejeje ese Francis *se sienta* pero tiene suerte de poder divertirse de esa manera, ohhh Nancy *recordando su vez con Nancy* que lastima que tuviste que irte, bueno tu tienes algo mio y yo algo tuyo.

Togo: *sacude la cabeza* ya basta Togo, eso ya pasó además el que ella te haya quitado la virginidad y tú a ella no quiere decir.......... *Baja la mirada* nada~

Togo: ok mejor distraigo mi mente antes de que..... Oh oh *se ve en la entre pata que algo color rojo ya había salido* creo que mejor resuelva esto.

Minutos después

Togo: awwww~ mucho mejor *jadeando con sus patas babosas* menos mal nadie me escucho ni me vio *tapa su travesura con nieve y se limpia las patas*

En eso se escucha algunos disparos no tan lejos de su posición, Togo no se asustó si no que se alertó por qué no era temporada de caza así que tenía que ir a ver qué era y ponerle un alto, además de que no estaban en el territorio de cacería.

Togo: *yendo a dónde se escuchaban los disparos* definitivamente no están en la zona de caza, les voy a poner una multa del tamaño del monte Everest.

A medida que Togo se acercaba escuchaba más lo disparos, hasta que logro ver a un cazador disparándole a lo que parecía un águila, Togo rápidamente se acercó pero ya era tarde por qué vio caer al pobre águila, y el cazador vio acercase a Togo por lo que se dió a la fuga, aún que Togo logro identificarlo, pero antes de atraparlo prefirió ir a por el águila.

Togo: oh no! *Se acerca al águila* ok está vivo, te voy a ayudar solo no me saques los ojos, es que los necesito jeje *revisa al águila* ouh ouh pobre, fue el ala.

Águilas: *sonido de dolor lanzandole un ataque con sus garras*

Togo: no no no solo quiero ayudarte shhh tranquilo, eres macho verdad? Si creo que si lo eres *pone sus patas en el* calma shhh soy el espíritu de la montaña no te are nada.

Águila: *al escuchar la voz de Togo se calma*

Togo: eso es amigo voy a ayudarte *saca una venda de su bolso y se la pone en el ala* y cuando vea ese cazador uuyyy te voy a dejar sin bolas *pone el águila en su lomo y corre a la cabaña* auuuuu!!!!

Narra Togo:

Uno nunca sabe cuándo va a hacer un nuevo amigó, pero ese día estaba a punto de hacer un gran amigo que me acompañaría en todas mis aventuras, ya que me había ganado su confianza aún si hice un poco de trampa usando mi influencia como espíritu de la montaña para convencerlo.

Togo (El espíritu de la Montaña)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora