Luego de que Togo rescatará a Marshall y a Everest, los llevo a la cabaña para que descansarán y se refugiaran del la tormenta; mientras la tormenta pasaba los Paw Patrol hablaban con Togo y este les contaba sus aventuras y sus rescates entre otras hazañas.
Togo: entonces para llegar a dónde estoy tuve que pasar por muchas pruebas cada una más complicada que la otra *mirando su reflejo en su tazón de agua*
Chase: *sorprendido por lo que les había contado* vaya me cuesta entender el como un cachorro así de pequeño pudo sobrevivir 2 meses enteros dentro del bosque sin nadie.
Marshall: yo no pudiera, no aguanto ni 2 días.
Togo: bueno nunca estuve solo *sonríe viendo la foto de su padre* y también conocí muchos amigos en el bosque.... Bueno unos cuantos.
Jacod: hey Togo! *Parado en la ventana viendo la tormenta* que opinas?
Togo: *se para en 2 patas viendo la tormenta* esto va para largo, le tendrás que decir a ellos que por hoy la diversión quesa pospuesta.
Ryder: está todo bien? *Se para a su lado viendo la tormenta igual* wow eso es normal?
Jacod: si es muy normal, Ryder se que vinieron a divertirse pero salir en la tormenta es peligroso así que esperaremos ha mañana *dijo yendo a su por su radio para comunicarle al resto de los trabajadores del lugar*
Togo: pufff bueno menos mal estoy acostumbrado *regresa con los demás*
Rocky: jejeje que gracioso *dirige su mirada a Togo* está todo bien Togo?
Togo: si, si todo en orden, solo que por hoy no habrá diversión afuera, la tormenta está muy fuerte y no es seguro salir, *toma una lámpara con su hocico* vengan les mostraré en dónde van a dormir.
Al escuchar eso todos se pusieron algo triste pero ya no se podía hacer nada por la tormenta, aún así Togo les dijo que podían divertirse dentro de la cabaña ya que era muy espaciosa perfecta para jugar.
Togo: bueno sus habitaciones son las numero cuatro, cinco y seis *pone las llaves en el suelo*
Chase: *viendo las llaves pensando un poco* espera solo cuatro habitaciones? Pensé que era por parejas.
Everest: lo mismo pensé yo amigo y nosotros somos siete cachorros.
Togo: bueno que puedo decirles está cabaña solo tiene seis habitaciones, la de Jacob que es la uno, la mía es esa la número dos *señala la puerta de su habitación* la número tres es donde guardo mis cosas y mi equipo y demás cosas.
Rubble: eso quiere decir que debemos compartir habitación cierto?
Togo: así es, ahora ustedes los cachorros elijan las dos que van a ocupar *toma las llaves y abre las puertas* todas son igual bueno estás.
Marshall: *entra a la habitación* uhh literas pido la de arriba! *Dijo alzando la pata*
Everest: ni de chiste la última vez te caiste, así que no.
Togo: jejeje ok continuó cada habitación tiene una litera y una cama normal osea tres camas en total, ahora elijan, quien duerme con quién.
Justo cuando Togo termina de decirles todos empiezan a querer dar su punto de vista de con quién quieren dormir con quién, el que ronca más fuerte, el que es sonámbulo, el que es gaseoso etc.
Togo: oigan... (Por los espíritus de la montaña) oigan!!! *Logra obtener su atención* cielos al fin, bueno ya se que are, quienes aquí tienen pareja?
Chase: *alza la pata junto con Skye* nosotros lo somos.
Marshall: como bien sabes, está Husky y yo lo somos.
ESTÁS LEYENDO
Togo (El espíritu de la Montaña)
RandomUna historia diferente, la historia del pequeño gran husky Togo, veran su pasado sus aventuras, y muchas cosas