Hola de nuevo un placer verlos de nuevo, o bueno saber que están leyendo esto por qué tristemente no puedo verlos a todos, aunque si tienen discord creo que si podríamos vernos o escucharnos, por zoom pero bueno ustedes deciden ufff ya va que se me va el aire *respiro y suelto* ok ya jejeje bueno sin más mejor comencemos *les lazo una bola nieve* poom!
Narra Jacob:
Ya han pasado 4 días desde que rescate a Barton y a su hijo Togo, al principio tuve mis dudas por qué claro Barton es un lobo salvaje y no sabía el momento en que intentase matarme jeje, pero la verdad no fue así, se portó muy bien conmigo como yo con el claro que tuve que hacer la labor de madre por qué yo tenía que ocuparme de Togo que buenas noticias ya estaba mejor, como aún era muy pequeño para darle un baño solo lo limpiaba con toallas húmedas y para que no ensuciara la casa lo hice usar pañales solo hasta una edad adecuada para él, en fin volviendo al tema de Barton le costó un poco adaptarse a mí pero a los 3 días ya era todo un buen chico, claro bañarlo era el gran reto pero era necesario y me tarde un día entero en quitarle todas esas garrapatas y pulgas que tenía pero al fin y al cabo quedo muy bien.
Luego lo entrene para que me ayudara ya que había inaugurado un centro de esquiadores, cazadores, alpinistas, exploradores y campistas, y necesitaba a alguien que se conociera la montaña en caso de que alguien necesitara mi ayuda, y algo más a Barton también le enseñe a escalar montañas tal y como lo hago yo, y gracias a él logre uno de mis sueños.................escalar el muérdago la montaña de la muerte.
Jacob: *escalando* no sé pero cada segundo que pasa me pongo más nervioso.
Barton: *escalando con su equipo hecho por Jacob* jejeje se te nota pero tranquilo que ha de salir mal?
Jacob: buen punto *logra llegar a la cima* no puede ser..... Lo hice *grita de la emoción* wuuu!!! Jacob acaba de llegar a la cima del muérdago!!!.
Barton: pufff no es tan alta pero por lo que se muchos han muerto en ella.
Jacob: gracias por subir conmigo y por dejarme espíritu de la montaña *decía en forma sarcástica*
Barton: si, si mucho cuidado pelo de princesa aun puedo empujarte jejeje.
Jacob: jejeje si lo haces te llevare conmigo, bueno ten tu premio *saca una pedazo de carne cruda y se lanza*
Barton: *salta y la atrapa para luego degustarla* ummm me encanta, sé que algún día mi Togo ara esto mismo cera muy grande y valiente y tendrá muchos hijos.
Pausa Rápida:
Togo: oyeron lo que dijo!!? Dijo será muy grande, eso fue una broma mírenme ya soy adulto y sigo pequeño parezco aun un cachorro!!!
Continuamos!
Jacob: ehhhhh *se rasca la cabeza* la idea es que sea él que planifique su vida y lo de tener muchos hijos no lo veo muy moral viniendo de ti que a según tú solo lo tienes a él.
Barton: *queda ponchado*.................. pues jejejeje él debe ser mejor que yo si yo tuve uno él debe tener 3 o 4 jum
Jacob: si lo que digas apestoso *ve su reloj* uyy Togo no tarda en despertar mejor bajemos *saca una bandera y la deja en la montaña* padre un logro cumplido *se levanta*
Barton: bueno bajemos antes de que suene la alarma (Togo)
Jacob: pos vamos *se prepara para bajar en para caídas* listo?
Barton: si más que nunca, nos vemos *se lanza* wuuu!!
Jacob: perro loco jejeje *se lanza y ya al ver que estaban a una buena distancia abren sus para caídas llegando sanos y salvos a tierra firme* ufff.
ESTÁS LEYENDO
Togo (El espíritu de la Montaña)
RandomUna historia diferente, la historia del pequeño gran husky Togo, veran su pasado sus aventuras, y muchas cosas