Capitulo 27

93 8 3
                                    

Tiempo después:

Jackson: atención a todos los equipos tenemos un código AZ1, todos a sus posiciones!!! *Toma sus cosas y se alista*

Freddy: no hemos tenido un código AZ1 desde hace tiempo *se prepara* la mayoría es AZ2

Togo: ummm eso quiere decir que es algo muy serio no es así?

Blaster: mucho más que serio *se pone su chaleco Anti balas* alístate todo el equipo debe ir para tomar el lugar.

Togo: ehhh muy bien *busca su equipo para asaltos* nunca he estado en algo así.

Star: descuida mi lobito *se termina de alistar* estarás de relevó, si algo pasa que esperemos no sea así tu serás el relevo del que salga herido.

Éxodo: lo dudo es un AZ1, es algo más común pero aún así cuidado, estamos listo equipo andando.

Jackson: bueno equipo, vamos con Dios y con Dios venimos *besa la cruz que lleva en su collar y salen a la misión*

Togo: claro *los sigue y todos bajan por su respectivo elevador*

Narra Togo:

No acostumbro a meterme en asaltos ni tiroteos pero cuando trabajas para la legión, debes saber de todo y hacer de todo un poco, lo que si ese día las tenía de corbata, y que mala suerte por qué desde hace días he querido llevar a mi Star a cenar pero no se nos ha dado la oportunidad, llevo 4 meses en eso y desde que llegué ella y yo no hemos tenido esos momentos de cercanía como cuando nos conocimos.......

Mientras en el lugar de la misión.

Star: *preparándose para la misión colocándose su máscara y casco* nervioso mi amor?

Togo: *hace lo mismo que ella* negativo es solo ehhh pues...... Si todo en orden y no estoy nervioso.

Star: vale *se bajan del vehículo y se preparan para acceder*

Éxodo: bien tengo el informé, edificio de 4 plantas, planta 1 asegurada. Listos para acceder y dar apoyo al los cuerpos policiales.

Jackson: de acuerdo peque 1, bien!! Es hora que Dios nos proteja *saca su arma y entra con los demás al edificio*

Togo: *coloca la cinta policial para alejar a las personas* atrás esto es una emergencia.

Truns: tranquis peque 2 *instala su equipo* todo va a salir bien.

Batier: eso espero, por qué tengo un mal presentimiento sobre todo esto, no crees que debimos traer el equipo B2? *Dijo viendo su equipamiento y luego al boyero*

Truns: es un AZ1, creo que las bien el equipo de B2 es más que suficiente *revisa las cámaras de los cascos* por ahora todo va bien.

Togo: Star está bien? Digo ehh todos están bien?

Truns: si todo en orden y espero siga así........ Relevos activos.

Lani: *desde el aire* todo despejado aquí arriba.

Togo: *solo podía escuchar los disparos desde afuera* (quien lo diría, pase de escalar montañas a estar metido de relevó en un asalto, increíble) si así es una AZ1 que sea una AZ3.

King: estuviéramos todos ahí dentro y el equipamiento fuera B4 y hemos tenido códigos AZ8 *toma su arma y entra al edificio*

Truns: a dónde vas Hércules? No han pedido relevó.

King: sabes que es mi trabajo cuidar las escaleras y la entrada principal y así uno está más cerca por si piden.... *Suena su placa*

Jackson: guardián Hércules!! Necesito apoyo piso 2, hay civiles que hay que sacar... Cortó.

Togo (El espíritu de la Montaña)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora