Capítulo 13

58 9 2
                                    

Togo: *se asoma a ver y ve que estaba Jacod con otra persona* uh? Me preguntó quién será? O tal ves sea el primo de Jacod um? Y ese? *Ve luego a otro joven con el cabello arborotado acompañado con otro cachorro*

Jacod: si los encontraremos *entra a la cabaña* si están perdidos no será complicado encontrar a sus cachorros, tengo a alguien que se sabe estas montañas mejor que yo.

??: *Entrando con el* ufff es un alivio primo, y quién es ese alguien?

Jacod: *afina su garganta* pues déjenme presentarles a Togo!!!!!

Togo: *al lado del* no es necesario gritar jejeje, pues hola me presento soy Togo.

??: Awwww mucho gusto pequeño, soy el primo de Jacod me llamo Jake *lo acaricia*

??: Un gusto también mi nombre es Ryder y el es Rocky.

Rocky: wooo como un Husky tan pequeño como tú puede andar por este lugar?

Togo: jejeje pues pues jeje, corrigo algo..... No soy un Husky, yo soy un lobo de las montañas, y bueno los 6 años que tengo me han llevado a recorrer todas estas montañas.

Ryder: vaya se ve que eres valiente, *se pone de rodillas* ahora necesito de tu ayuda, mis cachorros bueno no tan cachorros están perdidos por ahí, me ayudas a buscarlos?

Togo: será un placer, ahora pregunto....... *Se rasca la cabeza* como se perdieron en el bosque si ustedes venían directo al campamento? Y cuántos son los perdidos?

Ryder: *rueda los ojos* es una larga historia, y son 6 cachorros que están perdidos en no se dónde.

Togo: bueeeno creo que tengo mucho que hacer, pero *se truena el cuello* los traeré.

Rocky: puedo ayudarte amigo? *Se acerca al lobo* también soy rescatista, bueno todos mis amigos perdidos son rescatista.

Togo: wow! Cómo se llama su equipo?

Ryder: somos los paw Patrol para servir *le guiña el ojo*

Jacod: de ellos son de los que tanto te hablé Ciclón.

Rocky: *confundido* Ciclón?

Togo: así me dicen jeje, y que cool por fin conozco un equipo de rescate real jejeje, *mira a otro lado* digo real por qué una vez vinieron unos que no eran capaces de montarse en un pino, en fin será un honor ayudarlos, y si necesitare toda la ayuda posible.

Jacod: y debe ser antes de las 5 de la tarde.

Ryder: *cruza las manos* y que pasa a las 5 de la tarde?

Togo: ahhh pues nada interesante solo una tormenta de nieve que te puede hacer sufrir hipotermia hasta matarte nada grave *sonríe*

Ryder: que!!? *Alterado* debemos encontrarlos!!

Jacod: *viendo serio a Togo* bien hecho Togo, por qué mejor no sales a buscar los?

Togo: si señor, vamos Rocky *corre a por sus cosas*

Minutos después:

Rocky: bien estoy listo, y gracias por el abrigo es muy cómodo.

Togo: de nada *se pone en su cabeza sus visores y corre a su garaje y trae su mecabestia*

Rocky: ...... *Con el hocico abierto* que.... Es...... Eso?

Togo: una mecabestia, hecha por mi amigo Jacob, hecha de una moto de nieve y no recuerdo que más *se pone sus visores* ahora sube no hay mucho tiempo.

Rocky: luego me cuentas más *se sube con el y salen en búsqueda de sus amigos perdidos* wow esto como corre!!!

Togo: *manejando* ahora como son tus amigos?

Togo (El espíritu de la Montaña)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora