Hola soy Freddynemesis rey del lemmon, y bueno no me quiero extender en el saludo porque quiero ir al punto que es el cap, este como dice el título es el piloto de la historia, y pues lo quise hacer para ver si la historia va a ser bien recibida y ver si vale la pena seguirla recuerden que ustedes deciden jejeje por que no obviamente no are una historia que no vaya a ser leída así que más o menos aquí verán como son cada uno de los personajes que verán (bueno los principales como Togo, Jacob y Barton) así que plomo al hampa.
PD: si alguien quiere que su OCs salga en 1 o 2 capítulos con nuestro protagonista, que me hable al privado ahora si DALE GUAYA!
Togo:
Hola mi nombre es Togo, y como muchos ya deben de saber soy un lobito, no un husky, yo soy un lobito ósea un cachorro de lobo, y eso es porque mis padres eran lobos salvajes, más que todo mi padre, siempre he tenido un sueño, y es ser un escalador profesional, salvar personas en las montañas como veo en la televisión, ahora les mostrare a mi familia.
Jacob: *suena una campana y luego silva* Bartón y Togo a comer!!
Togo: *¨corriendo* te voy a ganar~
Bartón: yo no lo creo *llega primero* jejeje casi me ganas.
Togo: ouh bueno luego será jejeje raf raf! *se para en dos patas pidiendo su comida*
Jacob: ok ok calma los dos no me atormenten *saca un pedazo de carne cruda* a ver Barton quieto.... Quieto *se lo da* todo tuyo.
Barton: *comiendo* grr~ o si carne de ciervo recién cazado, mi favorito.
Jacob: *llena el tazón de Togo* y para ti pequeño.
Togo: qué bien! *Empieza a comer como nunca* umm~ y cuando poder comer carne?
Jacob: jeje cuando tus dientes y colmillos estén más grandes y fuertes, y cuando eso pase comerás como tu padre.
Narra Togo:
Bien lamento si no lo hice antes, él es Jacob mi dueño, tiene 21 años pero parece de 30 y eso es porque hace mucho ejercicio, el dirige este lugar que es un centro de exploradores y cazadores y escaladores y otras cosas, pero el hecho de vivir en las montañas no quiere decir nada ya que él se graduó de la universidad de ciencias meca trónicas a los 16 años es todo un prodigio, y ese lobo que tiene cara de asesino es mi padre Barton, no hay can más valiente que él, es apodado el espíritu de la montaña porque tal parece que tiene un vínculo muy poderoso con la montaña y con todo lo que se mueve en ellas, un día quiero ser mejor que él, y si preguntan de mi madre pues no la conocí por que murió antes de yo poder tener uso de memoria, es algo triste pero aun así la llevo en mi corazón de lobo y sé que ella me cuida, volviendo al tema de Jacob él es un inventor, mucha de las cosas que hay en las cabañas del lugar son hechas por él, como por ejemplo.
Jacob: un mata insectos, es muy seguro para los usuarios, parece una simple lámpara de noche, pero esto tiene un fuerte ahora, no transpirable para nosotros, que mata a cualquier insecto que lo ingiera.
O también
Jacob: un cepillo eléctrico para peinar a sus mascotas, *lo activa* ya no más nudos de pelo que cuesta desenredar con otros cepillos ya no más pérdida de tiempo.
Barton: awww~ siento que hasta mis emociones son peinadas *relajado*
O en otros casos.
Jacob: el anti charcos, es una maquita que sabe cuándo sus perros! *mira a Togo* se hace pipi dentro y no afuera, pues la maquita lanzara un periódico enrollado que evitara que eso pase y no se preocupe más por pisar las gracias de sus mascotas.
Togo: y desde el día que esa cosa me quemo el trasero, no volví a hacerme dentro de casa.
Sigue la narración:
Ese es Jacob, a diferencia mi padre es mas de tener mucho cuidado con nuestros visitantes, el los cuidad y en caso de que se pierdan el los encuentra gracias a la fuerte conexión que este tiene con la montaña, y él es mas así.
Bartón: *pegado del rincón* no de ninguna manera me voy a bañar odio el día del baño.
Jacob: vamos tontos, no puedes oler a zombie todo el día o te bañas por las buenas o por las malas, desde cachorro me haz echo lo mismo*
Barton: *suspira rindiéndose* tu ganas me bañare.
Jacob: bien vamos.
Barton: aaaaah!!!
Jacob: ni siquiera te he metido al agua tonto.
Bartón: solo practicaba.
O en otros casos más serios.
Bartón: *arrastrando a un cazador herido* pues que suerte haz tenido, pero ya estarás a salvo.
Cazador: *reacciona* eh? Wow un lobo me está arrastrando a un lugar seguro *se desmaya de nuevo*
Sigue la narración:
Esa es toda mi familia, pero hay algo que nos une a los 3 como una familia y eso, la montaña del muérdago, prácticamente la montaña tiene vida, no es muy alta que digamos, pero lo que sí, de las 45 personas que han intentado escalarla, solo 3 seres vivos en este mundo lograron subirla, y esos son, el padre de Jacob, Jacob y mi padre, de resto la montaña no deja que más nadie la escale, en su recorrido de subida, puedes encontrar, restos del equipo de los escaladores que lo intentaron, como pedazos de cuerdas, guantes y piolets de escalar, la montaña dicen que tiene vida, porque hay veces donde el hielo se ablanda tanto que los piolets se resbalan hasta hacer caer a sus usuarios, como hay veces donde el hielo se pone tan duro que impide seguir subiendo, o a veces el viento, o el cambio tan extraño de la presión del oxígeno, pero para mi padre y Jacob es como subir a una litera, ya que por alguna razón la montaña si los deja subir a ellos cuando quieren.
Jacob: listo amigo? *con su equipo de escalada*
Barton: como nunca, no tardamos hijo *empiezan a escalar*
Togo: jeje vale *entra a la cabaña* sé que algún día escalare el muérdago, como Jacob y mi padre *sale de la cabaña y corre a la colina viendo al horizonte* y nada me detendrá.
Togo: are todo lo posible, para lograr mis sueños, tal vez sea pequeño pero tengo un alma muy grande, *aúlla con toda su fuerza* auuuuu!!!
Continuara:
ESTÁS LEYENDO
Togo (El espíritu de la Montaña)
RandomUna historia diferente, la historia del pequeño gran husky Togo, veran su pasado sus aventuras, y muchas cosas