Capitulo 26

105 7 2
                                    

1 mes después:

Narra Togo:

Fue un mes de lo más largo, las pruebas a decir verdad fueron complicadas, tuve que poner las haya de mi empeño para completarlas...... cada una más difícil que la otra, incluso tuve que aprender a volar con esas nuevas mochilas con alas súper modernas, pero fue divertido; que eso es algo que le gustó mucho a Jackson el que yo no viera las pruebas como un gran obstáculo si no como algo divertido y creo que eso fue lo que le ayudo a pasar cada una de las pruebas, luego vino el acto de juramentacion que bueno fue toda una gala, me dieron como 8 medallas y ahora formó parte de la legión.....

Togo: *llegando de un rescate todo lleno de tierra hasta la cabeza* uff eso fue divertido, creo que nunca le hania ensuciado tanto.

Freddy: me alegró mucho que te diviertas *se sacude estando todo marrón lleno de tierra igual* pufff necesito una ducha.

Jackson: de verdad si la necesitan, y que tal las misiones Togo?

Togo: complicadas pero es la idea, nadie dijo que iba a ser fácil *se quita su traje y lo deja en la ropa sucia*

Jackson: tranquilo luego de un tiempo empezarás a ver las misiones mas simples *toma los trajes sucios del suelo y se los lleva*

Freddy: espera a unos pocos meses y ya será un paseo para tí.

Togo: y donde está, Éxodo y mi Star?

Freddy: recuerda que Éxodo esta de vacaciones aunque *ve el calendario en la pared* ya debe estar por volver y Star se fue de patrullaje.

Togo: la esperaré, mientras iré a tomar un baño lo necesito.

Freddy: bien vamos también necesito un baño, y un cambio de pañal *ambos caminan a tomar un baño*

Luego de un rato Freddy y Togo se limpiaron ya que estaban llenos de tierra por la misión anterior, luego de unas horas Star llego de su patrullaje y Togo la recibió muy feliz, y seguido de ella llego Éxodo de sus vacaciones.

Togo: entonces así se pasa el reporte de misión?

Blaster: bien echo, lo hiciste bien ya estás empezando a entender mejor las cosas y *ve la foto del reporté* linda foto.

Togo: pueeees jeje no parecemos nosotros llenos de tierra comandante Blaster *se ríe algo nervioso*

Blaster: jejeje no me digas comandante, dime Blaster, y no te preocupes está es la prueba de que fue una misión muy seria *se lleva el reporte*

Togo: hasta luego Blasteeeeer!!!!! *Star lo embiste tirandolo al suelo* wow...

Star: te extrañé mi amor *lame su cara* como te fue?

Togo: me fue muy bien logramos despejar el camino y sacamos a los trabajadores de ese hoyo, y yo también te extrañe *le daba un beso y ella respondía su beso* como te fue a tí?

Star: ufff tuve que correr tras un ladrón de bolsos, pero ya está tras las rejas *se levanta de Togo pero este la jalaba de nuevo* ouh bueno me quedo aquí.

Togo: y ya estás libre mi amor? Quiero llevarte a cenar, además quiero probar ese auto que me regaló el capi.

Star: ay Togo que cosas dices *se sonroja* bueno tengo que ver mi agenda que está algo apretada.

Togo: apretada como algo más? *la miro pícaramente sonriéndole*

Star: travieso eres un lobo travieso, *le toca la nariz* quisiera echar uno rapidito pero tengo que ir a pasar el reporte, además que nos ven las cámaras *se levanta y le lame la mejilla* te avisaré si podemos salir en la noche....

Togo (El espíritu de la Montaña)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora